28

83 10 0
                                    

Zhou Suiyu quería volver a preguntar, pero Shen Anan miró a su alrededor, pero se negó a mirarlo. Después de que Zhou Suiyu preguntó dos veces, se acostó en el arrecife, agarrándose el estómago y fingiendo tener dolor de estómago.

Zhou Suiyu no tuvo más remedio que rendirse.

Pero cuando regresó a la isla y pensó por un momento, supo que no podía deslumbrarse en ese momento, porque lo vio claramente, y cuando extendió la mano para tocarlo, el toque era claramente real.

Entonces... ¿a la sirenita realmente le crecieron los pies?

¡Hasta tiene los pies largos!

El bolígrafo de Zhou Suiyu colgaba sobre el "Informe de investigación de la Sirenita" y no se cayó.

¿Vas a denunciar esto?

¡Siempre siento que reportarlo causará un alboroto!

¿Y quién puede creerlo?

Lo más importante es que antes de que la Sirenita tuviera cola, Zhou Suiyu a veces sentía que estaba tratando con una niña humana viva. Ahora que la Sirenita no tiene cola, se puede decir que casi no es diferente de un ser humano. chica. .

Entonces, ¿se pueden lograr los objetivos iniciales establecidos por su instituto de investigación, como darle una semilla a la Sirenita o algo así?

¿Cómo lograr esto?

Zhou Suiyu lo piensa... Hay una sutil sensación de asfixia.

Porque el impacto de los largos pies de la sirenita en Zhou Suiyu fue tan grande que Zhou Suiyu no durmió bien esa noche. Incluso cuando fui a llevarle el desayuno a la Sirenita a la mañana siguiente, subconscientemente miré su cola.

¿Cuál es el gran cambio de las personas vivas? ¡Averigüemos sobre el cambio de colas y pies!

Shen An'an se ha arrepentido de haber pateado a su hermano pequeño al mar ayer. En este momento, al ver a Zhou Suiyu mirando su cola por un momento, pensó que Zhou Suiyu iba a arreglar cuentas con ella después de Qiuhou, por lo que inconscientemente puso su cola en el mar, escondiéndola, entonces Chong Zhou Suiyu sonrió de una manera agradable.

Como resultado, cuando sonrió, Zhou Suiyu se sonrojó.

Esto no se puede culpar a Zhou Suiyu.

Es cierto que no importa lo que haya hecho Shen Anan antes, Zhou Suiyu podría consolarse pensando que esto es un pez, esto es un pez. Entonces, no importa cuán tímidas y tormentosas sean las olas en el corazón, al menos la superficie aún es estable. Pero ahora, este consuelo no tiene efecto, así que tan pronto como Shen Anan le sonrió, sintió que era una chica la que le estaba sonriendo. Entonces ella sonrió y Zhou Suiyu se sonrojó inexplicablemente.

Shen An'an se sorprendió mucho al verlo y no pudo evitar inclinar la cabeza para mirar a Zhou Suiyu. Zhou Suiyu sintió que un rostro delicado y hermoso se acercaba de repente, tan cerca que podía ver sus pestañas afiladas, tan cerca que el cálido aliento de la sirenita caía sobre su rostro, tan cerca que solo tenía que inclinar un poco la cabeza. , can beso beso...

Zhou Suiyu contuvo la respiración y se echó hacia atrás inconscientemente, tratando de abrir la distancia entre los dos.

Resultó ser demasiado duro, y él y la sirenita limpiaron el arrecife, y no estaba resbaladizo, por lo que cayó hacia atrás sin control.

Pero el dolor que esperaba al golpearse la cabeza contra el arrecife no apareció, porque Shen An'an apoyó suavemente su cabeza con una cola de pez.

La última vez que se enredó con esta cola de pez de color blanco plateado fue cuando una ballena jorobada lo atacó y lo arrastró al mar. En ese momento, era una cuestión de vida o muerte, por lo que Zhou Suiyu no pensó mucho en en absoluto, y no pensó mucho en ello. Pero ahora que está enredado en esta cola de nuevo, la mente de Zhou Suiyu inconscientemente viene con los pies que vio ayer, tiernos y frescos, Bai Yingying, con tobillos delgados y dedos redondos...

Little Mermaid Dressed As a ScientistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora