SuperBat I

50 6 0
                                    

-Kara.- dijo Alex viendo a su hermana.- necesitas tranquilizarte.

-Es que no lo entiendes Alex.- dijo Kara exaltada.- Lena sabia lo mucho que yo odiaba Myriad, sabia que si hubiera podido, la hubiera destruido.

Alex se acerco a su hermana y la abrazo.- No justifico a Lena, pero eso sucedió hace 10 años Kara, ella nunca la uso.

Kara suspiro.- tu estuviste ahí cuando mi tía Astra y su esposo convirtieron a todos en zombies.- dijo con tristeza.- pensar que exista algo así y que Lena planeaba utilizarlo, simplemente me rompe el corazón.

-Habla con Lena.- no son las mismas personas de hace 10 años Kara, están casadas, tienen una hermosa hija, no dejes que tus prejuicios morales rompan algo tan bello y tan puro como lo que tu y Lena tienen.

Lena ya iba por la segunda botella de escoses, Astra se había ido a pasar la noche con Lilian y ella había aprovechado para beber sus penas, no sabia como se le había salido todo de las más, lo que si sabia era que nunca debió tomar el Myriad, ella sabia lo doloroso que era eso para Kara, todo el dolor que le había causado y ella en un momento de odio y debilidad decidió tomarlo y de paso pensaba utilizarlo, se no hubieran sido por una serie de circunstancias que hicieron que ella y Kara retomaran el rumbo de su relación solo Rao sabría que hubiese pasado.

Lena tomo el vaso y se tomo el contenido de un trago, la chica se puso de pie para ir por otra botella, pero perdió el equilibrio y cayo al suelo haciéndose daño en la muñeca. "Lo que me faltaba" pensó.

Kara aterrizo en la sala de su hogar y vio a Lena tirada en el suelo, la rubia rápidamente fue a ayudarla.

-Lena ¿Qué ocurrió?.- Kara la puso de pie.- ¿Estas ebria?

Lena no respondió, continuo su camino hacia la cava para buscar otra botella, Kara se coloco frente a ella y le impidió el paso.

-Lena...

-¿Ahora si quieres hablar?.- respondió molesta la pelinegra.- ¿Ya te cansaste de gritarme y acusarme?

-Lo lamento.-dijo con sinceridad

Lena se estiro para tomar la botella pero Kara se lo impidió.

-¿Donde esta Astra?

-Esta con mi madre.- respondió molesta.- Nunca bebería tanto si Astra estuviera aquí.

-Lo se.- respondió Kara.- Eres una estupenda madre.

Lena cruzo los brazos.

-Y eres una estupenda esposa.- Kara la rodeo con los brazos.- por favor perdóname.

Lena empujo a Kara para quitársela de encima y se dirigió a la habitación, Kara la siguió

-Lena...

-No Kara.- dijo con los ojos llorosos.- ni siquiera te tomaste la molestia de escucharme, solo decidiste juzgarme.

-Lo se y lo siento.

-¿De verdad crees que diciendo que lo sientes vas a hacer que me deje de sentir tan mal? Me lastimaste Kara.

-¿Tu no me lastimaste a mi?.- pregunto la rubia.- Tu sabes Lena, lo que Myriad significa para mi, sabes que perdí a una de las personas que más quería a causa de eso y tu simplemente decidiste tomarlo, ignoraste mi dolor, ignoraste el hecho de que Myriad acabo con mi tía Astra ¿Para que?

Lena miro a la rubia que había comenzado a derramar lagrimas.

-Tu fuiste quien me pidió sinceridad, fuiste quien dijo que nunca nos volveríamos a ocultar nada y me entero que me ocultaste algo que me causa demasiado dolor, por 10 años Lena, 10 años en los cuales hemos estado casadas y tenemos una hija, formamos nuestra familia y pensé que había hecho las cosas bien, pensé que no teníamos secretos, tu y yo somos un equipo. Los equipos no se ocultan cosas.

Nada es igual sin ti- (Supercorp)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang