Protección

312 29 0
                                    

*Oneshot extra basado en el capítulo 4 de '¿Qué pasaría sí...? Duskwood', pero no hace falta leerlo para leer el OneShot, es solamente una idea que he tenido, tomadlo como una escena eliminada, jeje. Espero que os guste. *


Macie

Estaba quitándome el maquillaje, recordando cuando M.H. me había mirado y se había sonrojado. Me paso con suavidad el desmaquillante por los labios, mientras pienso en cómo debe de haber sido si le hubiera besado con este pintalabios. Por desgracia no eran de los que dejaban marca, y yo quiero marcarle.
   ― ¿Pero qué estoy pensando? ―niego con la cabeza. Le conozco poco como para pensar de esta forma― Demasiadas series románticas, Macie ―me digo terminando rápidamente de quitarme el maquillaje, queriendo solamente irme a la cama y despertarme para ir a trabajar y... Esperar encontrar una nueva pista para ir a verle.

    Cojo a Henry en brazos y le llevo a mi cuarto, colocándole en la cama mientras yo me pongo el pijama.
    Es entonces que escucho el sonido de notificación y me lanzo al móvil esperando que quizás M.H. haya encontrado una pista, ¿aunque puede que esté durmiendo? Ya es bastante tarde como para estar en el móvil. O es como he pensado, es un vampiro y por eso ni duerme y lleva capuchas para que el sol no le dé, porque mostraría la piel de un asesino.
   ―Solamente a mí se me ocurren pensar estas cosas ―suelto una risa y miro el móvil.

    Para mi desgracia, pongo mala cara al leer de dónde proviene la notificación.

    De la aplicación de citas.

    Sí, lo sé, es raro que yo me descargase una de estas, pero en realidad lo hice porque estaba buscando a un chico en concreto y tenía la esperanza de que a lo mejor le encontraba aquí.

    O al menos.... Encontrar a un chico como él.

    Tenía pensado en eliminar la aplicación tras la conversación de ayer con Mister Hacker, pero me olvidé por el trabajo. Y ahora tengo un mensaje de un tío que no me interesa.

    Toca momento del rechazo.

    Me fijo en su foto. Es todo lo contrario a él. Rubio y ojos grises. No era el chico que busco. Y lo sé... No debo juzgar por la apariencia, es solamente algo que llevo años buscando. Pero ya me he rendido hace mucho. Tanto que ni sé por qué sigo teniendo esta aplicación y no he montado mi granja de conejos de una vez.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ernst
Hola Macie, cómo estás?
Soy el amigo de Brian, Lian me dijo que te encontraría aquí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Me doy un golpe en la frente ¿en serio Lian? ¿De verdad le has dicho de encontrarme aquí?
    Tomo aire profundamente. Bueno, es Lian, ella quería que le conociera. Y seguro que le ha sentado mal tener que decirle que no iba a poder ir a la cena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Macie
Hola Ernst
Siento que Lian te haya dicho esto
🤦‍♀️​
Qué vergüenza

Ernst
No te preocupes
La verdad es que igualmente tenía ganas de hablar contigo

Macie
Ah
Oye, lo siento, pero debo de decirte que voy a eliminar esta aplicación ya

Ernst
Ah! Mejor para mí!
Puedes darme tu número de teléfono y hablamos por el chat

Macie
No, eso no es lo que quiero decir 😅
Mira, siento mucho no haber acudido a la cena, pero me surgió un imprevisto
Seguro que eres un tío agradable y eso, pero la verdad es que no tengo tiempo últimamente para citas

Duskwood Colecciones de Oneshots Volumen 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora