𝙶𝚊𝚗𝚜𝚝𝚊 𝙻𝚘𝚟𝚎 - 𝚃𝚛𝚞𝚎𝚗𝚘
0:35 ━❍──────── -2:25
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Armando: Gracias -sonrei.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐯'𝐬
Ellos continuaron comiendo pero Ivy empezaba a pensar en las preguntas que le haría a Armando.
Ivy: Armando cuál es tu nombre completo?
Armando: Para que?
Ivy: Quien es tu mama?
Armando: Isabel aretas por?
Ivy: Y tú papa?
Armando: Mike Lawrey.
Ivy: -sorprendida.
Ivy se quedó pelpleja al escuchar quien era su padre, Y se comenzó a cuestionar más preguntas.
Ivy: Armando Lawrey Aretas, ¿Cierto?
Armando: cierto.
Ivy: Y cuál es tu edad.
Armando: Te diré pero no te asustes, ¿Vale?
Ivy: Depende.
Armando: Pues tengo 23 años.
Ivy; Dios me llevas, -comenze a contar con los dedos.- 4 años?
Armando: Si, Por lo menos eres legal.
Ivy: Aja si.
Armando: Ahora yo puedo preguntar?
Ivy; Si claro
Armando: Tu nombre completo.
Ivy; Débora Ivyana Bassett Burnett.
Armando: Quien es tu mamá y tu papá?
Ivy; Débora Burnett, Oliver Bassett.
Armando: tu edad?
Ivy: 19 bien cumplidos.
Armando: -Rie- Ya sabía.
Ivy: Tienes hermanos?
Armando: No.
Armando: Tu si supongo.
Ivy; Si dos más benjamín y oliv...
Armando: -La detiene antes de que diga todo.- No te pregunte sus nombres ni cuantos eran
Ivy se puso seria pues no esperaba que Armando le dijera eso para ella se le hizo muy mamon y grosero de su parte.
La cena se puso tensa con un silencio que resonaba por toda la habitación, Ivy y armando continuaron comiendo sin mirarse o hablarse.
Por el lado de Armando comía sin alguna preocupación aun no se daba cuenta de cómo hizo sentir a aquella chica que cenaba con él.
Armando rompió el silencio que había entre ellos dos.
Armando: Quieres agua o que quieres?
Ivy: Gracias yo me puedo servir. -Dijo tomando su vaso y sirviéndose agua de fresa.
Armando: Que tienes?
Ivy: No es nada
Armando: Si tu tienes algo
Ivy; Bueno no importa no es de tu incumbencia. -Dijo ya algo molesta.
Armando se cuestiono que le había hecho para que se pusiera de esa forma entonces recordó la respuesta que le había dado hace un par de minutos.
Armando se levantó de su lugar, Y camino hacia la silla de ivy, Quedando justo a un costado de ella.
Armando la tomo de la mano y le dijo que se pusiera de pié.
Armando: Ven mira -La agarro de la mano y ambos se sentaron en la orilla de la cama.
Ivy: Que? Esto que? -preguntó.
Armando: Ya deja de comportarte así yo no quise contestarte así, fue solo un pequeño arranque que tuve. -Dijo pasando su brazo por detrás de ella haciendo que quedara en su cintura.
Armando la atrajo hacia el para poder abrazarla mejor.
Ivy se sentó en las piernas de Armando mientras el la cargaba como una bebé.
Ivy: Armando tengo miedo.
Armando: De que tienes miedo?
Ivy: De que solo me utilices y después te vayas realmente no se que haces aquí pero me revuelve el estomago creer que solo me utilizas.
En un abrir y cerrar de ojos Armando la besó.
Y aún que ella sabía que lo que tenían no se le veía el futuro por ningún lado, Correspondió el beso como si de verdad se quisieran para algo mas que solo ese momento.
Fue ahí cuando ivy sintió el " Real Gansta Love"
》》》》》》》》》》》》》》》》》
Uno corto para que no se me desesperen pues lxs tqm mi gente dejen estrellita para otro cap 🔝💛‼️
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 | 𝐈𝐯𝐲 𝐁𝐚𝐬𝐬𝐞𝐭𝐭 & 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐫𝐞𝐭𝐚𝐬.
RandomESTO ES REAL GANGSTA LOVE ♥️ Nos basamos en BB3 y BB4 😎 PAUSADA