El albino miraba calmadamente a su gemelo, que se encontraba sentado en el borde de la cama, observando firmemente a su hermano mayor.
Lincoln:¿De qué quieres hablar, Lemy?(preguntó tranquilamente)
El castaño sintió escalofríos subir por su columna al oírlo decir su nombre con ese tono que no aceptaba idioteces; su voz de verdad era muy varonil. Y ante este pensamiento, el chico se enojó un poco.
Lemy:¿Cómo lo hiciste?(preguntó seriamente. Al ver a su hermano levantar una ceja confundido, decidió dar una pregunta más entendible)¿Cómo le ganaste a Zach?(Especificó)
Lincoln:le metí un puñetazo en la cara. No tiene mucha ciencia(indiferente)
Lemy:él es un maldito "príncipe" y tu solo eres el "Usless King"; ni siquiera tienes una habilidad. Es imposible que le ganaras tan fácilmente(replicó algo exaltado)
Lincoln:pues, parece que logré lo imposible(respondió burlonamente, acercándose a su lado de la cama y echándose de espaldas)si te soy sincero, no le habría ganado fácilmente sin Geir. Además, él se confió. Yo solo aproveché y lo golpeé(le contestó, mintiendo a medias)
Lemy:pero Zach tenía a sus clones; todos ellos son mucho más fuertes que él(seguía argumentando)
Lincoln:no sirve de nada que sean más fuertes que él si, dependen de su fuerza base para volverse más poderosos. Zack cree que la cantidad basta para ganar y se confía cuando sus clones empiezan a atacar al mismo tiempo a su oponente. Simplemente tuve que disminuir de golpe sus números y ya no tenían oportunidad. Sin mencionar que incluso su clon más fuerte, era extremadamente débil(terminó de explicarle a su gemelo)
Lemy estaba impresionado por la respuesta del albino; él ya sabía estas cosas, después de todo, Zach había sido parte de la "realeza" la misma cantidad de tiempo que él. Pero le sorprendía saber que su hermano notó estas cosas.
Lemy:aún así, le rompiste la naríz y le partiste el labio de un golpe. Incluso con la ayuda de Geir, se necesitaría mucha fuerza y velocidad para lanzar un golpe así de potente(siguió hablando)
Lincoln:por si no lo notaste, voy al gimnasio desde hace unos años. Tengo la suficiente fuerza para hacer algo tan simple como romperle la nariz a ese pervertido. Eso sumado a la fuerza que me daba el volund, fue lo que causó que lo golpeara tan fuerte. En realidad, mi intención solo era callarlo, pero no tomé en cuenta la habilidad de Geir(terminó de explicar, mintiendo un poco para no dejar ver su conducta violenta de ese momento)
Lemy:¿Vas al gimnasio? Eso es una mentira. Nuestra familia está vetada de todos los gimnasios en Royal Woods(declaró acusatoriamente. Sus hermanas deportistas se habían encargado de ser expulsadas de todo gimnasio en el pueblo)
Lincoln:no toda la familia, solo la mala perdedora y la cabeza de roca(respondió aburrido)y pregúntale a mamá si estoy mintiendo; ella es la que paga mi inscripción.
Lemy:entonces dime:¿Por qué decidiste pelear con él?(preguntó curioso)
Lincoln:porque es un tipo desagradable y se lo merecía. ¿A poco necesito otra razón para darle una paliza a un desgraciado?(frunció un poco el ceño)
El castaño sintió un escalofrío al observar sus ojos fríos y despiadados. El recuerdo del feroz puñetazo que su gemelo propinó al pelirrojo con anteojos aún llenaba su mente, haciéndole sentir un cosquilleo que rogaba por recibir un golpe así.
Lemy:"maldición, tengo que quitarme esas ideas de la mente. Los hombres varoniles no deberían pensar así"(se reprochó mentalmente, apretando sus puños con fuerza)al parecer, somos más parecidos de lo que creía(suspiró mientras veía a su hermano recostado)
ESTÁS LEYENDO
Lincoln:"El Usuario De La Teología"(REMAKE)
RandomDecidí hacerle un remake a la versión original de mi primera historia. Le tengo demasiado cariño como para simplemente dejarla morir ahí, abandonada.