96

50 4 0
                                    

Tan pronto como salió a la luz la noticia del embarazo de La Sirenita, los confusos rumores en el laboratorio de investigación se disiparon.

Las personas que le gritaron a Zhou Suiyu que formara un equipo para criar artificialmente a la Sirenita también desaparecieron por completo. Después de todo, Zhou Suiyu puede liderar un equipo solo, no, ¡es más poderoso que un equipo solo! Debe saber que la última vez que participó en el Premio al Progreso de la Ciencia y la Tecnología, él solo entregó a Xu Qingshu y un equipo.

Al pensar en esto, los ojos de todos hacia Xu Qingshu se volvieron sutiles.

Xu Qingshu se recostó en su escritorio con una cara inexpresiva y estaba tan enojado que no quería decir una palabra.

Si se dice que los golpes sucesivos en su carrera lo han agotado, entonces cuando iba manejando por la calle en la noche cuando salía del trabajo, pero accidentalmente se topó con Wen Li, quien estaba saliendo con otro hombre, sin duda ya lo haría. mal humor aún peor Para empeorar las cosas.

Ignoró las señales de prohibido estacionar en la calle en ese momento, estacionó el automóvil ilegalmente al costado de la carretera y caminó hacia Wen Li enojado.

Cuando Wen Li lo vio por primera vez, su expresión todavía era un poco antinatural. Pero cuando pensó que la persona que tuvo la primera cita a ciegas era Xu Qingshu, no ella misma, enderezó la espalda al instante.

Xu Qingshu se acercó y le preguntó a Wen Li sin aliento: "¿Quién es este hombre?"

Wen Li: "¿Puedes manejarlo? ¿Quién eres para mí?"

Xu Qingshu: "Tú..."

Wen Li atrajo a la gente a su alrededor y dijo en voz baja: "¡Vamos!"

Al ver la parte de atrás de los dos saliendo juntos, Xu Qingshu pateó el bote de basura a su lado con ira. Cuando terminó de descargar su ira, se dio cuenta de que la tía a su lado que se encargaba de limpiar la calle lo miraba con un ataque de rabia.

Xu Qingshu: "..."

Al final, Xu Qingshu se escapó bajo la mirada despectiva de su tía. Cuando llegó al automóvil, descubrió que había una multa en el automóvil: estacionamiento ilegal y una multa de 200.

Xu Qingshu: "... ¡Maldita sea!"

Cuando Shen Anan tenía casi 4 meses de embarazo, el pez remo volvió a la Isla Ballena otra vez, con ganas de volver a llevarse al abuelo Tortuga.

Cuando el abuelo Turtle escuchó que An An estaba embarazada, al principio se llenó de alegría y luego dijo lentamente: "¡No te apresures, no te apresures, todavía es temprano!"

El pez remo tenía prisa: "¿Por qué no te preocupas? En agosto se descubrió que estaba embarazada y ahora es casi diciembre. Escuché de la madre Chen y los demás que los embarazos humanos son todos embarazos en octubre, así que ¡Normalmente, la fecha de parto de An An es en mayo del próximo año!"

Tortuga Vieja: "También dijiste que era un embarazo humano, y An An no es un ser humano".

El pez remo se congeló por un momento: "Entonces, ¿cuándo estará embarazada An An?"

La vieja tortuga negó con la cabeza: "Es difícil de decir, es difícil de decir".

El pez remo lo miró de soslayo: "¡Así que tú tampoco lo sabes!"

¡Este chico oso, ve a través de él, pero no lo digas!

La vieja tortuga realmente no lo sabía.

Porque el ciclo de embarazo de cada sirenita es diferente. Algunas son como tiburones peregrinos, que tienen 3 años de embarazo, otras son como ballenas, que tienen 17 meses de embarazo... De todos modos, ¡no hay duda de que todas tienen más tiempo de embarazo que los humanos!

Little Mermaid Dressed As a ScientistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora