cap 1

128 10 1
                                    

Antes de empezar aclaraciones de como estoy escribiendo la historia

"Asi que lanzó su ataque final" narrador

"Lugar fecha "

(Pensamiento)

"Acción "

-----
N/a
-----

Ahora sí los dejo con el cap ____________________________________________

Capitulo 1

tierras elementales, konoha , 10 de octubre

todo era un caos en Konoha, varias estructuras estaban ardiendo, los civiles intentaban escapar del peligro, algunos lomlograban pero otros no contaban con la misma suerte.
La fuersas policiales uchiha intentaban ayudar a los civiles a evacuar, mientras que los shinobis atacaban a la enorme bestia causante de tal destruccion. Un enorme zorro de nueve colas el cual estaba destrullendo todo a su paso, pero por mas ataques que le lanzaban al zorro ninguno parecia hacer efecto a la bestia.
Muchos ya daban por perdida la batalla con la bestia resignandose a perder su hogar y posiblemente la vida.

el tiempo pasaba y los shinobis que aun seguian defendiendo su hogar iban callendo uno por uno. Hasta que de un momento a otro la bestia se detuvo. el zorro dejo de atacar pero los ninjas no lo dejaron de hacer.

Mientras tanto, con el zorro gigante tambien conocido como Kiuby pasab algo, de un momento a otro se sintio libre, al darse cuenta de esto, quiso escapar huir para que no lo vuelvan a aprisionar, coso que no conseguiria.
Su intento de escarpar se vio obstruido debido a que los ninjas no dejaban de atacarlo, por lo que tuvo que arremeter contra ellos, atacandolos para poder escapar, se preparo para lanzar uno de sus ataques mas poderosos y cuando realizo el ataque, este desaparecio.
sabia que desviaron su ataque y este pensamiento se vio reforzado debido a que a lo lejos se pudo apreciar una gran explocion, volteando la mirada vio al causante de que fallara su tecnica.
estaba parado en lo que parecia una montaña con 4 rostros tallados en ella...

Momentos antes

------------------------------------------------------------------
N/a: Me da mucha hueva escribir la mamada del parto de Kushina así que me lo saltaré hasta la batalla con óbito.
------------------------------------------------------------------

Minato estaba en problemas, no podía concentrarse en el enmascarado que lo atacó a el y a Kushina no tampoco en pelear contra el kiuby, tenía que retener al enmascarado el cual estaba controlando al zorro de nueve colas, pero también tenía que sellar a este.

Enmascarado: rindete Hokage, tu presiada aldea será destruida y el kiuby será mío.

Minato:... (Si estoy sigue así no podré derrotarlo tengo que acabar esto ya)

Minato no contesto y se lanzó de nuevo al ataque, y había descubierto como evitar la intangibilidad del enmascarado el problema era acercarse, el enmascarado sabía muy bien sus movimientos por lo que asesorarle un golpe resultaba complicado.
Minato siguió intentando golpearle pero cuando se lograba hacercar sus golpes simplemente lo atravesaban sin hacerle ningún tipo de daño.

Enmascarado: te lo dije, es inútil que sigas luchando contra mi.

Minato siguió sin responder, no le daría la satisfacción, pero tenía que aceptar que posiblemente no consiguiera ganar la batalla. Así que en una última oportunidad lanzó uno de sus kunais al enmascarado mientras cargaba una de sus técnicas estrella, el Rasengan.
Si su plan funcionaba podía tener un a oportunidad con este ataque.

El enmascarado viendo esto corrio hacia Minato con la intención de matarlo, mientras realizaba su carrera un kunais se acercaba a su cabeza, pero no fue problema para el gracias a su habilidad de hacerse intangible. El kunais solo lo traspaso, y cuando estaba a escasos centímetros de asesorarle el golpe a Minato este desapareció, para volver a aparecer arriba de el dandole con el Rasengan en la espalda.

Gracias a esto el Minato pudo colocarle un selló lo que ocaciono que perdiera el control del kiuby, cosa que lo obligo a huir, o al menos es lo que pareció.
Ya con ese problema parcialmente resuelto se tenía que encargar del otro, el kiuby...

Tiempo actual

El kiuby se le quedó viendo a Minato para posteriormente cargar una bijudama solo para que ocurriera lo mismo que con la anterior. Minato empezó a realizar señales de mano, para posteriormente morderse el dedo.

Minato: ¡jutsus de invocación!

Después de hacer eso una gran nube de humo apareció para posteriormente de esta salir un sapo gigante con una jukata y una katana.

Minato: Gamabunta, necesito su ayuda. Dijo señalando al kiuby

Gamabunta: no lo creas Minato, no soy tan estúpido, como para meterme con un biju.

Minato: solo necesito que lo distraiga lo suficiente para sellarlo.

Gamabunta: tendrás que darme un buena ración de sake después de esto.

Minato: gracias Gamabunta, solo es en lo que preparo las cosas para el sellado.

Minato desaparecido en solo dejando un flash amarillo.

Casa de Minato y Kushina.

Minato apareció en otro flash en su  casa, empezando a buscar las cosas necesarias para realizar el ritual de sellado y Haci poder detener al kiuby.
Ya habiendo recogido casi todo fue por lo único que le faltaba, el sacrificio. Llegó a la habitación que compartía con su esposa Kushina, encontrandola dormida, era obvio, después de haber estado en labor de parto, que sacarán de su interior al kiuby, casi perder a su hijo y pue la tomaron como rehén iba a estar agotada.

Pero al lado de ella están dormido un pequeño bebé rubio, su hijo, y la última pieza para el sellado.
Minato en un pequeño susurro le pidió perdón a Kushina por ll que iba a hacer, el sabía que si ella estubiera despierta le impedirá sellar a la bestia en su hijo.
Pero en este momento no podía hacer otra cosa. Necesitaba un recipiente joven para que su cuerpo pudiera asimilar de manera positiva el poder del zorro, asi que con delicadeza cargo al pequeño.

Ya con todo listo volvió a salir de su casa y en una zona apartada empezó a preparar todo para el ritual ya teniendo todo listo solo necesitaba una oportunidad, necesitaba la oportunidad de que el zorro distraiga para poder realizar el sellado. El usaría el sello consumidor de la muerte pero estaba demasiado agotado para hacerlo, además de que no era capaz de hacerlo. No era capaz de abandonar a Kushina, no podía dejarla sola a ella no a su hijo.
Así que empezó a realizar otro sello, sello el cual reforzaría con el sello de ocho trigramas, empezó a realizar las señas de mano ya tenía su oportunidad y no la iba a desperdiciar.
Todos estaba saliendo bien, estaba logrando sellar al kiuby, ya llevaba gran parte del kiuby sellado en el pequeño bebé, la bestia ya estyaba debilitada, gracias a eso Gamabunta logro retener completamente al kiuby.
Pero muchas veces cuando sale algo bien no significa que todo va a salir igual. Y estaba por acabar cuando el enmascarado de antes volvió a aparecer. El enmascarado se lanzó hacia el cuarto Hokage con la intención de matarlo, cosa que obligo a Minato a defenderse. Razón que provocó la desestabilización del sello y junto a eso el bebé comenzó a llorar, debido al gran dolor que le causaba lo que sea que le estubiera pasando.
El enmascarado logro apuñalar a Minato, para posteriormente golpearlo en la cabeza tumbandolo al piso.

Enmascarado: no dejaré que selles al kiuby Hokage, necesito a la bestia para mis planes y no dejare que lo....

Sus palabras se quedaron en su boca debido a que ya no estaba el zorro ni tampoco el bebé, junto a eso el hecho de que Minato se logro parar y arremetio vontra el enmascarado con ira...

Equestria, castillo de Canterlot.

La princesa celestia había llegadi a la entrada del castillo junto con el bebé, Haci cami son problemas hasta su habitación para poder descansar, necesitaba relajarse.
Llegó a su habitación, solo se acostó en la cama y puso al bebé encima de ella, el cual casi de inmediato se durmió.
Celestia solo siguió su ejemplo y se dispuso a dormir, maña tendría que averiguar sobre el pequeño para pider cuidarlo.

____________________________________________

Fin del capítulo

El Hijo De La Princesa Celestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora