Lincoln, Lemy y los demás avanzaron a través de los pasillos hacia sus propios salones, conteniendo su espectativa y emoción a medida que el ambiente se ponía más bullicioso por los emocionados estudiantes.
El más nervioso, a simple vista, era el niño con razgos de cabra, quien se aferró casi con necesidad al brazo del Loud albino. Y esto no pasó desapercibido por el chico.
Lincoln:Ceviche, ¿Qué ocurre...?(preguntó suavemente, mirando al chico bajito que camina a su lado)¿Estás nervioso por tener que pelear?
Aunque el chico no pudo formar palabras, asintió suavemente de forma afirmativa.
Lincoln:no tienes que estarlo. Estoy seguro de que lo harás muy bien(lo ánimo con una pequeña sonrisa reconfortante oculta por su cubrebocas)de hecho, te propongo algo...(esto llamó la atención de Ceviche)si das tu máximo esfuerzo y llegas lo más lejos que puedas, te daré la recompensa que quieras. ¿Qué te parece?
Los ojos del más bajito se iluminaron con emoción, inmediatamente olvidando su miedo ante la posibilidad de una recompensa de parte de su héroe.
Ceviche:(frunció el ceño con determinación)¡Acepto!
Lincoln:esa es la actitud(lo abrazó por los hombros, dándole una sonrisa astuta bajo su cubrebocas)muy bien. Aquí nos separamos por el momento
El grupo se detuvo frente a la zona de espera de la clase del peliblanco. Lilith, Ceviche y las gemelas seguirían derecho por el pasillo hacia su propia sección.
Hlökk:entonces, nos vemos en un rato(levantó la mano frente a su hermana mayor)
Alvitr:¡Pateémos muchos traseros, Geiravor!(sonrió, imitando a su gemela en la pose)
Geir:(sonrió un poco, chocando los cinco con ambas)¡Eso es lo que quiero escuchar!
Los cuatro se despidieron e ingresaron juntos su salón, notando inmediatamente un ambiente mucho más competitivo y serio entre los demás estudiantes. La gran mayoría estaban preparándose de alguna forma, incluyendo a los príncipes de la realeza. Solo Chandler parecía indiferente, manteniendo las manos en los bolsillos y haciendo equilibrio sobre las patas traseras de su silla.
El grupo de Lincoln fue a una esquina apartada del resto y comenzaron a prepararse a sus maneras:
Geiravor empezó a controlar su respiración. De vez en cuando, le lanzó miradas al albino, dudando si pedirle que hiciera volund con ella en casi de ser necesario.
Marnie recordó el trato hacia Lemy en los últimos días, provocando que sus mofletes color crema pasen lentamente a morado por algunos segundos.
Lincoln y Lemy realizaban algunos estiramientos más comunes, metidos en su propia mente y trazando el mejor camino posible para llegar hasta la final en la competencia.
A mitad de su calentamiento, el albino se detuvo giró su mirada hacia el emperador de la escuela, escuchando una pequeña risa tétrica escapando de sus labios de la nada.
Chandler:todo este show es una burla. ¿Quién necesita hacer algo más que mirar de pasada, para saber que soy el único que vale la pena entre este montón de basura?
Su burla ególatra los puso a todos de los nervios, lanzandole miradas de muerte por cómo se refería a ellos. Pero, el chico simplemente las hizo esfumarse al producir poco a poco unas gruesas fibras musculares que salieron por debajo de la manga corta de su camiseta, aferrándose a su brazo.
Chandler:¿Algún problema con lo que dije, pedazos de mierda?(los miró fríamente)
El silencio reinó durante el resto del tiempo de espera. Nadie se atrevía a responderle al chico, ya sea por miedo o por temor de provocar una pelea que les pueda costar su participación en la guerra de alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln:"El Usuario De La Teología"(REMAKE)
RandomDecidí hacerle un remake a la versión original de mi primera historia. Le tengo demasiado cariño como para simplemente dejarla morir ahí, abandonada.