cap 5

13 1 0
                                    

Al siguiente día todo transcurrió normal, los chicos llegaron a la casa de Hoseok como de costumbre, Hoo había salido desde temprano, con la excusa de que haría una tarea en casa de una amiga, a Hobi le pareció extraño por el echo de que están de vacaciones, pero igual le convenía que saliera de la casa pues hablaría de lo que pasaría esa noche con los demás chicos.

-se supone que Wooseok llegada al antro a las 9pm, por lo tanto tenemos que estar listos desde las 8, para hacer un trabajo limpio, entra muerto y nos vamos - hablo Yoongi mientras tomaba un poco de si cerveza, ese hambre se la pasaba alhcolisado, pero era la unica manera que habia encontrado para sobre llevar su trabajo sin sentirse tan mal.

-¿Cómo nos distribuiremos ahí dentro? -  Taehyung aún que parecía que nunca estaba serio cuando trataba de trabajar era difícil sacarle una sola sonrisa

-Jungkook estará por los pasillos del baño- contesto Jin comenzando a dar indicaciones, con el al mando era difícil perder - Jimin estará desde el área VIP, Taehyung y Namjoon estarán en el estacionamiento, Hoseok se encontrará en el harea de barra, Yoongi estará en la entrada y será quien nos de la señal de que entro al lugar, y yo estare entre la gente, en cuanto el hombre este muerto  me llaman y yo lo desaparezco -

Jin siempre tomaba ese lavor, desaparecer a los cuerpos y limpiar las escenas del crimen ni había forma que los descubran después de que Jin se hiciera cargo.

El plan era censillo, todos estarían en sus pocisiones y cuando Yoongi de la señal todos estarían listos, en el primer momento que se encuentre solo lo matarían, y llamarán a Jin para hacer lo suyo.

Era fácil, si estaba solo en el estacionamiento las caras estarían cubiertas por Taehyung mientras Namjoon se encarga de golpearlo hasta que muera, si se lo tomaba en en barra Hoseok pondría drogas en su bebida, suficientes para causarle una sobredosis, si estaba en los baños Jungkook lo destazaria en el baño,  y si estaba en el harea VIP sería fácil oara Jimin, con la música nadie escucharía  el sonido de las balas perforando el cuerpo de ese hombre.

El plan estaba armado, todos conocían sus pocisiones y estaban listos para llevar el ola acabo.

Hoseok en su habitación se preparaba, abriendo una maleta escondida en su armario, llena de drogas de todo tipo, colores, sabores y sensaciones, llevaría solo lo más fácil de esconder, pues necesitaba ser discreto.

- HOBIII, YA LLEGUE, YODELL ESTA EN CASA-  al escuchar el grito de su hermana el cerro la maleta volviendo la a esconder, no quería que su hermana se diera cuenta de lo que el se dedicaba, bajo las escaleras rápido para poder llegar a ambas chicas, quienes apenas iban dejando sus cosas en el perchero.

-hola Yodell- Hobi saludo amable a la acompañante de su hermana, mientras la chica lo miraba irradiando alegría y con ojitos de amor impregnados en su rostro, ya todos sabían que Yodell se la vivía enamorada del mayor, pero el nunca hacía caso a ella, el era el único que no lo notaba - ¿Que harán hoy? -

-bueno, como no me dejaste salir decidimos hacer una pijama hoy- contesto Hoo mientras pasaba de largo a su hermano y comenzaba a subir las escaleras con su amiga tomada de la mano.

-ey ey ey, antes de subir es hora de cenar, sabes muy bien que no te puedes subir sin cenar, baja en este instante - no lo dijo dos veces cuando Yodell ya había bajado nuevamente posicionándose al lado del castaño, mientras Hoo lo miraba con ojos retantes- si no bajas voy a llevar a Yodell a su casa y tú no tendrás permiso de invitar a nadie más-

Hoseok era un chico estricto con ella, pero buscaba hacer lo mejor, veía como su madre se saltaba comidas para intentar ser delgada, aún que ya lo era por genética, y no quería ver qué su hermana hiciera lo mismo.

Hoo sin otras opciones bajo directamente al comedor, sin hacer caso a la mirada penetrante de su hermano mayor.

-me alegra que estés de visita Yodell, ¿Quieres algo en especial para cenar?- pregunto Hobi mientras acompañado de la menor caminaba a la cocina para preparar la cena.

-todo lo que usted hace me parece delicioso -   contesto ella con una enorme sonrisa blanca en su rostro pálido.

-me encanta el nuevo color de tu cabello - dijo el castaño mientras pasaba sus dedos por la cabellera pelirroja de la chica, haciendo que un enorme sonrojo pareciera en sus mejillas - te queda adorable-  Hoseok al notar la mirada demaciado intensa en la chica no pudo evitar sentirse un tanto alado - ve a sentarte linda, ya les llevaré la cena-

Y es que la hermosa sonrisa del mayor era algo de lo que las chicas no se podían resistir, esa sonrisa que sus labios finos formaban en forma de corazón, con sus dientes bien alineados y perfectos, sus ojos levemente achinados, sin duda era algo que Yodell escribiría en su diario más tarde.

— [ HOO ] —


Luego de la cena y aguantar a Yodell diciendo una y otra vez lo mucho que le gustaba mi hermano, el se había ido, pasaron sus amigos por el, nos dió instrucciones muy claros, no salir, no beber, no fumar, no desvelarse tanto, no chicos, no mucho escándalo, y cerrar la puerta con seguro al igual que las ventanas bien cerradas y tapadas con sus cortinas, aveces sus instrucciones eran demaciado exageradas, pero gracias a qué últimamente el robo a casa a crecido mucho no ponía peros a sus reglas.

-¿Estás lista? - pregunto mi pelirroja amiga sacando ambos vestidos de su mochila y sonriendo de oreja a oreja, me sentía nerviosa pero ya estaba dentro de todo el plan, ya no podía negarme.

-si, lista -  fingi una sonrisa esperando a que no se noten mis nervios sobresaltsnres y miedosos, pero ella me conocía demaciado, obviamente lo noto.

-veras que todo va a salir bien-  me abrazo dándome más confianza, cosa que realmente agradezco, si que me hacainfalta.

Me encantaba nuestra amistad, desde que nos conocimos a las 8 nos hicimos mejores amigas, y desde ahí nunca lo dejamos de ser, me gustaría morir a su lado en el momento que me tenga que ir, y yo sabía perfectamente que eso esperaba tambien ella, muchas veces lo habíamos hablado en pláticas melodramticas de media noche.

Incluso en algunas ocasiones que ella venía demaciado, ella no llamaba a su ex, me llamaba a mi, me decía todo lo que no me dice estando sobria, siempre decía que nunca encontraría una mejor amiga como yo, y yo nunca encontraría a nadie como ella, y si de algo estaba segura es que mi vida se acabaría al lado de ella, esas eran mis peticiones.

Nos comenzamos a arreglar mientras cantamos algunas canciones para empezar el ambiente, era la primera vez que salía de noche sin Hoseok, había ido a fiestas de noche pero eran de sus amigos y yo solo lo acompañaba.

Mi vestido era un rojo vino, resistente, era corto con copas triangular en el pecho, tenia algunos detalles en encaje negro, lo acompañe con unas medias negras rotas y unas botas de plataforma, mi cabello tenía ondas, y Yodell me había maquillado un poco con un labial rojo intenso.

Me sentía demaciado sexy, lo único malo que el Yodell es más delgada que yo, y notablemente a mi el vestido me quedaba más corto que a ella.

Mientras que ella vestía con un vestido azul de seda, hizo, corto y con una abertura en la pierna, el escote era cuadrado y tenía tirantes delgados, amaba a como le quedaba ese estilo, pues su cintura era tan fina que pareciera un auténtico reloj de arena, ella era perfecta en todos los aspectos.

the princess . (JK).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora