Capítulo 8: Monstruos que tienen miedo de las camas.

224 68 17
                                    

“Jiwoo”

Jeonghan se inclinó para ver el identificador de llamadas en el celular de Jihoon y ese fue el primer nombre que saltó, Jiwoo. Y a menos de que su panda muerto le estuviera llamando Jeonghan no tenía ni idea de quien podría ser. Jihoon solo abandonó su celular hacia dos días y no volvió, Hoshi le dijo que lo haría en algún momento, pero no ahora, al parecer el alfa había optado por dejarlo ya que tenía que estudiar y mantener el celular lejos parecía buena idea. 

En realidad Jihoon no quiso regresar, y Jeonghan estaba acostumbrandose a que su propio alfa huyera de él, incluso podía contar el tiempo en días. 

Jiwoo volvió a llamar y Jeonghan examinó más el nombre. No quería responder, bien, quería hacerlo pero Jihoon terminaría huyendo de nuevo si se enterase, y no debería pasar. Cada que Jihoon lo abandonaba ese extraño sentimiento en el pecho de ser dejado aparecia, como si en realidad si lo abandonara. 

Cuando el celular sonó por tercera vez solo respondió la llamada y esperó.

—Estaba comenzando a confiar en ti…

—¿Jihoon?

El corazón de Jeonghan dio un vuelco al escuchar la voz del alfa ¿Entonces quien era Jiwoo? ¿De que numero estaba llamando y porque no era el de Hoshi? ¿Quien era Jiwoo? Se sintió mal en su estomago y en su pecho, como si volviera a ser un niño inseguro y tuviera que saber exactamente donde estaba y que hacia ahora, pero Jeonghan siendo un adulto tenía que guardarse para si mismo esos pensamientos. 

—¿Respondes mi celular? Estoy decepcionado.— La voz de Jihoon era claramente burlona, pero Jeonghan se sentía tan preocupado y ridículo que fue incapaz de reírse. —Lo entendería si fuera el numero de Hoshi…

—No me dejabas dormir— Respondió con fastidio. —Si no querías que respondiera tu celular habrías vuelto por él.

—No volví porque…

—Ahorrate las excusas. Estoy cansado.

Hubo silencio, y Jeonghan sabía que Jihoon pensaba en que responder, enfrentarlo significaba saber que Jihoon huiría, él siempre huía. Miró el celular por varios segundos hasta que suspiró, bien, quizás no iba a recibir respuesta. 

—Lo siento. 

—Dejare tu celular en el departamento, se lo daré a Hoshi. 

—No, yo iré.

¿Porque ahora estaba tan molesto? Quizás estuvo molesto antes, quizás estuvo molesto desde que no podía volver a su oficina para trabajar son normalidad, quizás eso que lo mantenía afuera de un lado a otro lo irritaba tanto que simplemente ya no podía fingir que estaba bien. Ni siquiera podía ignorar las cosas pequeñas que antes pasaba por alto. 

—No tienes que venir, si lo necesitas ahora llamaré a Hoshi.

—veintidos minutos. 

Jihoon colgó.

Doce minutos… estuvo tentado a lanzar el celular contra el suelo, contuvo la molestia y suspiró dejándose caer en la cama. No debió dejar ir a Minghao tan pronto, debió obligarlo a quedarse poniendo excusas como siempre, porque ahora que estaba solo podía pensar en las mil cosas que picaban en su cabeza. No quería pensar.

Miró el reloj contando el tiempo, esperando a que el alfa llegara pronto porque no tenía más que hacer, o porque quería verlo a pesar de molestarse, porque Jeonghan se sentía ridículamente inmaduro y necesitado como un niño. Pensó en Minghao y soltó una pequeña risa burlándose de lo adorable que parecía cada que se enojaba con Jeonghan por algo “amoral” pero cada que mencionaba a Seokmin sus ojos brillaban en admiración.

Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora