Capítulo 39

22 2 0
                                    

A lo largo de los días, Severus y Lily se giran para vigilar el caldero, donde la 'Albúmina' llena de recuerdos se adelgaza y se vuelve más clara por momentos. No hay duda, los recuerdos están siendo absorbidos.

Bajo la plata translúcida, pueden ver el cobre burbujeando y pulsando; pero ahora en los patrones definidos de los mecanismos internos de un ser vivo.

El segundo día, la masa se parece aproximadamente a un niño, acurrucado en posición fetal.

En el cuarto, sólo está la capa translúcida más clara que oscurece a la persona. Severus usa el pretexto de llevarle el caldero al Señor Oscuro para despedir a Lily. La reacción ha ido avanzando más rápido de lo que habían calculado.

Amanece el quinto día y la poción explota. Tema lo peor; que Harry será devuelto como una masa sin sentido y con forma humana, pero entonces el niño, cubierto por una masa espesa de la solución que habían designado como 'Albúmina', venta del caldero.

"Desagradable". Maldice, quitándose la masa de su largo cabello. "Uf, absolutamente vil. Cleopatra debe haber sido una mujer vanidosa y de piel dura.

Es su Harry.

Severus agarra al niño frenéticamente y mira fijamente sus ojos verdes, forzándose a entrar con Legilimancia. Necesita asegurarse de que la mente del niño esté intacta.

"No lo será si continúas con la invasión, padrastro". El pelirrojo responde bruscamente, golpeando más baba de su cuerpo. "¿Tienes una toallita?"

"Evanesco".

Sin embargo, transfigura una toalla en una túnica holgada, porque en el celo de la investigación, Severus se había olvidado de traer un conjunto de ropa de repuesto.

Hay una bola de barro en las manos de Harry y Severus la mira con curiosidad. El niño está extrañamente a la defensiva. El mago mayor reconoce el sentimiento; él también se arremete cuando se siente impotente. Cuando intenta hacer desaparecer el barro, el niño lo aprieta con enojo.

Severus se levanta y con indiferencia comienza a restaurar el orden en el laboratorio en ruinas. Él conoce bien ese temperamento y no está de humor para afrontarlo.

"Falló." Harry se atrapa, después de varios minutos. Severus le devuelve la mirada.

"¡Por ​​supuesto que falló, muchacho tonto! ¿No crees que muchas más personas se habrían convertido en Metamorphmagi si fuera tan fácil?

La pelirroja parece estar en conflicto entre explotarle al maestro de pociones y aceptar la inutilidad de ello. Finalmente, asiente. "Fue un experimento. Debería haber tenido en cuenta el fracaso".

El chico estaba borracho por sus éxitos anteriores. Eso no excusa sus acciones. Severus lo mira con severidad. "Este fue un caso único, ¿entiendes? No te ayudaré de esta manera otra vez".

Harry levanta la vista rápidamente. "Por supuesto. ¿Supongo que tengo una deuda contigo?

Severus niega con la cabeza. La naturaleza de las deudas es demasiado compleja y molesta para su gusto. "O Lily o yo supervisamos tus experimentos de ahora en adelante. Y nunca más volverás a incursionar en formas de magia tan oscuras.

"¿Qué? ¡No!"

El profesor entrecierra los ojos. "Permítanme reformular. Toda su investigación pasará primero por mi escrutinio".

Harry salta hacia atrás, tropezando con piernas que no están acostumbradas al movimiento. "No puedes controlarme".

"¡Es por tu propio bien, niño imbécil!"

El huerto de los Sueños DestrozadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora