25. Inconsciente

50 6 0
                                    

En grupo, iban a buscar la información necesaria para el proyecto final del curso. Todos buscan las fuentes necesarias para terminar ese pequeño trabajo que iba volviendose tedioso.

Los materiales estaban regados en el suelo. “Terminemos está cojudez, ya me duelen los ojos”, menciono su compañero de equipo.

“Ya falta poco. Deja de quejarte, no aportaste ideas y menos información.”

“Estoy aquí. Los alimente por varios días, allí está mi inversión”

“Calla, deja de desconcentrar a Seokjin, no ves que está concentrado”. Ambos chicos miraron a su compañero de equipo que estaba usando su laptop muy absorto en su trabajo.

“Creo que debemos tomarnos un descanso. ¿Qué opinas Seokjin? Es lo mínimo después de leer y leer. ”

Se levantó y fue hacia su cocina para buscar bocadillos. “Chicos, solo tengo ramen y soda. Yo no sé cocinar. ¿Quién se ofrece?”

“¡Yah! No te pases, no hiciste nada y ni eso sabes hacer.” le reprocho de manera airada en dirección a la cocina.

“Si quieren, yo lo preparo.” cerro la laptop, se levantó de manera grácil y delicada rumbo a la cocina para la alegría de uno y la molestía de otro.

“Muy bien. Deberías aprender de él, no es como tú,  que solo críticas. Seokjin es de armas tomar”, habló contento. Saco seis bolsas de ramen y algunos huevos. “Haz la magia, Seokjin.” le dió espacio y se sentó en el taburete.

“Seokjin, hiciste casi todo en trabajo de redacción. No puedo estar tranquilo con esto, te encargas de todo. ¡No está bien!”

“Que no dirás por adularlo. Dile... la verdad Jun-Hwan ¡Es momento de declárate! ¡Dile que lo amas!”, empezó a reír escandalosamente.

“¡¿Porqué no puedes callarte?! ¡Traga tu lengua y ahógate!” gritó con furia. “Seokjin por favor no le hagas caso, solo molesta y molesta, perdón por haberlo integrado al equipo. ¡No sé en qué estaba pensando!” se acercó a Seokjin e intento quitarle la olla. “¡No puedo permitir que hagas todo. Yo cocinare!” tomo la olla y coloco el agua. Buscó en el refrigerador las verduras, tomó un cuchillo y empezó a picar. “te prometo que estará delicioso.” se tiñeron sus mejillas de un rubor que iba acrecentando.

“No te preocupes. Todo está bien. Ya que estás preparando todo, continuaré con el trabajo” le dijo, sin mirar a su otro compañero.

No aguantaba la risa, se iba ahogando. Tal y como le ordenó Jung-Hwan.

Entre susurros empezaron a discutir para no ser escuchados por Seokjin.

“¡Eres una mierda!”

“¡Hey! Deberías agradecerme, no puedes seguir ocultando tus sentimientos por él. Aprovecha ahora que la voz de su conciencia está enojado y no le habla, solo lo ignora en el salón. Seokjin está solito todo el tiempo en las clases. Yo que tú lo invito a salir. Nada pierdes con intentarlo.”

Jung-Hwan estaba nervioso. Era la primera vez que trabajaba con Seokjin. Estaba realmente fascinado con él. Desde la primera vez que lo vio se volvió su crush.

“Taemin, no siento que ayudes. Estas asustado a Seokjin. Primero quiero ser su amigo. Después... tal vez con el tiempo seamos más cercanos...” le dijo a su mejor amigo con un atisbo de tristeza. De forma experimentaba colocaba todo en la olla, evitando la mirada de Taemin.

“Yo creo que tienes miedo al rechazo. Es el chico que lo lleva y trae todo el tiempo ¿No? ¿Es por eso? Es verdad, el tipo luce bien, pero... Lo que importa en lo de adentro....” golpeó su pecho con fuerza y... nuevamente siguió burlándose por la frase que dijo. Él realmente disfrutaba el sufrimiento de su amigo. “creo que te falta experiencia. ¿Porqué no intentas practicar? Sal con otras personas, intenta conectarte con alguien en algún bar, club... yo que sé”

Esos días ‖ KookjinWhere stories live. Discover now