El día siguiente, cuando regresé de mi recuperación, las clases de la mañana terminaron un poco antes de lo normal.
“Ahora mismo, habrá un discurso de parte del candidato a presidente del consejo estudiantil y su ayudante, así que por favor que nadie se vaya”. Dijo una de las profesoras.
“No es que me importé, pero ¿a dónde diablos se fueron los de tercer año?”
“Ni idea”.
Preguntó Hyoro y yo le respondí mientras bostezaba.
“Pues, según mi información, los de tercer año tienen actividades extracurriculares esta semana…” Dijo Jaga quien se giró desde el asiento de adelante para hablarnos.
Y en ese momento, la puerta del aula se abrió y dos chicas entraron, al mismo tiempo, la profesora salió del aula. Conocía a una de ellas, era Rose Orianna, la presidenta del consejo estudiantil con la que había peleado el otro día. ¿Por qué será que cuando las personas elegantes visten un uniforme sencillo, también se ven elegantes? Esa fue la pregunta que me hice en ese momento.
“Umm, hoy hemos tomado un poco del tiempo de la maestra para el trabajo del consejo estudiantil, soy la asistente…” Dijo una chica de primer año con una voz algo baja, posiblemente porque todavía no estaba acostumbrada a esto. ¿Será que soy el único que puede ignorar todo esto en su mente?
Hyoro estaba ignorándolo, mirando hacia otro lado mientras que Jaga estaba escribiendo algo en una nota.
Y de un momento a otro, parece que la presidenta me estaba mirando. Sí que tiene buena memoria para poder recordar al mob con el que barrió el suelo en el torneo.
“Oigan, la presi me está mirando”. Dijo Hyoro mientras acariciaba su cabello.
“Así parece”.
“Hey, ¿será que quiere reclutarme?”
“Así parece”.
Y así, mientras el tiempo pasaba sin pena ni gloria, sentí algo raro en el flujo de poder mágico.
“¿Umm?”
“¿Qué sucede?”
Yo siempre me mantenía entrenando el control del poder mágico dentro de mi cuerpo, pero de un momento a otro, ese poder mágico se vio obstaculizado por algo. Era como si algo estuviera bloqueando el flujo, cerrándolo y dejando solo una pequeña porción.
Cuando estaba pensando en eso, noté que alguien se acercaba rápidamente al salón.
“¡Llegaron!” Quise decir.
Y en ese momento…
Una gran explosión se escuchó en la puerta, y todo alrededor salió volando, con toda la clase sorprendida.
Inmediatamente después, unos hombres vestidos de negro entraron y gritaron.
“¡Que nadie se mueva! ¡Nosotros somos el Jardín de las Sombras y ahora esta escuela es nuestra!” Gritaron ellos, resguardando la salida.
“Tienes que estar bromeando…” Murmuré, pero nadie lo escuchó debido al ruido de las personas nerviosas a mi alrededor.
Ningún estudiante se movió.
¿Esto era un entrenamiento, una broma… o era real? Ningún estudiante pudo ver la realidad de una escuela de esgrima mágica siendo secuestrada.
Pero yo era el único aquí que podía ver la realidad del asunto. Sabía que estos hombres iban en serio, sabía que el poder mágico estaba siendo bloqueado e incluso lo que impedía que los otros estudiante se movieran.
YOU ARE READING
Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Vol 1
FantasyTal cual como todos adoraban héroes en su niñez, cierto adolescente adoraba los poderes que se esconden en las sombras. Tras haber ocultado su fuerza y viviendo la vida mediocre de un mob durante el día y entrenando descontroladamente por la noche...