Auradon | 2020
Un año ha transcurrido desde que el Rey Ben y Lady Mal se casaron, la fiesta fue verdaderamente larga y todos la disfrutaron, pero la noticia más emocionante y esperada por todos, había llegado.
La reina Mal esta embarazada.
El pueblo estaba casi hecho un caos de felicidad, la noche anterior se había anunciado que la reina había iniciado en trabajo de parto, por ende todos comenzaron a decorar sus casas y a estar a la espera constante en los noticieros para tener noticias del próximo bebé.
La familia y los amigos de los reyes se encontraban con ellos en el hospital, en una sala de espera exclusiva, mientras que fuera del hospital se encontraban los reporteros de múltiples noticieros del mundo intentando obtener una exclusiva sobre el nuevo heredero.
Y todos estaban a la espera del anuncio del sexo del bebé, los gritos de los reporteros desconcertaban a los presentes, todo era emoción y alegría.
—Tarda mucho...— Dice Gil mientras veía su teléfono, ya llevaban unas largas horas en la sala de espera.
—No es fácil tener un bebé, Gil—Responde Lonnie mientras miraba por el pasillo—. Se requiere dolor y muchas horas de tiempo, pero te aseguro que pronto vendrán a darnos noticias de Mal y el bebé
Nadie había preparado a Mal para saber que tan doloroso era el parto natural, pero ella lo había elegido por miedo a la cicatriz de la cesárea, ahora mismo tal vez se arrepentía de la decisión, pero no tuvo opción de cambiarlo pues el bebé se había adelantado un par de días.
Una enfermera salió por el pasillo quitándose el cubrebocas.
—¿Familiares de la reina Mal?—Anunció a voz alta, inmediatamente todos se levantaron y se acercaron en espera de noticias
—¿Como esta mi niña?—pregunta Hades rápidamente antes de que todos pregunten por el bebé. Estaba emocionado por ser abuelo pero en estos momentos le importaba más la vida y la salud de su hija.
—La reina Mal esta muy bien, fue muy fuerte durante el parto—respondio la doctora para tranquilizarlo, ganándose una sonrisa de el hombre
—¿y el bebé? ¿Qué fue?—Preguntaron ahora si todos los presentes muy ansiosos por saber acerca del bebé.
La enfermera sonrie y los mira, ya tenia la autorización de los reyes para dar la noticia.
—Una niña, es una hermosa princesa—les responde y sonrie, todos gritaron emocionados de saber que Auradon tendrá a su primera heredera mujer.
Entre ellos mismos se abrazaron, celebrando la llegada de la pequeña princesa, y a petición de los reyes los dejaron entrar en la habitación, todos en silencio por temor a despertar a la pequeña princesa.
Al llegar y abrir la puerta, apreciaron la tierna escena donde Ben estaba abrazando a su esposa y ambos admiraban la belleza de su primera hija.
—Hey...—Dijeron todos al mismo tiempo y muy bajo, para no despertar a la bebé.
—Hey—respondieron de la misma forma los nuevos padres
Se acercaron despacio para poder apreciar a la bebé, era hermosa, tenía los ojos de su madre al igual que la piel y nariz, mientras que tenia el color de cabello de su padre. Era perfecta.
—Ya tengo a quien más hacerle vestidos—dice Evie emocionada y le pide la bebé a Mal para poder cargarla.
La bebé fue pasando de brazos en brazos entre todos los presentes. Hasta que les llamaron a la puerta.
—Adelante.
La puerta se abrió dejando ver a uno de los enfermeros. Tal vez un interno ya que se veía muy joven.
—Rey Ben, los reporteros siguen esperando noticias de su hijo
Ben mira a Mal y ambos asienten, Ben va por el papiro que tenia en la mesa, lo abre por última vez para corroborar que todo este en orden y al confirmarlo se lo entregó al joven.
—Entregalo por favor a Lumiere, él se hará cargo de los reporteros—Pidió Ben, el enfermero asintió y lo tomó para luego retirarse
Por otra parte, luego de que el papel fue entregado en manos de Lumiere, el lo leyó y salió a la entrada del hospital a dar las nuevas noticias.
Los destellos de flash y los reporteros luchando por acercarse a saber las noticias, un par de guardias no permitían que tiraran al hombre que venía a dar las noticias.
—He aquí el anuncio de nuestros reyes—Anuncia Lumiere, todos los presentes guardan silencio y comienza a abrir el papiro.
—El día de ayer a las 22:50 de la noche, hora local en Auradon City, mi esposa la reina Mal comenzó con dolores de parto, siendo trasladados al hospital general de Auradon, a las 9 am luego de 11 horas de parto, mi esposa ha dado a luz. Demos la bienvenida a la nueva heredera de Auradon, Marjorie Elizabeth Beast Underworld. Atentamente, el rey Ben.—El anuncio fue dado por Lumiere, y transmitido por todas las televisoras a los habitantes de Auradon.
El reino estaba de fiesta, había llegado una pequeña heredera al reino. Una princesa. Ahora todos estaban emocionados por conocerla, por ver lo hermosa que sería.
El reino se tiñó de rosa en honor a la princesa, las fuentes del mundo, lagos, montañas, los fuegos artificiales en todo el mundo, celebrando la llegada de la heredera. Marjorie Beast.
LARGA VIDA A LA NUEVA HEREDERA DE AURADON.
CONTINUARÁ
YOU ARE READING
𝓒𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮𝓼 | Bevie | Descendientes
Fanfiction[Versión remasterizada y actualizada de mi antigua novela, mismo nombre] Nadie acepta la llegada de un repentino romance entre el Rey de Auradon y su consejera real, Evie Mills. Ha causado demasiada polémica este amorío pues sigue reciente la muert...