𝚇𝚇𝚇𝙸𝙸𝙸. 𝙱𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚢 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘

20 4 77
                                    

𝟏𝟏:𝟐𝟒𝐚𝐦.

𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨, 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨.

La noche anterior, y toda la madrugada... Sin dudas, habían sido una locura. Damian no pudo conciliar el sueño, imaginando las manos de su hermano, recorriendo el cuerpo de su amada sin reparo. Ardía en furia, mientras sus brazos rodean a Kath con amor y recelo. Su teléfono comenzó a vibrar, era Castiel, quien parecía totalmente alterado, debido a la cantidad de mensajes que envió para captar la atención de Damian.

El peliblanco revisó sus mensajes... Habían videos. Su pecho se agitó, con un corazón iracundo... Las vistas previas, dejaban ver a Jaden junto a Kath en la biblioteca.

Damian juntó todo su valor, y reprodujo el primer video.

Conversaban, pero Jaden comenzó a acercarse a ella, dejándola sobre una mesa... ella se alejaba, y él la seguía para abrazarla.

En el segundo video, justo podía verse el momento en que Jaden lanzaba a Kath contra los libreros. Ese pequeño momento, fue suficiente para volver loco a Damian. Su corazón latía exaltado, sus manos comenzaron a sudar... Su hermano había cruzado la linea. Observó como esas manos indecorosas, masajearon desesperadamente cada zona a su alcance, no quería imaginar todo lo que debió pasar por la cabeza de Kath en ese instante, sin embargo, él también sintió el mismo asco que ella. Pausó el video, no quería ver más, no podía, su alma se desgarraba con cada segundo. Los mensajes de Castiel dejaban ver lo preocupado y molesto que estaba el pelirrojo, y fue sincero con Damian, expresando que prefería no involucrar más a Kath si eso significaba ponerla en ese peligro...

Sin embargo, los mensajes de Castiel también adjuntaban la negativa de Kath por detenerse:

Hablé con Alessandro y estamos muy preocupados por Kath, al menos sabemos que ese enfermo no llegó más lejos... Damian, tú sabes defensa personal, ¿Por qué no le has enseñado?

Honestamente, no lo pensé... Seguro le agradará la idea. Aún está dormida, pero, aquí entre nos, estaba bastante mal anoche. No sé que hacer... ¿Nos veremos más tarde?
✓✓

Nadie mejor que tú para ayudarla, Damian, sé que sabrás que hacer. Mímala hoy, Aless y yo nos comunicaremos más tarde, ¡mucha suerte! 🙂‍↕️

Gracias Castiel. Hablamos luego
✓✓

Damian dejó a un lado su móvil, sintiendo como Kath, comenzaba a moverse para despertar. Ella se dio la vuelta, quedando de frente hacia él, y abriendo los ojos lentamente, le sonrió. Damian apartó el cabello del rostro de la morena y dio un beso a su frente, ella le abrazó en respuesta, él se dejó caer de espaldas, dejándola encima suyo.

Bueeeeenos días Daaaamiaaaan... canturreó la chica mientras hundía su rostro en el pecho de Damian, quien correspondió, acariciando su cabello.

¿Tienes hambre? Se me antojó algo de spaghetti.

¿Spaghetti para desayunar? Wiiiiiiii aun adormecida, Kath extendió sus brazos para rodear a Damian.

El hombre se sintió afortunado, y muy inquieto... Esos vídeos, lo habían descolocado. Se lo notaba distraído, y al Kath percatarse de ello, salió de encima de él, quedándose al lado suyo, mirándolo con profundidad.

—¿Pasa algo? —preguntó Damian.

—Te hago la misma pregunta... —respondió la morena, mientras ladeaba su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Última Ex.CusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora