💖 CAP 14 💖

134 28 12
                                    

20 minutos aproximadamente, habían pasado, y ya se encontraban frente a la gran mansión del Alcalde, todos los guardias que tenían afuera de esta, habían sido eliminados por los hombres de Jeon, por armar de balas silenciosas, por lo que nadien sospecharía que había sujetos intentando entrar ala casa del alcalde.

Jungkook tomo a Max, quien hacía ruido e intentaba soltarse, pues  este despertó hace 5 minutos, pero estaba amarrado de manos y pies, al igual que tenía vendada la boca, Jimin no pudo evitar reír al ver a Max en ese estado, se lo merecía, por pervertido y atrevido.

Tomo también su arma que era color dorado y fue donde estaba su Alfa, quien tomó a Max para que sus hombres lo jalaran como si fuera un animal, no es que el chico tuviera la culpa por la traición de su padre, pero si este no se hubiera deseado llevar a Jimin ala cama, Jungkook lo hubiera perdonado y solo lo hubiera usado de carnada, pero no.. el mismo cabo su propio tumba.

Todos prepararon sus armas para atacar, entraron por la parte de atrás del lugar, Jimin había investigado cada parte de la casa, sabía por dónde no serían vistos y llegarían de sorpresa al salón dónde ya hacía la fiesta. Entraron por la parte de atrás, Max solo hacia ruidos para intentar que alguien lo escuche, pero era más que obvio que nadien le escucharía.

Jungkook: Solo por qué lo necesitamos, si no ya le hubiera dado un balazo en la cabeza, es bastante frustrado escuchar sus estúpidos ruidos..— lo dice molesto y Jimin ríe, para tomar del brazo al Alfa, mientras caminaban silenciosamente.

Jimin: No te estreses Alfa, pronto acabará esto, ya lo verás..— le dice con una hermosa sonrisa cálida y el sonrió, para darle rápidamente un tierno piquito que hizo sonrojara a Jimin.

Luego de caminar un poco más, llegaron a una de las habitaciones del lugar, al parecer era un pasadizo secreto, salieron con mucho cuidado, varios de los hombres de Nam y Jungkook, rodearon la mansión y entraron en otras partes de la casa, todo de acuerdo al plan.

Salieron de la habitación en la que estaban, para ir directamente hacia donde era el salón, que es donde se celebraba el cumpleaños del Alcalde, habían muchas personas, al igual que guardias, ellos se encontraban en el segundo piso, mirando todo a detalle.

Hasta que su vista cayó en el Alcalde, que estaba sentado, se podría decir en su trono, en la parte de el frente mientras tenían un espectáculo de varias Omegas bailando de forma sensual en la pista, el Alcalde tenía a una Omega en su regazo, mientras tocaba el cuerpo de esta de forma descarada.

Jimin: ahora entiendo por qué el hijo es así, es igual de degenerado que su padre..— lo dice con horror.

Jungkook: Exacto.. bien! Es hora.. seamos cuidadosos..— indica y todos asienten— Jimin, quiero que estés atrás de mi okey, no quiero que te pase nada..— le dice y el omega iba a protestar — se que te sabes defender.. es por precaución, por favor..— le dice y el omega asiente rendido.

Bajaron el segundo piso, hasta llegar donde ya hacían los hombres que cuidaban la entrada del salón, Nam y Jin llegaron detrás de estos para poner un pañuelo en sus narices con la sustancia para dormirlos, la cual ni los hombres se la esperaban, quedaron inconscientes rápidamente.

Jungkook acomodo su traje y tomo la mano de Jimin quien sonrió para tomarla y ambos se adentraron al lugar, como si hubiesen Sido invitados, al igual que Nam y Jin, las miradas no se hicieron esperar, todos notaron la presencia de las dos parejas, los hombres de ambas mafias entrarían después junto a Max, seria el regalo sorpresa para el Alcalde.

Jungkook: Valla!! Si que es una increíble fiesta mi querido Alcalde!!..— lo dice con una sonrisa ladina.

La vos de Jungkook, llamo la atención del alcalde, quien quito ala omega de su regazo y miro con miedo a Jungkook, sintió como el pánico lo invadía, todos los hombres que lo protegían, se pusieron alerta con sus armas.

💖MI OBSESIÓN POR TENERTE 🐇🐣💖 JIKOOK-KOOKMIN💜 💖 Omegaverse 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora