Fin del Clan Zenin

102 23 7
                                    

Noritoshi está sorprendido de ver a Maki en un estado diferente mostrándose más tranquila e incluso aliviada. A un lado te encuentras tu con una pequeña sonrisa.

"¿Él es responsable?"

— Bueno, ¡¡Y QUÉ!!

Naoya exclama mientras toma un impulso veloz hacia el cielo sorprendiendo a los presentes. Naoya busca aplicar la misma técnica de hace unos momentos en dónde mantenía la distancia para acelerar.

Maki sale corriendo a una velocidad inhumana sorprendiendo a Noritoshi.

— ¡¡¿POR QUÉ?! ¡¡DEBERÍA SER YO EL QUE TUVIERA UNA VELOCIDAD ABRUMADORA!!— exclama Naoya mientras se mueve velozmente y destructivamente entre los edificios pero Maki se movía velozmente esquivando a Naoya—. ¡¡¿POR QUÉ NO PUEDO ALCANZARTE?!!

Naoya se lanza velozmente arrasando con muchos edificios a la misma vez. Maki sale volando por la fuerza pero ella extiende los brazos y sonríe tranquilamente.

"Cada movimiento de Naoya está siendo transmitido a mi por mi entorno" Maki piensa mientras cierra los ojos. "Sin gafas, no podía ver lo que otros pueden ver. Pero gracias a Mai, he ganado este cuerpo. Ahora, incluso sin gafas, también puedo ver las maldiciones. Ser igual que los demás".

Maki comienza a tener distintos recuerdos de los recientes acontecimientos.

"Ese hombre, habría llegado a esa altura" Maki recuerda a Naoya elevarse al aire. "Ese hombre, habría lanzado la katana sin dudarlo. Ese hombre, podría haber lidiado con esa velocidad".

Maki abre los ojos.

"No es suficiente ser igual que los demás. Hay cosas que solo yo puedo ver".

Naoya aparece velozmente por el edificio de atrás lanzándose directamente hacia Naoya.

— ¡¡Te atrapé!!

Naoya se sorprende cuando Maki salta en el aire esquivando su ataque a tiempo.

"¡¿Lo esquivó en el aire?!"

— ¡¡¿Qué mierda?!!

Maki alza la mano dirigiéndose al espacio que la rodea viendo así las diferentes temperaturas y densidades que ella podía ver. Esas superficies están dispersas en todas partes.

"Y esa superficie…¡¡Solo hay que agarrarla!!"

Concluye emocionada mientras usa la superficie para moverse detrás de Naoya y acertarle un puñetazo lo suficientemente fuerte para enviarlo de nuevo contra el suelo.

— ¡¡Soy un espíritu maldito!! De que sirven los golpes si no están impregnados de energía maldita.

Naoya voltea hacia un lado viendo que le lanzas un puñetazo lo suficientemente fuerte para hacerle atravesar un edificio entero. Este grita de dolor cuando la maldición del infinito aparece traspasando el arma en el cuerpo de Naoya.

Maki salta dándole una patada en el cuerpo mandando a este a volar velozmente. Maki se pone de pie observando la mitad del cuerpo de Naoya en el suelo.

"No puede ser. No puede ser. No puede ser. No puede ser. ¡Por qué…!"

Naoya observa una figura de Toji Fushiguro y a su lado estaba Maki, el parecido era enorme tanto en fuerza como en rostro.

— ¡¡EL QUE TIENE QUE ESTAR AHÍ!! ¡¡SOY YO!!

La mitad del cuerpo de Naoya deja salir el cuerpo humano de este tal y como era antes de morir quedando mitad humano y mitad maldición literalmente.

— Extensión de Dominio: Palacio Lunar de la Matriz Temporal.

Naoya junta sus manos y forma un signo mientras sonríe de forma desquiciada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fallen || Jujutsu Kaisen Male Reader InsertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora