𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 𝘿𝙊𝘾𝙀

6.5K 788 57
                                    

Tu tienes algo que me atrapó.
-IMD.

-Es muy chiquito- murmuró taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es muy chiquito- murmuró taehyung.

El Omega pelinegro asintió.

-Tiene dos meses apenas- le contó.

-Wow, ¿Cuanto tiempo lo van a dejar?- pregunto.

-Tres semanas, no quisiéramos dejarlo pero aun no sacamos pasaporte-

-¿Estará bien sin ustedes?-

-Espero, le dejaremos mudas con nuestro aroma, confío en que Jungkook y tu lo pueden cuidar-

-Mjm, Yoongi hyung, es el mejor amigo del señor Jeon asi que es como un sobrino para el-

-Lo es, ellos han sido amigos desde que Jungkook entró a la universidad-

El peligris asintió.

La puerta de donde estaban se abrió dejando entrar a dos alfas.

Min Yoongi y Jeon Jungkook.

-Jimin es hora de irnos- anuncio el alfa llendo a ver su cachorro que se encontraba con los ojos muy abiertos.

-¿Ya?-

El alfa asintió.

Jungkook se sentó a lado de Taehyung hagarrandole la mano mientras sus amigos se encontraban muy entretenidos desprendiéndose de su hijo.

-¿Crees que puedan soportar estar separados?- susurro el Omega para su alfa.

-Espero, nunca se han separado- le dio un beso en su dorzo y se separaron cuando sus amigos voltearon.

Cuando los Min voltearon vieron al Omega viendo su Ipad al igual que el alfa.

-Les encargo mucho a mi cachorro, ya nos vamos- le tendió la mano a Taehyung el cual la acepto.

-Nos vemos, se cuidan que tienen un cachorro que los va a esperar estas semanas- les dijo Jungkook cuando abrazo a su amigo.

Taehyung tenía al cachorro en brazos y solo se despidió de mano.

Cuando se fueron los Min mayores Jungkook fue a abrazar al Omega.

-Siento feo por el cachorrito- dijo el Omega por lo que el otro asintió.

¡IS MY DAD! | KOOKV | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora