confesión

114 13 2
                                    

A la mañana siguiente, Hari trajo un montón de documentos inútiles, se puso un maquillaje magnífico y fue a la compañía de Taehyung. En ese momento, todos los aprendices estaban afuera, practicando el transporte de objetos pesados. Nivel 5, nivel 6 el viento soplaba violentamente, una mezcla de arena y nieve lastimaban, el viento era tan fuerte que no podían abrir los ojos. Hari, por el contrario, sólo llevaba un delgado abrigo y unas mallas sexy, de pie en el viento del noreste, que la hacían parecer tan frágil y lamentable. Taehyung dio una orden, los aprendices rápidamente iniciaron la práctica. Habiendo terminado la misión, un grupo de estudiantes mujeres corrieron hacia adentro donde estaban en fila, agitando sus manos agrietadas frente a un calentador y charlaban con entusiasmo.

—¿Por qué viene aquí ella de nuevo? ¿En este tipo de clima? No pasa nada, si llevara ese tipo de ropa tan bonita, tampoco me importaría salir corriendo en este clima helado.

—Para ser sincera, no me gusta esa chica. La primera vez que la vi estaba bien, pero cuanto más la veo, menos me gusta.

—Oye, mira, ella está viniendo aquí.

Todas simultáneamente miraban a través de la ventana. Hari, temblando de frío, fue junto a Taehyung, diciendo en voz alta y con una sonrisa:

—Taehyung, he traído todos los documentos que necesitas, ¿puedes revisarlos?

Taehyung asintió y comenzó a revisar los documentos. Jungkook, que estaba sentado al lado, miró a Hari con una expresión de desdén y pensó: "¿Qué diablos está haciendo esta mujer? ¿No ve el clima?"

No le importó en lo más mínimo el día si tan solo Taehyung después de ello no hubiera aceptado la locura de hacerle caso, para la tarde de ese mismo día había cámaras en todos lados, y él era el centro de atención mientras estaba cerca de Hari, y Jungkook solo quería apretarle la cabeza y que dejara de tocar el brazo de su Taehyung.

*****

Al terminar sus actividades diarias, Jungkook planeaba ir con Taehyung sin embargo las cosas en la oficina tenían que ser atendidas, pero al salir se encontró con jiwoon, y esta no desaprovechó intentar hacer una conversación con él.

—¿ Ya te vas mi chico de los tres segundos?

—Por favor no me llames así quieres.

—Solo fue una broma no pretendo insultarte con tu enfermedad.  Hahahaha

—No estoy enfermo... yo solo mentí para que me dejarás tranquilo...

Sinceramente, Jungkook sintió una pequeña ola de lástima por la chica, de cualquier manera ella sigue siendo la hermana adorada de Taehyung, esta noticia debe haber destruido su confianza en sí misma. Después de que la desconfianza paso, la voz de Jiwoon todavía tenía una cierta debilidad.

—¿Tú... estás diciendo la verdad?

Jungkook apretó los dientes y gruñó sí. En ese momento, Jungkook estaba mentalmente bien preparado, sin importar cómo explotará Jiwoon, siempre y cuando no se fuera por la borda, sería un caballero y tendría paciencia, sólo para que esto terminara de una vez por todas. Jiwoon dio un paso adelante y dio una bofetada a Jungkook en el pecho. Entonces sus ojos brillaron, en ellos estaba la felicidad sin restricciones, una risa bruscamente escapó de sus labios.

—Oh, mi Dios, así que no estás enfermo, ¿verdad?

"..." Justo cuando estaba a punto de huir, sonó el teléfono de Jiwoon.

—¿Hola? ¡Hari!— Cuando escuchó el nombre de "Hari" Jungkook automáticamente se detuvo.

—¿Qué? ¿Una estación de televisión vino? Entonces, ¿qué deberías hacer ahora?

La condición del amor TK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora