Yoongi había aprendido a ser un padre paciente. Amaba complacer a su pequeño hijo, pero era determinado al establecer límites. Sabía, o al menos se imaginaba, en qué se metía cuando decidió adoptar a Yeonjun. Se preparó para ello: leyó libros, asistió a charlas, escuchó innumerables podcasts... y aunque no existe un manual exacto para ser el mejor padre, Yoongi hizo lo que pudo. Porque de eso se trataba su vida: prepararse para todo, anticiparse a cualquier eventualidad. Así lo crió su padre y así lo aplicó en cualquier aspecto de su vida. Pero ahora, Yoongi se enfrentaba a un problema para el cual no había preparación previa, un problema de difícil solución, sin manual, sin podcast o algún tutorial para saber abordarlo paso por paso.
Yoongi no tenía idea de cómo lidiar con el berrinche de un omega de veinticuatro años.
—Esto es una caca —se queja Jimin en voz baja. Yoongi suelta un suspiro, tratando de mantener su paciencia —. Lo odio, lo odio. Un fraude. Una estafa asquerosa. ¡Quiero irme ya! Dile al niño que lo llevo al McDonald's. Incluso un juguete de la cajita infeliz es mucho mejor que toda esta mier... ¡caca!
—Estás exagera...
—Ni se te ocurra decir eso porque voy a agarrar uno de esos banderines y... —Jimin gruñe con los labios apretados. Luego deja caer sus hombros frustrado con un llanto fingido —. Necesito decir una grosería, una solita o voy hacer combustión. ¡Tengo calor!
Yoongi mira a su alrededor. Hay familias y organizadores por doquier. Yeonjun está entretenido con Hoseok y los hermanos de Jimin en un puesto de pulseras. Vuelve a suspirar y mira a Jimin, quien está acomodando con disgusto los cinco banderines que han ganado, mientras las gotas de sudor le hacen brillar los pómulos enrojecidos por el sol. O por la rabia que ahora tiene.
—Acompáñame al estacionamiento a buscar una toalla limpia para Yeonjun —pide Yoongi y le extiende una botella de agua que Jimin acepta de inmediato.
—Pero si allí hay un montón —señala Jimin de mala gana.
—No son hipoalergénicas —miente Yoongi.
—Entonces ve solo.
—En el auto hay aire acondicionado.
Jimin frunce el ceño y se adelanta en dirección al estacionamiento. Yoongi vuelve a suspirar.
"Eres tan difícil" piensa Yoongi mientras camina y ve la espalda de Jimin delante de él.
Jimin por increíble que le parecía, no había mencionado el pequeño incidente con el alfa de camiseta azul. Yoongi está agradecido con eso porque no puede dar una explicación lógica a lo que hizo, a lo que sintió. Ya había enviado un mensaje a Yuqi, necesita una cita médica urgente con ese especialista.
—¡Oh! Hola, quería saludarte hace rato pero he estado muy ocupado.
El saludo saca a Yoongi de sus pensamientos, pero al reconocerla, quiere escapar de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Estado Civil: Divorciado [YM]
Fanfiction☾✴ Nació para ser lindo ☽✴ Creció para ser complaciente ☾✴ Vivió para ser perfecto Ya no más. No desea que lo vean lindo, no desea complacer y en definitiva, no es perfecto. Ahora está felizmente, divorciado. O eso cree, porque después de seis a...