Maldiciones del Pasado

131 22 15
                                    

Varias maldiciones son masacradas. Maki se hace presente caminando entre todos las maldiciones que ahora solo eran cadáveres.

— Te has vuelto muy fuerte, Maki.

Noritoshi habla mientras está de pie enfrente de un árbol. Maki camina lentamente sosteniendo firmemente su arma la cual gotea de sangre.

— Tenías razón al decirlo— Noritoshi aparece llevando un corte de pelo distinto. Su largo cabello ahora solo era corto y vestía un traje distinto—. Es una pena que otros no tengan la misma suerte. El Clan fue puesto en manos de otro.

— Te ves mucho mejor así, en mi opinión. Incluso después de quitarte todos esos pelos. 

— Puede ser— contesta Noritoshi—. De todas maneras, las maldiciones del área y los hechiceros peligrosos han sido eliminados. Después de dejar la colonia y reunirse con Ui Ui, es mejor apresurarse hacia la siguiente colonia.

— Ese niño ha ayudado, pero ¿Están seguros de confiar en él? Esos hermanos son famosos por ser doble caras.

— Nuestra situación no nos da la ventaja de andar solos.

Ellos entran en shock cuando una extraña presencia entra en la zona.

— ¡Hola! ¡Soy Kogane! El juego del sacrificio está en marcha dentro de esta barrera. Una vez entras, también eres jugador. Sabiendo eso, ¡¿Quieres entrar a esta colonia?!

— Cállate.

Una voz gruesa y distorsionada se escucha. Una maldición de extraños hoyos en la cara hace acto de presencia. Este se mueve revelándose como un enorme gusano horrible.

— O te mataré.

Las reglas se han establecido.

Pueden entrar y salir cuando lo deseen.

Ahora estás de camino a la colonia de Maki mientras los demás se encargan de los caídos.

— Eso es un espíritu maldito, ¿Verdad?— Noritoshi pregunta al notar que la enorme figura se mueve rápidamente hacia donde están ellos.

Maki abre los ojos sorprendida cuando su teoría sobre la maldición toma forma sobretodo cuando este fija su mirada sobre ella.

— Maaa. Maaa. Maaa.

Velozmente, sale en dirección a donde están ellos manteniendo en alerta a los dos. Todo queda en silencio y sus ojos no pueden ver nada más.

En segundos posteriores una terrible destrucción sacude la parte de atrás. Noritoshi puede notar que Maki no se encuentra en dónde ellos estaban posicionados. Voltea notando a Maki impactada contra la pared por la enorme maldición.

Estaba sorprendido de no haberlo visto moverse así.

Maki trata de darle un golpe pero la maldición desaparece a una velocidad mucho mayor a la de Himiko.

La maldición aparece de nuevo pero esta vez dándole un golpe que la envía a volar contra un edificio. Ella lo observa enojada teniendo una sensación familiar por el uso de esa increíble velocidad que maneja la maldición. La maldición la ataca de nuevo pero ella lo evade (por suerte).

La maldición se mueve de nuevo arrinconando a la joven Zenin.

Ella retrocede cuando la cara de la maldición se destruye revelando una cara humana pero distorsionada.

— Hola, Maki— habla coquetamente dejando a Maki desconcertada.

— ¡¿Naoya?!

— Yo también he venido a este lugar.

Fallen || Jujutsu Kaisen Male Reader InsertOnde histórias criam vida. Descubra agora