ღ31

28 12 1
                                    

❤️‍🩹

Taehyung se encontraba perdido en sí mismo y los chicos no sabían qué hacer para poder ayudarlo. Sentían impotencia, pero la psicóloga les había dicho que no debían preocuparse, solamente darle el tiempo que necesitara en privacidad.

El día del juicio había pasado, una semana en la que Taehyung se encontraba presente en cuerpo, pero no en mente, perdido en sí mismo y pidiendo el tener algo de espacio de privacidad en soledad, cuando realmente jamás ha sido fanático de encontrarse solo.

Incluso le había pedido amablemente a Jungkook si podía faltar esa semana en la limpieza, porque no se sentía lo suficientemente concentrado como para limpiar y no quería hacer un trabajo mediocre.

― ¿Taehyungie? ―llamó a la puerta cerrada, sabiendo que probablemente el menor no haya escuchado la puerta de la entrada abrirse, porque por algún motivo estaba encerrado en su habitación cuando tenía el departamento solo―Soy Jungkook, salí temprano del trabajo y me preguntaba si querías comer conmigo.

― ¡Hyung! ―escuchó la voz del menor y eso hizo que un suspiro de alivio saliera de su pecho, porque hace mucho que no escuchaba su voz así de animada―Ahora voy.

―Bien, te espero―le sonrió, dando un paso hacia atrás, para no quedar demasiado cerca del menor cuando abriera.

La puerta se abrió de golpe y Jungkook soltó un pequeño grito cuando sintió su cuello ser apretado por los brazos del contrario, sus piernas enredándose firmemente en sus caderas.

El fuerte olor del menor le hizo saber que algo estaba pasando, definitivamente el aroma delataba que Taehyung estaba en celo.

―Hyung, quédate conmigo, por favor―pidió mientras apegaba su nariz al cuello contrario, sintiendo el olor dulzón de Jungkook, quien solamente lo apretó para que no cayera al suelo, quedándose completamente quieto―Mi celo llegó, pero es raro.

Jungkook notaba que el cuerpo del menor estaba caliente, pero no sentía la urgencia de parte del menor por tener relaciones, sino que simplemente se había abrazado a él y ahora se mantenía descansando junto a su cuello, siendo eso algo extraño, considerando que, por el olor, podía decir que el celo tenía algunas horas de haberle llegado.

― ¿Q-Qué sientes? ―preguntó nervioso el mayor, su lobo comenzando a revolverse inquieto ante el olor a celo, pero extrañamente, no quería lanzarse sobre el menor y tomarlo, sino que solamente quería llevarlo consigo y cuidarlo.

―Mi lobo te necesitaba y adelantó el celo, pero no quiero tener sexo, solo quiero que te quedes conmigo―pidió caprichoso, restregando la punta de su nariz contra la mejilla ajena, sintiéndose tan en paz ahora que Jungkook estaba ahí con él―Mis celos siempre duelen, mi lobo no siente la necesidad de procrear, porque lo dañaron mucho.

Aquello hizo que el mayor se sintiera mal, comprendiendo a lo que se refería el menor y sabiendo que era algo un poco común entre las víctimas.

Muchos creían que los lobos no tenían la capacidad de razonar y aprender, cuando la realidad era totalmente distinta. Aquello se podía comprobar en las víctimas de maltrato, en donde el lobo llegaba a aprender tanto sobre aquello que lo dañaba, que hasta lograba evitarlo.

Los celos no eran una excepción, si el lobo la pasaba mal en medio de sus celos debido a un alfa, este aprendía a retenerlo o modificarlo, siendo aquel el caso de Taehyung, en donde su lobo prefería el evitar a toda costa el apareamiento y, por ende, el dolor era mayor.

El hecho de que Jungkook esté ahí en ese momento, hace que el omega de Taehyung se sienta en paz y por eso no quería dejar que se fuera, porque solamente él podía ayudarlo en ese momento a pasar el terrible dolor del celo.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVKde žijí příběhy. Začni objevovat