ღ23

36 10 1
                                    

❤️‍🩹

Jadeó cuando sintió su cabello ser acariciado, escuchando una voz a lo lejos, pero no logrando identificar a quién pertenecía esa voz. Todo era oscuro, pero su cuerpo se sentía sumamente relajado y sus ojos se rehusaban a abrirse, aunque sabía que pronto terminarían haciéndolo debido a los toques.

―Taehyungie...―lo llamó suave, acariciando los castaños cabellos, sintiendo la suavidad entre sus dedos, los rizos cayendo sobre su frente cuando los soltaba con delicadeza― ¿Prefieres seguir descansando? Puedo ir a traer a Soobin mientras descansas―preguntó suave.

En ese momento los ojos de Taehyung se abrieron, su vista borrosa enfocándose en el rostro del alfa, quien lo veía enternecido.

― ¿Mh? ―preguntó con voz ronca ante el recién despertar y por el llanto anterior.

― ¿Prefieres que vaya por Soobin y tú sigues descansando? Realmente te ves cansado―hizo una mueca al recordar el motivo por el cual el omega no había podido dormir correctamente por la noche, sintiéndose fatal al tener que despertarlo―No te preocupes por eso.

―N-No, quiero ir―jadeó y se dio vuelta sobre la cama, su espalda quedando sobre el colchón y estirando su cuerpo mientras jadeaba, sintiendo sus músculos destensarse―Voy, solo dame unos segundos.

―Claro que sí, iré por las llaves―se levantó de la cama y se alejó, para que el menor tuviera tiempo para estirarse.

Sentía que había descansado muy bien, aunque solamente había podido dormir tres horas, su cuerpo se sentía recompensado totalmente.

Abrió sus ojos nuevamente y se sentó sobre la cama, abrazándose a sí mismo para después colocarse el gorro del suéter, sintiendo la calidez en su cabello también. Se bajó de la cama y aseguró en su mente que el sofá cama era muy cómodo, por lo que podría dormir bien ahí.

Si es que lograba dormir realmente.

―Este sofá cama es muy cómodo―jadeó mientras se acercaba a su maleta, para poder sacar su mascarilla.

―Te lo dije, Soobin los probó antes de comprarlo y aprobó ese por la comodidad―sonrió, mordiéndose el labio inferior ante la vista que el menor le brindaba, viéndose tan adorable en ese momento―Te ves bonito recién levantado.

El omega se sonrojó ante aquello, sonriendo mientras desviaba la mirada.

―Gracias, aunque ahora que salgamos sí tengo que usar la mascarilla―dijo mientras escondía sus manos en las mangas de su suéter―No quiero salir a la calle así.

―Claro, puedes usarla, solamente trata de evitarla lo más posible―asintió, acercándose al menor para poder acomodarle la mascarilla, haciendo que Taehyung solamente se apenara más, sintiendo su corazón latir a mil por hora.

―Sí, hyung.

Ambos se prepararon para salir y el omega tomó una de las botellas con jugo de naranja con zanahoria que el alfa le ofreció, porque el menor tenía sed, pero tampoco quería retrasarlos mucho para salir.

Se subieron al auto y el omega comenzó a beber su jugo, viendo con atención cómo salían del estacionamiento subterráneo del edificio.

―Lograste dormir muy bien ¿Cierto? Te vi bastante tranquilo―lo vio de reojo el alfa, haciendo que Taehyung asintiera, dándole otro sorbo a su bebida.

―Sí, en realidad sí. Ni siquiera soñé algo, solamente descansé muy bien―dijo con una sonrisa, haciendo que el alfa se sintiera muy contento también, feliz de escuchar aquello―Me siento mucho mejor, gracias por acompañarme y dejarme descansar.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt