13

101 12 0
                                    

La Sirenita acaba de pasar frente a la viga y rápidamente se sumerge más profundamente en el mar. Xu Qingshu persiguió al submarino por un tiempo, pero finalmente se rindió.

No es que la Sirenita nade demasiado rápido para alcanzarla, pero si sigues sumergiéndote más profundo, es posible que excedas la distancia segura del submarino.

Aunque fue solo un vistazo, hasta que Xu Qingshu regresó a la isla, la imagen del pequeño y hermoso pez aún permanecía en su mente.

Nunca soñó que la sirenita pudiera ser tan hermosa.

La piel es tan blanca como el jade, e incluso la cola de pez plateada, que imaginó que sería muy fea y abrupta, era tan hermosa como un sueño en el agua azul.

Incluso la cara de la Sirenita es rara en el mundo.

De pelo largo como algas, piel blanca como la nieve, nariz bonita y labios de cereza, mirándolo a través de la cabina de cristal del submarino, parece un duende marino...

Xu Qingshu pensó, no es de extrañar que Zhou Suiyu quisiera esconderla de los demás, si él fuera Zhou Suiyu, no estaría dispuesto a compartir su belleza con los demás.

Afortunadamente, ahora ha descubierto más o menos el paradero de la sirenita. Mientras siga recorriendo el arrecife en el futuro, definitivamente verá a esta hermosa sirenita a menudo.

Al pensar en esto, Xu Qingshu no pudo evitar sentirse un poco más emocionado.

Hmph, ¿y si no dices nada sobre Zhou Suiyu? ¿No encontré a esta sirenita igual?

Es una pena que el sueño sea muy hermoso, pero la realidad es completamente diferente.

Aunque Xu Qingshu conduciría el submarino para probar suerte cerca del arrecife todos los días a partir de ese día, su suerte parecía ser un poco desafortunada: nueve de cada diez veces, no pudo encontrarse con la sirenita. De vez en cuando un poco más de suerte, como mucho es como ver una sirena por primera vez, y no hay forma de acercarse.

Al ver el tiempo pasar día a día, Xu Qingshu sintió que era imposible continuar así.

Después de todo, ver a La Sirenita a través de la cabina de cristal del submarino ya es una capa aparte. Además, la frecuencia entre él y la sirenita es muy baja.

¿Cuánto tiempo llevará familiarizarse con la sirenita?

Xu Qingshu recordó que Zhou Suiyu solía preparar comida para llevarla al mar todos los días. En ese momento, también se burló de Zhou Suiyu por aprender a pescar con Jiang Taigong, pero ahora que lo piensa, ¿podría realmente gustarle a esta sirena? comida humana?

¿Podría ser que Zhou Suiyu pudo acercarse a esta sirena debido a sus buenas habilidades culinarias?

De cualquier manera, es una idea. Es solo que Xu Qingshu tiene una idea, pero no tiene la capacidad de ponerla en práctica. ¡Después de todo, no sabe cocinar!

Definitivamente no sería realista para él pedirle ayuda a Zhou Suiyu. Entonces Xu Qingshu lo pensó y pensó en un buen ayudante. Es decir, Wen Li, el amor de la infancia con él.

Fue herido por el pez remo la última vez y volvió a descansar durante una semana. En ese momento, Wen Li lo cuidó antes y después y se ofreció a ir a la isla con él. Sin embargo, Xu Qingshu no estuvo de acuerdo en ese momento, considerando que su trabajo debe mantenerse en secreto.

Sin embargo, el trabajo en secreto es trabajo en secreto, pero aún así debería estar bien que ella viniera a la isla para ayudar a cocinar.

Pensando en esto, Xu Qingshu inmediatamente condujo el bote fuera de la isla, listo para salir de la isla para pedir ayuda a su pequeña ciruela verde.

Little Mermaid Dressed As a ScientistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora