Después de que Xue Qian regresó a casa, sus padres lo interrogaron por primera vez. Después de saber que no pasó nada, sus padres cambiaron el tema y comenzaron a instar al matrimonio.
"Dijiste que ya no eres joven. Todos en el círculo saben de las cosas desordenadas que hiciste antes. Ahora deberías separarte de esas mujeres desordenadas".
A la señora Xue le dolieron los ojos cuando vio a su problemático hijo. La pareja siempre había sido muy cariñosa, entonces, ¿por qué dieron a luz a un hijo despreocupado?
"La chica de la familia Hua tiene una buena impresión de ti. Deberías encontrar tiempo para conocerla este fin de semana".
Es raro conocer a una chica ciega, ¡así que debes aprovecharlo!
La expresión del rostro de Xue Qian se congeló y dijo un poco avergonzado: "Es mejor decir adiós para no dañar a otras chicas".
¡Ahora solo quiere dedicarse al trabajo y no quiere encontrar esposa en absoluto!
La Sra. Xue miró su expresión e inmediatamente decidió: "Pase lo que pase, tienes que ir a conocerla. Todas las chicas dicen que quiere conocerte, así que tienes que ponerle cara".
"No te dije que debías estar con ella. Si nos enamoramos de ella, sería un buen matrimonio".
La Sra. Xue miró la apariencia de su hijo. De hecho, su apariencia era bastante buena. Cuando lo vio por primera vez, no pensaría que era un playboy. Estaba fanfarroneando si no hablaba.
Xue Qian tiene el aspecto de un director ejecutivo dominante estándar, guapo y de sangre fría. Cuando está en silencio, los demás probablemente pensarían que es una persona frígida si lo miran.
¡Pero quién diría que en realidad era un playboy! ¡Solo se puede decir que las personas no deben ser juzgadas por su apariencia!
El rostro de Xue Qian estaba lleno de desamor. Esto es lo que dijo la anciana madre. Incluso si no les das cara a los demás, tienes que dármela a mí.
"Está bien, está bien, iré a verte este fin de semana, pero no me pongas demasiadas expectativas".
Había visto a la chica Hua varias veces antes en varias ocasiones, pero su apariencia no era de su agrado. Era demasiado gentil y parecía no tener temperamento.
Una mujer debe tener temperamento. Si no tiene temperamento, es demasiado común y corriente.
Después de despedir a su anciana madre, Xue Qian inmediatamente compartió el asunto con Su Jingyan.
"¿Qué crees que le preocupa a mi madre? Hay muchas personas solteras de entre treinta y cuarenta años en este círculo. ¿Por qué tienen que apresurarse para casarse? ¿Tus padres presionan para que se casen?"
"Deberías instarme, pero con tu temperamento probablemente será difícil encontrar una chica".
Al escuchar la voz en el teléfono, Su Jingyan parecía indiferente.
"¿Tienes algo más? Si estás bien, colgaré primero". ¡Quedarse despierto hasta tarde en la noche quejándose de estas cosas con él es una pérdida de tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Toda la familia de villanos lee mi mente y comieron melón.
RandomEstá historia no es mía, solo la traduzco, crédito al autor. Después de vivir 20 años, Su Anan de repente adquirió un sistema para comer melones y también descubrió que el mundo en el que vivía era un libro y que toda su familia era un villano. Su A...