Libro 1: Avatar y Tragedia

762 76 29
                                    

Oficina de Sir Nighteye:

Se podía ver a All Might hablar con Sir de un pequeño tema, Sir ha tenido muchas visiones, visiones que cada vez son más frecuentes y más fuertes, pero no tan reveladoras, salvando que todas terminan en una persona, su apariencia era indistinguible, pero a su alrededor muchas otras se sumaban mencionando el nombre "Avatar", luego de ello Sir despertaba, por lo que decidió investigar pero encontrando nada, el término Avatar era algo que casi no existía en sus lenguas, ni mucho menos en registros de tiempos modernos, fue incluso más allá a la era pre quirk, pero tampoco, era como si algo no quisiera ser encontrado. La llegada de All Might, al menos dio pie a una revelación a algo de información por lo que moviendo sus contactos, lograron hacer conexión con una persona del Polo Norte, un anciano, que tenía bien claro el tema del agua, la razón, era el único que mantiene viva la historia de ello, al no existir nadie que lo resguarde.

Sir y All Might quedaron estupefactos al saber lo que era el Avatar en si, un ser de poder previo a la era de los quirks. La encarnación humana de la luz y la paz a través de la conexión con el Espíritu Avatar, Raava, algo que les parecía absurdo pero fascinante, el único ser físico con la capacidad de controlar los cuatro elementos. Lo creyeron en un principio como un cuento, pero conforme más escuchaban del anciano más se enteraban de lo que en verdad era. All Might lo entendió como una responsabilidad más allá que la del propio One For All, además de alguien que debe de ser protegido de All For One a toda costa. Es por esa razón que All Might entendió y se propuso así mismo encontrarlo para ser su guía, aunque los aires  bajaron cuando se reveló la situación, el Avatar debería ser un maestro fuego, y maestros fuego ya no quedaban, aunque en All Might un pecoso de cabellera verde de no más de 8 años se le vino a la mente, por lo que sin decir nada partió de su reunión con Sir, y se fue a comprobar su teoría, nunca pensó que de ser así su ahijado tendría tanta responsabilidad.

Residencia Midoriya:

Se podía ver a un peliverde entrenar arduamente en dos de las disciplinas que posee el fuego Control, la Redirección de Calor y el Rayo Control.

Se podía ver a un peliverde entrenar arduamente en dos de las disciplinas que posee el fuego Control, la Redirección de Calor y el Rayo Control

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ciertos maestros fuego avanzados parecen tener la capacidad de controlar el calor. Si bien Izuku es pequeño, eso no quita que no sea un maestro del fuego, dado que al aprender rápido y entender la doctrina misma de la disciplina, volviéndolo un prodigio, superando a usuarios como Endeavor. Usando esta técnica, los maestros fuego pueden calentar una amplia gama de líquidos, como el agua o té, la temperatura del metal, o derretir el hielo. La redirección del calor consiste en absorber calor por un lado, usar el propio cuerpo para canalizar el calor y expulsarlo por el otro lado. Sin embargo dado que la única fuente de calor son los electrodomésticos y las explosiones de Bakugo cuando lo ataca, Izuku no posee forma de usar esa habilidad, por lo que debe de usarla para entender de mejor forma el manejo del fuego.

Avatar: La Leyenda entre HéroesWhere stories live. Discover now