ღ19

86 29 51
                                    

🥕

La pijamada no fue para nada incómoda, a pesar de que los sentimientos florecientes de ambos se habían confesado e incluso, sin que ellos lo supieran, Yeonjun era conocedor y ahora fiel seguidor del tema.

Jugaron con el menor, siendo Jungkook el ganador en casi todas las partidas, solamente teniendo piedad de su hermano en la última y dejando que le ganara sin ser demasiado evidente, Yeonjun celebrando como si hubiese ganado el mayor premio de su vida.

Taehyung había mejorado un poco, siendo felicitado cuando llegó de quinto lugar, siendo ese su mejor puesto.

Su ego no le permitía el sentirse grandioso por ese lugar, especialmente porque la tortuga malvada gigante se quejaba siempre que cruzaba la meta.

Cuando cayó la noche, Jungkook le arregló el sofá cama a Taehyung, dándole cobijas calientes y almohadas suaves, pidiéndole que, si necesitaba algo, que no tuviera pena en despertarlo.

Taehyung y Guu durmieron plácidamente en la cama, ambos sintiéndose muy cómodos en ese lugar, tanto que conciliaron un sueño profundo.

A la mañana siguiente, ambos hermanos prepararon un variado desayuno, haciendo que Taehyung se sintiera enternecido ante la imagen de ambos hermanos recién levantados y con el cabello despeinado, ofreciéndole jugos que ellos mismos habían preparado.

Se sintió muy confortado y cuidado, no arrepintiéndose para nada de haber aceptado la pijamada.

Al despedirse, los hermanos lo llevaron a su departamento y desde ese entonces, pasada una semana, Taehyung se encontraba preparándose para su pequeño viaje.

―Entonces ¿Necesitas hacerlo cada cierto tiempo para no perder energías? ―preguntó Jin, quien se encontraba viendo a Taehyung por medio de su celular, ambos en una videollamada.,

―Es así. En casa no era necesario, porque tenía la naturaleza por todos lados e iba diario a meditar, pero aquí no tengo eso, así que tengo que tomarme algo de tiempo para eso o podría comenzar a enfermar―explicó, haciendo que el mayor se sorprendiera ante eso.

―En realidad eso es bonito ¿Pero estás seguro de ir solo? Los parques no suelen estar solos, Tae―se preocupó, viendo de reojo a su pareja, quien ahora tenía sus ojos sobre él.

―Mucho menos los fines de semana―aportó Namjoon, atento a la conversación, aunque no era con él―Suelen haber muchos niños y ellos suelen ser imprudentes.

La relación entre Namjoon y Taehyung no se encontraba en el mejor punto aún, sin embargo, el moreno se dio la oportunidad de conocer mejor a Taehyung, comprendiendo finalmente que él no era, ni por cerca, una amenaza para nadie.

Al contrario, había desarrollado ese necesidad por cuidarlo que poseía Jin, pero él intentaba el ocultarlo ante la desconfianza que el naturalista mantenía sobre él.

De forma justificada.

Taehyung suspiró, sabiendo que esa era una obvia desventaja al vivir en la ciudad, pero no pensó que fuera tan difícil el encontrar zonas boscosas.

―No sé a dónde ir, entonces―se quejó, sentándose nuevamente en el sofá―No puedo postergarlo más, comienzo a sentirme más cansado y eso no es buena señal.

El hecho de que Taehyung tenía una conexión más estrecha con la naturaleza causaba que necesitara de ella más que otros naturalistas puros, por lo que, si comenzaba a presentar síntomas, rápidamente caería enfermo.

Y si un naturalista pierde el contacto en totalidad, teniendo alguna posibilidad de mantenerla, la naturaleza los abandona.

―Podemos acompañarte en el parque, si eso no te molesta. Es más difícil que alguien te moleste si estamos alrededor y podemos cuidarte de niños o balones voladores―Namjoon evadió la mirada emocionada de Jin, sabiendo que su pareja se sentía muy contento de ver que había comprendido que Taehyung era bueno, pero sabía que Jin lo molestaría con muchos "te lo dije" de por medio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naturalista ღ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora