El nuevo sustituto de Tang Zhe, el primo de los hermanos de la familia Su

455 59 0
                                    


¿Esa mujer se quejó tan rápido?

Al ver a sus padres hacer preguntas, Xue Qian dijo impotente: "O no me gusta o creo que los dos no somos adecuados el uno para el otro".

"Puede que sea muy amable, pero no es el tipo de persona que me gusta. Me dijo que las dos familias podrían casarse, pero no quiero usar mi matrimonio como moneda de cambio".

"La persona que se case conmigo debe ser alguien que me guste. Ya no me relaciono con esas mujeres. Ahora quiero concentrarme principalmente en mi trabajo y no pensaré en otras cosas hasta que mi situación laboral sea estable".

"Además, está Su Jingyan, que tiene aproximadamente la misma edad que yo. No tiene ninguna prisa y sus padres no lo apuran".

Mientras hablaba, Xue Qian realmente sentía cada vez más envidia de Su Jingyan.

Su Jingyan, que estaba leyendo documentos en casa, estornudó.

Sistema: [Después de que Hua Qin regresó, les contó a sus padres y a Hua Cheng lo que sucedió hoy, e incluso echó más leña al fuego. 】

Familia Su: ¡Esto es tan descarado! Dices la verdad y te olvidas de ella, pero aun así le echas más leña al fuego. ¡Es porque tienes miedo de que las dos familias no se conviertan en enemigas!

Hua Qin parecía triste tan pronto como llegó a casa, sintiendo como si hubiera sido profundamente herido emocionalmente.

"Qinqin, ¿ese chico de la familia Xue te intimidó? Dije que ese chico de la familia Xue no es bueno. Es solo un playboy. ¿Cómo puede ser digno de ti?"

El padre Hua realmente adoraba a su única hija. Quería encontrar a alguien con quien casarse, por lo que no le gustaba Xue Qian en absoluto. Además, era imposible que el único hijo de la familia Xue se casara con un miembro de su familia Hua. .

Sentado a su lado, Hua Cheng se veía particularmente mal, "Hermano, su escuela nos intimida así, no podemos soportarlo".

Hua Qin agregó algo de combustible y celos para retratar a Xue Qian como un bastardo. Despreció su apariencia, menospreció sus antecedentes familiares e incluso fumó y se burló de ella. De todos modos, Xue Qian estaba en su boca  bastardo de un siglo.

Y ella misma es una pequeña flor blanca lamentable, una mujer que siente un profundo amor por Xue Qian.

La madre Hua le dio unas palmaditas en la mano a Hua Cheng en secreto y luego repitió: "Sí, ¿cómo puede ser tan intimidada la hija mayor de nuestra familia Hua? Qinqin también tiene una buena reputación en el círculo. Simplemente sal y pregunta. ¿Quién no elogia nuestra ¿Familia Qinqin? Entonces el chico de la familia Xue realmente no tiene ninguna gloria”.

Hua Qin se secó las lágrimas y observó a los tres padres en casa regañando a Xue Qian por su asunto, y de repente se sintió mucho mejor.

"Mamá y papá, solo quiero casarme con Xue Qian. ¿Pueden ayudarme a pensar en una manera?"

A ella realmente le gusta mucho el presidente Xue. Estaba fascinada con el presidente Xue cuando lo vio por primera vez hace un año. Con su cuerpo fuerte y su hermosa apariencia, ¿cómo podría un presidente Xue tan destacado dar a luz a un niño como este? debe haber no podido encontrar una buena esposa.

Toda la familia de villanos lee mi mente y comieron melón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora