niña kaiju

697 87 15
                                    

la primera operación liderada por el nuevo comandante hibino kafka, alias, segador negro comenzó, todos los integrantes hicieron caso a las ordenes de su comandante e incluso mina actuó en la forma que kafka le dijo.

la pelea comenzó, el equipo de soshiro se encargaba de acabar con los kaijus pequeños que aparrecian, por otra parte el equipo de mina se empezaba a preparar para soltar los disparos que acabarían con el kaiju que tenia enfrente.

- que curioso.... se parece mucho a mi forma kaiju.

kafka dijo mirando todo desde lo alto de un edificio ya que desde ahí cuidaba a cada integrante de su escuadrón, de sus guantes cientos de miles de látigos se repartían por todos lados, era como ver miles de hilos desparramados por todos lados.

mas habia una razón, los mini látigos acababan con la vida de los kaijus que querían atacar por sorpresa a algún soldado desprevenido, nadie lo notaba, mas kafka estaba cumpliendo su promesa, el estaba protegiendo a la fuerzas anti kaiju.

- mi rey...

- que pasa numero nueve.

kafka hablo sin mirar al mini kaiju que reposaba en su hombro izquierdo.

- la senal del kaiju que tenemos enfrente es muy similar a la suya... puede que sea igual que usted.

- ¿mitad kaiju?

nueve asintió, kafka miro al kaiju tipo BIG que en este momento estaban combatiendo, sus colores eran muy similares que a los que el tenia cuando estaba en su forma kaiju, mas lo único diferente era su forma, en comparación a el que era tipo humanoide, este kaiju era tipo dinosaurio... si, como una lagartija gigante.

 si, como una lagartija gigante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- mi rey... algo dentro del kaiju esta pidiendo ayuda.

- entiendo... nueve, ocho, cambio de planes, ocho protege a los humanos, nueve protege al kaiju BIG, ¿han entendido?

- desde la primera palabra anfitrión.

- claro que si mi rey.

atrás de kafka, el numero nueve y el numero ocho empezaron a tomar sus tamaños originales hasta llegar al punto de incluso superar a kafka, mas algo curioso, los guantes seguían en las manos de kafka.

sin siquiera esperar una segunda orden ambos kaijus salieron a cumplir las ordenes de su rey, llevando su mano hacia el auricular que tenia en el oído, kafka empezó a transmitir.

- numero nueve y ocho han salido, hay nuevos planes, no ataquen a kaiju BIG, los pequeños son libres de atacarlos, ¿entendieron escuadrón tres?

todos pararon sus ataques, miraron hacia el edificio donde kafka miraba todo, el hombre sintió las miradas encima de si, mas no le importo.

- he preguntado, ¿entendieron?

todos guardaron silencio unos segundos hasta que.

- equipo soshiro enterado... cesamos los ataques al kaiju.

un Kafka diferente Where stories live. Discover now