Capítulo 14: Last night

193 46 6
                                    

Los cinco chicos estaban con la cara roja después de ver y experimentar algo nacido de sus sueños más fantásticos y salvajes que nunca compartirían con nadie.

Remus bajó la cabeza avergonzado para evitar mirar a James y Severus que, aunque habían dejado de besarse, aún tenían un hilo de saliva que los unía.

Sirius no podía dejar de mirarlos sintiendo una punzada de celos al querer ser incluido. Embriagado por el alcohol se arrastró entre el Gryffindor de anteojos y la Slytherin, abriendo una brecha entre ellos. Después de eso, el alcohol fue demasiado para él, dejándolo inconsciente sobre la alfombra.

Eso le dio a Snape la salida que necesitaba y dirigió su atención al desmayado Black, a quien comenzó a arrastrar hacia una cama.

"No puede dormir en el suelo, ¿verdad?"

Dijo murmurando cualquier cosa que se le ocurriera para cambiar la situación, ya que realmente no sabía qué hacer a continuación.

El ambiente era tan incómodo que Peter se levantó rápidamente diciendo que necesitaba más bocadillos antes de salir rápidamente y cerrar la puerta tras de sí dejando sólo Remus, Severus, James, que estaban despiertos, y un Sirius que estaba dormido.

Entendiendo la indirecta, James no intentó continuar con su morreo, sino que se levantó rápidamente y empezó a recoger las botellas vacías del suelo para limpiarlas. Todo el esfuerzo estaba tenso por la incomodidad, ya que nadie sabía cómo proceder, con Remus arreglando las camas y James cepillándose los dientes.

Severus se quedó parado y mirando a su alrededor sobre dónde dormiría esa noche. No podía salir para volver a su dormitorio porque seguramente Mcgonagall estaba rondando por los pasillos para atrapar a cualquier estudiante que rompiera las reglas fuera durante el toque de queda.

Decidiendo que como todo era culpa de ellos, él estaba allí, Severus se subió encima de una de las camas con la intención de echar a quien fuera que le perteneciera por esa razón.

Sin embargo, se equivocó al adivinar que pertenecía a Peter, ya que pronto unos fuertes brazos le rodearon la cintura y las cortinas de los postes de la cama se hechizaron para descolgarse y darles intimidad a James y a él.

Remus bajó las luces y se puso orejeras como precaución por lo que esperaba que no ocurriera esa noche. Incluso abrió la ventana a pesar del frío sólo para que hubiera más ruido y evitar que oyera... cosas. Simplemente encendió la chimenea para contrarrestar el fresco aire nocturno que entraba.

Peter había regresado unos minutos después y se sintió aliviado al ver que todos dormían. Después de comer un montón de sus bocadillos escondidos de reserva se sintió bastante somnoliento y se fue a la cama quedándose dormido antes de que su cara tocara la almohada.

Eso fue bueno para James, ya que aún tenía mucha energía para hablar y actuar, con lo que deslizó la mano sobre la cálida piel de Snape a través de la abertura de su camisón, apoyó la barbilla en el hombro del chico y empezó a susurrar.

"¿No es divertido? ¿Y no crees que reaccionaron bastante bien con nosotros? No creí que Sirius pensara así de ti, pero cambia de intereses amorosos con rapidez, así que lo que dijo es perdonable. Sigues siendo mío y sólo mío".

Dijo presionando un beso en el cuello de Severus como una especie de sello a lo que había dicho. El Slytherin se estremeció ante el cálido beso y se retorció tratando de alejarse pero el de James lo sujetó fuertemente contra su pecho haciéndole incapaz de irse.

"James, por favor, yo...", jadeó mientras su punto de pulso era encontrado y abusado con fervientes besos que le hacían gemir y soltar sonidos que hacían sonreír a James que sabía que al Slytherin le gustaba.

"Solo déjame amarte" susurró mientras seguía besando el cuello de Severus mientras mantenía sus manos en la cintura de Snape, de vez en cuando acariciaba su espalda solo para sentirlo temblar.

Estaba disfrutando, tocando a Severus como si fuera un instrumento para emitir hermosos sonidos que le hicieran saber que lo estaba haciendo bien.

Finalmente los dos se durmieron entrelazados el uno con el otro durante toda la noche. Al amanecer Severus se despertó debido a que por naturaleza se levantaba temprano. Se levantó y apartó las cortinas para ver que todos los Merodeadores seguían durmiendo. Eso era bueno, no tenía que dar explicaciones a nadie.

Mirando a James comenzó a sonrojarse una vez más al recordar lo de anoche, bajó tímidamente la cabeza para apretar un breve beso en la frente de James antes de marcharse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 7 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Trajectoid  Where stories live. Discover now