Capítulo 12 (Clara)

1.2K 75 1
                                    

Era literalmente un flan. Ver el estadio lleno y saber que yo haría entrevistas ahí después del partido me parecía cuanto menos increíble. Veía a los jugadores nerviosos pero con ganas, algo así era mi sensación. Nerviosa de saber que estoy cumpliendo mi sueño desde que entré en la universidad pero con ganas de que sea por fin una realidad. 

Los goles llegaron pronto brindándonos tranquilidad y confianza. Fabián había marcado un gol y dado una asistencia así que muy probablemente sería él el jugador español al que tendría que entrevistar a pie de campo al acabar el partido. 

Finalmente los goles de Morata, Fabián y Carvajal nos dieron la contundente victoria. 

-Bueno Fabián, contento con ese gol y esa asistencia, ¿no?

-La verdad es que sí, creo que no se puede empezar mejor. Creo que hemos estado muy bien y hemos sido capaces de demostrarlo. Teníamos en frente a un gran rival como es Croacia pero le hemos plantado cara y hemos podido acabar el partido con una victoria cómoda.

-Después de esto está claro que podéis ser una de las claras favoritas a ganar la Eurocopa, ¿Cómo se ve esto en el vestuario?

-El vestuario tiene ganas de otro título, somos muchos chavales jóvenes con mucha ambición y eso mezclado con la experiencia de muchos otros como bien puede ser Carvajal, creo que puede ser la clave para llevarnos a lo más alto.

-Muchas gracias Fabián y felicidades por el partido. 

Mario apagó la cámara y, mientras Omar entrevistaba a Módric, caminé de vuelta al túnel de vestuarios donde la gente estaba feliz.

-Ey pelirroja, lo hemos bordado. -Pedri se acercó a darme un ligero abrazo. De los chicos era con el que probablemente más había estado estos días. 

-Te dije que ganaríamos -se acercó también Lamin. 

-Felicidades por la asistencia -Miré a Pedri -Y tú, los pies en el suelo que queda mucho -Aunque todos sabíamos que Lamin era bastante maduro pero le gustaba hablar en broma. 

-Nosotros nos encargamos de pegarle los pies al suelo, con superglue si hace falta -Nico apareció rodeando los hombros de Lamin con su brazo y sonreí al ver la escena. Actuaba realmente como su hermano mayor Iñaki había actuado con él, y eso era bonito.

-La baba amor -Omar me susurró en la oreja haciendo que me sobresaltara y me llevara una mano al pecho del susto. En cuanto me di cuenta de sus palabras abrí los ojos alarmada, si él había dicho eso como me grabaran por casualidad estaría liada otra vez. 

En la cena se respiraba muy buen ambiente, se notaba que había buenas sensaciones. 

-Venga Clara, ponles nota a su partido del 1 al 10 -Habló Dani Olmo. Todavía no había podido jugar debido a alguna molestia pero pronto estaría en el terreno de juego.

-Oh no, no me metáis en estos marrones. Os puedo decir que Fabián ha sido el mejor, gol y asistencia. Podéis ir aprendiendo todos. 

Empezaron a discutir sus cosas entre ellos y yo me levanté a recoger mi bandeja, ya que ya había acabado de cenar.

-Ey Clara -Escuché como me llamaban desde la mesa por lo que me giré -Iremos a la sala un rato a ver una peli antes de dormir, por si te apetece pasarte -A pesar de que siempre solía ser Pedri el que me propusiera unirme a los planes, esta vez fue Nico. 

-Claro, en cuánto me duche bajo -Dije despidiéndome.

-A mí no me invitáis cabrones -Escuché a Omar reírse todavía en la mesa. 

-A ti ya no hace falta, ya tienes confianza para autoinvitarte solo. 

Bajo la presión de los medios (Nico Williams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora