El agente Kim está enamorado

106 14 0
                                    

Jungkook esperó en el dormitorio. Cuando el sol se puso en el horizonte, un sonido se transmitió abruptamente desde el balcón. Jungkook se lanzó hacia el ruido, levantando las cortinas y viendo inmediatamente esa cara molesta. Taehyung abrió suavemente la ventana para agarrar la jaula de pájaros. Le tomó sólo dos segundos
desde el momento en que Jungkook oyó el ruido hasta que Taehyung sostenía la jaula firmemente en su mano.

—¡Bastardo!

Taehyung dijo sin emoción —Tu camiseta está cayendo, tus pezones se están mostrando.

—¡Deja de observar, pervertido!

Taehyung se mantuvo en todo momento firme sin ninguna expresión, dió de comer a su ave antes de hablar. Sin embargo antes de hablar el más bajo tomo la palabra.

—¿ Por qué me traes a tu pájaro tan feo? Llévatelo no lo quiero aquí, a ninguno de los en realidad. ¿Desde cuándo tú tienes la confianza de subir aquí? Eres realmente un acosador de mente pervertida.

Taehyung no se inmutó en lo absoluto solo dió una pequeña sonrisa antes de hablar.

—Viajare muy pronto por cosas del trabajo y-

—Eso a mi que me importa –interrumpió de manera abrupta Jungkook, sin embargo se callo ante la mirada sería del más alto.

—como mencionaba, estaré ocupado estos días por lo cual dejaré de venir aqui, no te metas en problemas por favor, me iré durante esta semana y estaré la próxima semana, cuida de mi pájaro mientras tanto, le enseñé muchas palabras bonitas para ti.

Taehyung no dejo siquiera responder al más bajo, y se fue dejándolo con la palabra en la boca.

******

Al regresar a su oficina, Jimin y Chang Tian vieron un montón de aperitivos y bebidas listos en sus escritorios. Echando un vistazo a Jungkook, vieron al hombre sentado cómodamente con las piernas cruzadas, levantando una ceja mientras los miraba exaltados.

—¡Cielos! ¿Qué pasa?–Jimin corrió hacia los escritorios, poniendo apresuradamente la comida en su boca.

—Todo es gracias a ti–respondió Jungkook.

Chang Tian casi saltó —¿Qué día tan especial es este?

—Nada en especial, solo estoy de buen humor.

Jimin trató de abrir un paquete de semillas de melón. Por desgracia, el rasgón era tan grande que las semillas se derramaron —Oh Jungkookie, ¿estás provocando deliberadamente nuestra curiosidad?

Y luego Chang Tian, junto con Jimin empujó Jungkook para obtener  respuesta mientras le daban cosquillas.

—Deténganse, jaja, paren...– Jungkook empujó sus manos provocadoras lejos, medio molesto medio disfrutando. Mientras los tres se estaban divirtiendo, Jungkook de
repente vio un rostro familiar entrando no muy lejos de su lugar. Su rostro radiante se congeló de inmediato y también lo hizo su voz.

—¡ALTO!

Los otros dos retiraron sus manos de inmediato, pero todavía bromeaban— ¿Por qué te pusiste loco de repente? Estabas bien hasta que apenas te tocamos un poco, ¿qué pasa?

Jungkook trató de mantener su cara un poco más suave antes de tirar una sonrisa con dificultad—No hay molestia. Ustedes dos simplemente vayan a casa, yo voy a conseguir mi coche

Después de que Jimin y Chang Tian se hubieran marchado, Jungkook volvió a su anterior expresión atrevida, dirigiéndose hacia el sofá al otro lado de las oficinas.

—¿Por qué sigues aquí? No que ibas a viajar, de seguro tienes que hacer maletas.

—He caído por ti

Jungkook, se volvió rojo en el momento. —¿Qué quieres decir con 'haber caído por mí' ? Tu hermana ya se ha aburrido de mí, entonces.

—La persona por la que me he enamorado eres tu, ¿cómo puede eso no valer la pena?

—¡Vete a la mierda! Bien, es algo estúpido te rechazo en todo, y... Demonios, cómo puedes hablar de esa manera tan tranquila? Yo no soy gay, ni lo seré – Jungkook respondió

—No le importa si eres o no gay, tú a mí me gustas, tú serás mi novio y lograré que te enamores de mi.

No había expresión en el rostro de Taehyung, y eso enojo mucho más al más bajo

—hijo de puta, si alguna vez me logro enamorar de ti, ¡voy a cortar mi propia verga!–Luego se dio la vuelta y huyó de inmediato. Su rostro se sentía como presionado por un hierro candente, convirtiéndose en rojo tomate, ¡e incluso podría evaporarse si hubiera habido algún hechizo de viento pasando!

Taehyung se mantuvo parado sin ningún tipo de expresión, antes de retirarse del lugar.

****

Durante toda la noche, Jungkook no pudo dormir ni un parpadeo. Se lanzó y rodó en su cama, pensando en lo que había ocurrido aquella mañana, su sangre hirviendo con cada pensamiento. ¿Cómo podría enamorarlo de la nada? Podría haber encontrado una salida si hubiera sido una chica, simplemente haciendo algunos comentarios cortantes para ahuyentarla. Sin embargo, el que estaba enfrentando no era un hombre tranquilo, sólo por mirar su apariencia uno podría decir que se atrevía a hacer cualquier cosa. Y a Jungkook incluso lo estimuló hasta que terminó con una confesión de amor cursi justo en
frente de las oficinas de su trabajo, todas estas cosas le provocaron un terrible dolor de cabeza a Jungkook.
Normalmente, hubiera sido agradable dormir en los fines de semana, sin embargo, Jungkook se sentía inquieto.

Durante toda la cena de esa noche, el comportamiento ansioso de Jungkook fue tan evidente que la Sra. Jeon se dio cuenta de que algo definitivamente no estaba bien.

Puso un pedazo de pescado en su tazón, con suavidad preguntó—¿Hay algo en tu mente, hijo?

—Madre, ¿recuerdas aquella vez que me dijiste ... sobre la hija de, quién era, Sr.Meng o Sr.Chao, que tiene la misma edad que yo?

—Oh, ¿Meng Xin quieres decir?– Dejó los palillos y le sonrió.

—La última vez que lo comprobé, dijiste que no estabas interesado, ¿qué te pasa con el repentino cambio? ¿Has vuelto a tus sentidos?

—¿Por qué? ¿Qué más que darles  su nieto de ensueño?

Por supuesto, la madre  le dio a su hijo una apariencia
pretendidamente enojada. Ella negó —¡Mi hijo es todavía joven, no te apures! Hay mucho que vivir todavía para que pienses en ello.

No tienes prisa, pero yo ... Hurgando al arroz preguntó— ¿Cómo es ella, mamá?.

—¿Meng Xin?

Jungkook asintió con la cabeza. La señora jeon  reflexionó durante un rato y respondió—Su apariencia está bien ... no es muy alta, perola niña está muy bien educada. El punto es que tiene mucho talento: no sólo puede dominar el piano, también puede escribir hermosos poemas, ya ha publicado dos libros, la educación adecuada es tradicionalmente crucial en la familia, los padres son gente honesta y humilde, por lo que su hija debe ser una verdadera dama.

Después de escuchar la introducción de su madre, Jungkook parecía muy satisfecho—Para ser honesto, las chicas de moda antigua son mi tipo.

Su madre sin duda estaba contenta con esta actitud optimista,porque había estado escuchando todas las quejas de otras mamássobre sus queridos hijos siendo demasiado exigentes y aburridos porla idea de novias, y por los elevados que son sus estándares, que parecían ser razonable para ellos, resultando inaceptable para los
enfermos padres preocupados. La señora Jeon nunca pensó que su "adolescente" rebelde pudiera llegar a ser tan racional sobre eltema. En cinco palabra, estaba en la nube nueve.

—Está bien, entonces me pondré en contacto con su madre, es domingomañana, muy bien, ustedes dos deberían conocerse.

La condición del amor TK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora