Me froto la cara con las manos. ¿Qué acaba de pasar? De repente me invade la angustia y la ansiedad, ¿y si echo a perder este puesto de trabajo por un polvo? ¿y si se enteran todos y piensan que solo estoy aquí para tirarme a futbolistas? Salgo de la piscina con el corazón a mil y la cabeza hecha un lío. ¿Debería contárselo a Omar? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.
Abro el grifo para darme una larga ducha, si no me da las respuestas necesarias al menos conseguirá despejarme la mente. Una ducha fría también me ayudará a bajar el calentón. No habrán sido más de quince minutos, pero han sido jodidamente intensos.
Me tumbo en la cama y me debato entre si debería hablar con Omar o no. Nico dijo que no se lo contaría a nadie, ¿no? Y por arte de magia recuerdo que no ha sido solo el beso, sus palabras por la noche iré a tu habitación, que hacen que me invadan los nervios de nuevo.
Clara relájate. Es un tío más que quiere echarte un polvo, a ti tampoco te viene mal. Pasará un par de horas en tu habitación y se irá. Adiós a Nico Williams. ¿Así funcionan los hombres no?
Conseguí convencerme a misma frente al espejo repitiendo que sería solo una noche, que no hacía daño a nadie. Me llevó más tiempo de lo que pensaba ya que cuando me di cuenta llegaba bastante tarde a cenar. Lo que me faltaba, tener que llamar la atención por llegar tarde.
Bajé volando al comedor y, como no, todos estaban sentados con su bandeja en la mesa.
-Qué periodista, ¿se te a alargado el baño? -Pedri fue el primero en hablar.
-En cuanto os fuisteis me fui a mi habitación y me he quedado dormida -Mentí. Le eché una mirada disimulada a Nico que me miraba reprimiendo una sonrisa.
Por suerte, ninguno reparó más en mi mentira. No sabía que les había dicho Nico, pero a fin de cuentas sí que parecía verdad que no les había contado nada y que, más bien, había ingeniado una mentira parecida a la mía.
Hablamos de los partidos restantes, el siguiente pasado mañana, de los vídeos que tendrían que grabar mañana y de alguna tontería más. A costa de haber llegado tarde, los chicos ya habían acabado cuando yo me disponía a coger el postre y se levantaba para irse cuando noté una mano en mi hombro.
-A las once estoy en tu habitación. No te duermas -El susurro de Nico tan cerca de mi oreja hizo que se me erizara todo el cuerpo. No le contesté ya que siguió su camino junto a sus compañeros y yo clavé la vista en mi yogurt.
-¿Qué ha sido eso? -Omar me miraba con los ojos como platos desde la mesa. Mi compañero se había ofrecido a hacerme compañía mientras terminaba mi cena -No me digas que la encerrona cutre del adolescente ha funcionado. -Dijo refiriéndose a Lamin.
Casi me atraganto con el yogurt. ¿Tan mal disimulábamos?
-No te pillo -Dije haciéndome la loca. Por suerte mi amigo no insistió más aunque tenía más que claro que ya lo sabía todo.
____________________________________
SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!! Y con gol de Nico.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la presión de los medios (Nico Williams)
FanfictionUna joven periodista gallega viaja junto a su selección a Alemania gracias a la Eurocopa. Tras convivir con los jugadores día tras día, uno le llama especialmente la atención pero lo que ellos no saben es que todos los ojos están puestos sobre ellos...