"Eres al único al que he estado esperando, Rey de mi corazón, cuerpo y alma".
-IMD.Tener a dos bebes no era fácil, claro que no, sin embargo, Taehyung y Jungkook hacían lo mejor que podían.
Gracias a la Diosa luna, jung-suk y jung-tae eran unos bebés muy tranquilos, dormían la mayor parte del día y se despertaban cuando tenían hambre, se habían hecho del baño o simplemente no sentian a sus padres cerca.
Jung-suk, el era una copia idéntica de Jungkook, su misma nariz, sus mismos ojos redonditos y era de tez blanca al igual que su hermanito. Jung-Tae, el era casi igual que Tae, el tenía el mismo sub-genero del omega, era un lindo Omega, tenía casi los mismos lunares de Taehyung y los ojos almendradas de este.
Ambos tenían el cabello azabache oscuro como Jungkook, eran copias perfectas de ellos, eran lo más perfecto para ellos.
Eran aproximadamente las seis de la mañana, Jungkook se estaba levantando para empezar a alistarse e ir a la empresa, los lindos cachorros Jeon tenían un mes de haber nacido y ya estaban acoplados a las rutinas de sus padres.
Taehyung tenía ya rato despierto pues el también empezaría a trabajar nuevamente, así que estaba alimentando a los cachorros.
-Jung suk, es hora de que te cambie, así que, se bueno con papa, tu mami ya te dio de comer y ustedes nos tienen que acompañar-
-Si quieres báñate, ahorita yo los cambio-
-Dejame ayudarte, se que esto es muy cansado para ti mi amor, si quieres no vayas a trabajar, tener dos bebes no es facil- se acercó donde estaba Taehyung y le dio un beso en los labios.
-Esta bien, no quiero volverme un holgazan, mis hijos deben de tener un papá que los saque adelante-
El alfa asintió, la habitación principal olía demasiado a leche materna con los aromas que la pareja tenía, al ser tan pequeños los cachorros no tenían un aroma, solo los de sus padres, es por eso que una marca en un embarazo era tan importante.
Soojun, que no convivía cien por ciento con su padre alfa, tenía más impregnado el aroma de Yeonjun, sin embargo tenía el leve aroma de su otro padre ya que el Omega si tenia la marca de soobin.
-Es hora de cambiarte, ¿que les pongo hoy?-
La maravillosa hora para Taehyung había llegado. Cambiar a sus hijos.
Si, él ya no peligris amaba esa hora, el momento donde combinaba, arreglaba y perfeccionaba la ropa de sus bebes, por lo regular les ponía mamelucos de ositos y conejitos, obviamente este día no sería la excepción.
ESTÁS LEYENDO
¡IS MY DAD! | KOOKV | FANFIC
FanfictionKim Taehyung encuentra trabajo como el asistente personal de Jeon Jungkook, sin embargo esté es el padre de su ex: Jeon Soobin. Historia completamente de mi autoria. Mención de otros shipps. •Fanfic •Omegaverse •Comedia •Drama •Amor 1#Fanfic 29 de...