Capítulo 1: Te comportas como un bebé.

175 17 22
                                    

Mordecai Heller resultó herido, debía retirar una bala que había recibido en el hombro a causa de su última misión como asesino a sueldo. El felino te miró con recelo y se negó rotundamente a que me inyectaras anestesia para dormirlo y así quitarle la bala.

Los ojos de Mordecai se estrechan levemente mientras te observa acercarte con la jeringa en la mano. Se revuelve incómodo en su silla, su expresión es una mezcla de determinación estoica y obvia incomodidad. Sostiene su hombro lesionado de manera protectora, claramente cauteloso ante el dolor inminente.

___ "Por supuesto que no", afirma con firmeza, su voz fría y resuelta. ___ "No permitiré que me hagan vulnerable de esa manera. Por favor, proceda con la extracción sin el uso de anestesia. Puedo soportarlo". A pesar de su insistencia, hay un atisbo de tensión en la postura de Mordecai, que delata el dolor subyacente que intenta enmascarar.

Los ojos de Mordecai se abren con sorpresa cuando comienzas a perseguirlo por la habitación. Se levanta rápidamente de su silla, haciendo una leve mueca por el dolor en su hombro, e intenta evadirte con sorprendente agilidad. A pesar de su estado herido, se mueve con rapidez y gracia, esquivando muebles y obstáculos en un esfuerzo por evitar tus intentos de administrarle anestesia.

___ "¡Deja de hacer estas tonterías inmediatamente!" exclama con voz aguda y autoritaria. Su compostura habitual se ve momentáneamente sacudida por la situación inesperada y lucha por mantener su comportamiento estoico habitual mientras intenta superarte.

"¡Ven aquí!"

La frustración de Mordecai se hace evidente en su expresión mientras se esconde debajo de un mueble para evadir tu alcance. Su rostro se contrae en una mezcla de sorpresa y frustración, claramente no esperando tu implacable persecución.

___ "¡Tonta insolente!" él grita, "¡Dije que no! No seré sometido a anestesia. ¡Ahora déjame en paz!" A pesar de sus fuertes palabras, su voz tiembla levemente, revelando un atisbo de malestar.

Se sube a la mesa, evitando tu agarre.

"Esto es ridiculo."

Los ojos de Mordecai brillan de irritación mientras se balancea precariamente sobre la mesa.

___ "¡Ridículo es tu comportamiento!" Habló, su temperamento comienza a quebrarse.
___ "¡Deja de perseguirme y respétame! No voy a tolerar este insulto. ¡No necesito una anestesia para lidiar con esto!"

"Mordecai, tienes literalmente una bala en el hombro."

La mandíbula de Mordecai se aprieta ante tus palabras, su terquedad vacila momentáneamente, pero luego se recompone.

___ "Sí, y puedo soportar el dolor", responde con aspereza, manteniendo la compostura. "No necesito una estúpida inyección de anestesia para lidiar con esto. Ahora déjame en paz y permíteme extraer la bala sin interrupciones."

"Ven aquí, ahora mismo. Bájate de la mesa."

Mordecai te mira fijamente, su expresión es una mezcla de irritación y obstinada determinación. Hace una pausa por un momento, contemplando su próximo movimiento, pero finalmente decide obedecer. Desciende lentamente de la mesa y avanza hacia ti, con pasos medidos y deliberados.

___ "Hmph", murmura desafiante. "Pero no te alejaré de mi vista hasta que esto termine."

A medida que Mordecai se acerca, se puede ver la tensión en sus hombros y la tensión en su rostro por el dolor que intenta ocultar. Su expresión sigue siendo estoica, pero sus ojos parpadean con malestar.

The unsubmissive patient. Mordecai Heller y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora