¡Yo también quiero enamorarme!.

259 32 0
                                    

Bajo la presión de los dos mayores, Su Jingle fue a la escuela de mala gana.

Ahora la vida finalmente va por buen camino, excepto que Su Jingle llega a casa todos los días y se queja del infantilismo de esos niños.

Ahora, cuando llega a casa cada tarde, le toca quejarse. La casa está dividida en tres módulos.

Por un lado estaban los padres escuchando las quejas de Su Jingle, por el otro estaban Su An'an y Lu Siheng discutiendo entre sí, y por el otro lado estaban Su Jingyan y Su Jingyuan eludiendo el trabajo del otro.

"¡Por qué no vienes a trabajar! ¡Eres mi hermano y no puedes dejarme ir a trabajar todos los días! ¿Crees que es justo dejarme ir a trabajar solo cuando todos ustedes están esperando comida en casa? "

Su Jingyan, el director ejecutivo dominante y adicto al trabajo, ha cambiado completamente su apariencia ahora. En sus palabras, solía ser el único en la familia, así que tenía que trabajar. Entonces, ¿por qué todavía tiene que ir a trabajar todos los días? ¿Tiene un hermano mayor? ¡Debería haber un sistema de turnos!

Su Jingyuan dijo sin palabras: "¡Nunca he estudiado administración de empresas, he estudiado arte! ¿Entiendes el arte? No entiendo nada sobre tu empresa. Si me pides que te cuide, ¿realmente no tienes miedo de ¿La quiebra de la empresa?

Su Jingyan sacó directamente una pila de libros: "¡Entonces puedes ir y aprender! Te he inscrito en muchas clases, todas ellas relacionadas con la gestión de la empresa. Una vez que termines todas estas clases, podrás ayudarme". Estoy dirigiendo la empresa, ¡te estoy esperando!

Después de decir eso, Su Jingyan le guiñó un ojo generosamente a Su Jingyuan.

Su Jingyuan miró la docena de libros sobre la mesa y la expresión de su rostro estaba distorsionada.

¿Estás enfermo? Realmente arriesgaste tu vida para que la gente trabajara contigo. Los ricos tienen miedo de que otros vengan y tomen el poder. Tienes miedo de que este poder no te sea entregado, ¿verdad?

Su An'an estaba muy feliz viendo a los dos hermanos discutir.

"Verás, ahora los dos se están divirtiendo mucho. A mi hermano le gustaba actuar como un adulto, pero ahora ha cambiado por completo".

Lu Siheng se tocó la cabeza y dijo con una sonrisa: "Eso es porque hay alguien por encima de él que puede compartir la carga con él. Solía ser un hermano mayor y ahora es un hermano menor. Este es un sentimiento completamente diferente. Si, si tuviera un hermano mayor, también sería diferente a ahora”.

Ji Yunyang, que trabajaba horas extras en la empresa para manejar los asuntos, estaba extremadamente irritable: "¿Por qué tengo que quedarme en la empresa y trabajar horas extras cuando mi hermano va a tener una relación? ¡Por qué!".

"¡Por qué sufro cuando él se enamora! ¡He estado ocupada durante casi medio año! ¿Hay alguien que pueda preocuparse por mí?"

Ji Yunyang estaba realmente a punto de colapsar. Desde que la relación entre los dos tomó el camino correcto, comenzó a desviarse de su propio rumbo.

No solo tuvo que ocuparse de los asuntos de su propia compañía de entretenimiento, sino que también tuvo que regresar para ayudar a su primo a manejar las cosas. No es de extrañar que su primo tuviera que entrenarla especialmente hace algún tiempo. Estaba muy feliz en ese momento.

Toda la familia de villanos lee mi mente y comieron melón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora