10. Preparaciones

32 10 0
                                    

A la mañana siguiente parten hacia el antiguo cuartel general de la Legión de Reconocimiento que se encuentra en la región entre la Muralla Rose y Sheena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente parten hacia el antiguo cuartel general de la Legión de Reconocimiento que se encuentra en la región entre la Muralla Rose y Sheena. Cuando llegan, Lilly contiene un quejido ante el estado de la construcción, ya que sabe que la primera orden de Levi será limpiarlo de arriba hacia abajo. La mirada en el rostro de Eren hace que todo valga la pena, pues el chico está sorprendido cuando se entera de que Levi es lo que algunos llaman "loco de la limpieza".

Lilly reclama la cocina y el comedor. Le da un vistazo a Levi mientras este se amarra un paño en la cabeza y boca. Él la fulmina con la mirada cuando la pilla mirando al ver la expresión divertida en su rostro. Ella se mueve para que solo él pueda verla, se esconde detrás de un pilar, y guiña. Levi se queda quieto y entrecierra los ojos, pero Petra lo llama antes de que pueda hacer algo más y ambos se van por caminos separados.

Levi baja cuando Lilly está terminando e inspecciona las habitaciones en silencio, pasa su mano por encima de todas las superficies y revisa sus dedos. Para cuando llega a ella, Lilly está agachada en el suelo, frotando una de las partes inferiores de un armario. Lo escucha acercarse y ella se inclina hacia atrás, bajándose el pañuelo que tiene amarrado alrededor de su boca.

Se detiene en frente de ella y se cruza de brazos, mirándola desde arriba.

—Tienes suerte de que si sabes cómo limpiar, mocosa. Todos los demás tuvieron que rehacer todo.

—Pues gracias, capitán. Diría que es casi un cumplido. —Lilly sonríe mientras lo mira hacia arriba.

Levi rueda los ojos.

—Tch. Ya, termina y luego ve a ducharte. Quédate con cualquiera de las habitaciones del tercer piso que están cerca del frente del edificio; esas serán nuestras por ahora.

—Sí, señor —saluda. Él le da un golpecito en la pierna con su bota y se da la vuelta, dejándola sola, y ella retoma su labor.

Termina y agarra su bolso del frente donde todos los dejaron. Se desviaron al cuartel general principal brevemente esa mañana para ir a buscar sus pertenencias para la próxima estancia prolongada. La lleva al tercer piso y se queda con una de las habitaciones. Mira por la ventada, fascinada por un momento por la vista del exterior. El viejo castillo está rodeado por árboles, el sol en la distancia está comenzando su descenso mientras el día alcanza su fin. Hay una suave brisa que sopla a través de la ventana que la acaricia y enfría el sudor que cubre su piel. Se estremece y se da la vuelta para garrar su ropa y dirigirse a las duchas.

Esa noche todos comen juntos, reunidos en el comedor más pequeño, sentados alrededor de una sola mesa. Conversan sobre los planes para la siguiente mesana y la próxima expedición, en ocasiones le preguntan a Levi sobre más detalles. Eren está sentado con los ojos abiertos todo el tiempo y cuando en ocasiones le hacen preguntas sobre su transformación, les dice lo que puede.

—Saben que no conseguiremos nada de Eren que no haya sido cubierto en los reportes. Pero estoy seguro de que cierta persona tiene otras ideas —dice Levi. Le da un sorbo a su te, observando al chico en frente de él. Lilly sonríe un poco ante sus palabras y él baja su taza—. Tal vez hasta juegue contigo e incluso te mate, Eren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Burden of the Survivor [Levi Ackerman] TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora