Capítulo 10

755 102 33
                                    

Nuestro protagonista avanzó por el túnel oscuro lentamente tras salir de escena, poco a poco empezando a moverse más lento hasta finalmente presionar su frente contra la pared, golpeando con fuerza el concreto con su puño.

Lincoln:"¡Maldita sea! ¡Duele como el demonio...!"(apretó los dientes con fuerza, sintiendo el intenso ardor en su mejilla)"¡¿Por qué mierda no lo esquivé?! ¡¿Qué puta mierda tengo en la cabeza?!"

El chico inhaló temblorosamente y soltó el aire con un jadeo casi agónico, antes de recomponer su expresión ilegible y comenzar el recorrido hacia la enfermería.

Aunque obtuvo el placer de golpear a varios desgraciados, el precio no vale particularmente la pena al sentir la sangre de su mejilla humedeciendo y poniendo pegajoso su cubrebocas negro.

El albino avanzó silenciosamente, agradeciendo que estén en un pequeño descanso mientras la arena de combate es arreglada para la siguiente etapa. Muy pronto, la puerta de la enfermería está a su alcance y se dirige a abrirla, solo para ser interrumpido por un sonido de palmada.

[¡PLAF!]

El chico pestañea con confusión, observando su mano ahora extendida hacia la nada. Alza su cabeza y se encuentra a sí mismo de espaldas a la entrada de la enfermería, en la otra punta del pasillo.

Lincoln:"¿Qué mierda?"

Un chico se mantiene parado en la posición en la que el pecoso estuvo un segundo antes; sus manos se mantienen juntas en un aplauso casual, mientras apoya la espalda contra la pared y coloca su pie contra esta.

"Lincoln Loud..."

El albino se tensa un poco, percibiendo algo extraño en el ambiente. Se gira para estar cara a cara con el extraño y silenciosamente aprieta su mano derecha en preparación.

Lincoln:el único(respondió, dándole una mirada espectante)¿Y tú eres...?

Trata de buscar alguna característica reconocible, y muy pronto recuerda haber visto al chico durante la primera etapa; es el adolescente con la cicatriz que había avanzado junto con Lilith en su grupo.

Lincoln:"es ese grandote"(lo analizó mentalmente, captando el peinado de este atado en un niño alto y su cicatriz en el ojo izquierdo)

El chico empuja suavemente con su pie la pared, empezando a caminar hacia el albino mientras mantiene un rostro serio.

"Mi nombre es Todou Aoi, estudiante de intercambio proveniente de Kioto, Japón"

A solo un metro de distancia entre ambos, el pelinegro repentinamente se detiene y sujeta su camiseta morada con ambas manos; una sonrisa retorcida se forma en sus labios.

Todou:y quiero saber, Lincoln Loud...

Con un fuerte desgarro, la tela de su camiseta fue arrancada, dejando expuesto el cuerpo marcado del chico cicatrizado. Su postura se hace más baja, casi luciendo como un felino gigante a punto de saltar sobre su presa predilecta.

Lincoln instintivamente tomó una postura defensiva, alzando los brazos como un boxeador espectante al ataque que sin duda le llegará...

Todou:¡¿𝗖𝘂𝗮́𝗹 𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿?!

Lincoln:... ¿Eh?

El chico quedó desconcertado, casi dejando caer su postura de pelea ante la pregunta absurda y repentina que el otro le lanza a la cara.

Todou:¡Responde, Lincoln Loud!(exclamó con emoción)¡Dime, ¿Cuál es tu tipo de mujer ideal?!

Lincoln:(inclina lentamente la cabeza)y tú... ¿Por qué quieres saberlo?

Lincoln:"El Usuario De La Teología"(REMAKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora