𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
Benjamín reviso su reloj y daban las diez cincuenta y nueve, Faltaba 1 minuto para las 11.
Paulina: Benjamín bajaré algo del auto ahora regreso.
Paulina salió y dejo solo a Benjamin con los trabajadores.
Habrio la puerta del BMW y metió solo la mitad de su cuerpo y se agacho a buscar su celular.
Paulina escucho un par de pasos detrás de ella y sintió como alguien la tomaba de la cintura.
Paulina se levantó rápido y se desfajo su arma y apunto hacia el tipo que la había tomado de la cintura.
Armando: Wow wow, Baja eso quieres?
Paulina: Que te da derecho a tomarme de la cintura?
Armando la arrinconó al auto y quedó muy cerca de ella.
Paulina pudo sentir la respiración de Armando.
Armando: No tengo ningún derecho ni lo necesito.
Paulina se quedó callada y su respiración comenzaba a tornarse agitada ya que no podía respirar muy bien por qué se sentía algo asfixiada.
Poco a poco se iba poniendo pálida hasta desmayarse en los brazos de Armando.
Armando: hey? Que paso? -La tomo en brazos y la subió a su audi r8.
Armando conducio hacia su departamento.
La cargo en sus brazos y la recostó en el sillón y trajo un poco de alcohol y mojo un poco de algodón y lo acercó a su nariz.
Este provocó que Paulina despertara.
Paulina: Dónde estoy? Dónde está Benjamin?
Armando: Tranquila estas en mi casa, Benjamín se quedó en la base ahora lo llamo, Por mientras trata de tranquilizarte si?-Armando sobo la mano de Paulina.
Paulina Quito su mano y asintió.
Armando se levantó del sillón y camino hacia la cocina y le escribió a Benjamín.
Paulina se tranquilizo y se levantó del sillón algo mareada que casi se tropezaba con la mesa, Debido al ruido Armando volteo y corrió hacia Paulina.
Armando: Pau, Que haces? Siéntate no nos iremos aún, Te vez algo mal.
Paulina: Bueno.
Paulina Bracho.
Callate, Porfin vi la cara del motociclista, Moría por besarlo moría por decirle lo mucho que me gustaba pero no podía y no puedo enamorarme de el no puedo!, Necesito estar en mis cinco sentidos pero es tan lindo pareciera que el ya no recuerda a la chica del Hospital, Necesito saber si en algún momento de su vida le llame la atención como el a mi me llamaba la atención cada que lo veía, Un suspiro todos los días al recordar lo Guapo que es Armando, Es atento risueño y algo enojon con sus empleados.
Armando: Paulina? Me escuchas?-Sacudió su mano.
Paulina: Una disculpa me quedé pensando...
Armando: En que pensabas?
Paulina: en mi hermano.
Armando: Creo que hoy no irás a la entrega, Me temo que te miras muy débil y no me gustaría que te pasará algo.
Paulina: Estoy bien no tienes por que preocuparte por mi.
Armando: Es que No lo se esto no es para chicas como tu.
Paulina: De que hablas? He Estado en esto desde que tengo uso de conciencia no me hagas esto.
Armando: Bien si tu lo dices, Irás pero con una condición.
Paulina: Cual?
Armando: De que te mantengas siempre a un lado de mi y bien armada, No se sabe que puede pasar en estos casos.
Paulina: Pero en donde la entregaremos?
Armando: En Un Antro, Necesito que lleves ropa moderna.
Paulina: Necesito ver si tengo de ese estilo.
Armando: Bueno necesito buscar unos papeles que ocupare.-Dijo y observe como sacaba una carpeta color amarillo crema.
Observe como la ponía en la pequeña mesa que se encontraba frente al sillón, Colocó la carpeta y la abrió, note como se cayó una foto.
Armando se iba agachar a tomar la pero yo le gane.
Me dieron muchisimas ganas de llorar al ver la foto, Éramos el y yo con las mascarillas En el espejo, Ese día que el se quedó y nos pusimos mascarillas de carbon en mi habitación, Y entonces entendí quien era, Recordé todo, Recordé quien era el, El es Armando, Armando mi ex novio el que según yo deje en New York, Quizás el si me recuerda pero yo no, Y es normal, Paso un año, y yo hice mi vida diferente y lo borre.
Yo me quedé unos segundos observando la fotografía y después hable.
Paulina: Ella es tu novia?
Armando: Ella...ella...es..mi esposa.
Paulina: Oh estas casado.
( Como que casado? Ay wey en que momento se casó conmigo?—pensé)
Armando: si estoy casado.
Paulina: Y ella por que no está contigo?
Armando: No es de tu incumbencia.
Paulina: Perdon.
Armando: Ya debemos irnos.
Paulina: Si supongo.
Me levante del sofa y salimos, me pude dar cuenta de que su casa era grande y bonita por fuera.
Me quedé en shock pues yo no sabía que estaba casado, Incluso crei que el estaba feliz con su bebé.
Pero bueno.
Ambos subimos a su auto un audi r8 muy bonito.
Empezó a conducir hacia la base de operaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 | 𝐈𝐯𝐲 𝐁𝐚𝐬𝐬𝐞𝐭𝐭 & 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐫𝐞𝐭𝐚𝐬.
RandomESTO ES REAL GANGSTA LOVE ♥️ Nos basamos en BB3 y BB4 😎 PAUSADA