Parrillada

5.2K 208 19
                                    

~Vane~

Pero... Qué diablos con esa tipa - pensé - al parecer esto sería más difícil de lo que pensé ya que las personas se darían cuenta de que Alice y yo ya no estamos juntas lo cual provocaría que la pretendieran, y eso no lo podía soportar.

~Alice~

Tome del brazo a Nat y me fui con ella sin darle tiempo a Vane de decir ni una sola palabra; realmente Nat había llegado justo a tiempo, ya que no tenía ganas de hablar con Vane después de todo lo que me había enterado, sólo quería pensar las cosas y estar lejos de ella.

- Disculpa sí te interrumpí - me dijo Nat apenada.

- Oh, no nada de eso Nat, al contrario gracias por haber llegado.

- Y... Todo esto de tu tristeza se debe a ella ¿Cierto? - me pregunto Nat mientras caminábamos hacia el estacionamiento.

- Amm... Sí, es por ella... En realidad era mi novia - Nat me dedico una mirada un poco sorprendida.

- Tú... Yo... Vaya, no pensé que te gustaran las chicas; pero ¿Qué fue lo que paso? - me pregunto Nat curiosa.

- Bueno supongo que tenemos tiempo hasta que llegue Mel - comencé a contarle lo que había pasado, por alguna extraña razón me abrí fácilmente ante ella, no sé pero... confiaba en ella, termine de contarle y se me salieron algunas lágrimas, sentí la mano de Nat en mi mejilla limpiando mi lágrima.

- Tranquila Alice, no vale la pena - me dijo Nat abrazándome.

En ese momento me sentí muy bien, y el abrazo de Nat me reconfortaba demasiado, nos quedamos así un rato sin decir no una sola palabra, sólo escuchaba el latir del corazón de Nat.

- Lo siento chicas el profe no me... dejaba salir, perdón yo ¿Interrumpo? - nos dijo Mel.

- No para nada - le dije a Mel separándome un poco de Nat.

- No te preocupes, ahora sí vámonos - dijo Nat mientras nos subíamos al auto para ir a casa de Irina.

~Vane~
Al salir de clases me fui caminando a mi casa cuando me tope con Fabi.

- Hola Vane, ¿Ya mejor? - me pregunto Fabi.

No sabía que responderle en ese momento por un lado quería cortar todo tipo de relación con ella ya que por su culpa estoy así con Alice... Pero la realidad es que Fabi no tiene la culpa sí no yo, por ocultarle las cosas a Alice.

- Creo que peor, ya no se que hacer - le dije a Fabi.

- Dale tiempo Vane para que piense las cosas pero no dejes de tener ciertos detalles con ella para que vea que te importa - me dijo Fabi.

En ocasiones no entendía sus actitudes ya que eran algo confusas a veces me apoyaba y otras no, pero su consejo fue muy bueno, llegamos a casa de Fabi y como gestó de agradecimiento la invite a comer, fuimos al restaurante de mi padre y ahí comimos, pasamos ahí un rato platicando y bromeando, hasta por un momento había olvidado todo el lío que traía con Alice.

- Muchas gracias por la comida Vane, la pase muy bien contigo espero tú también, pero debo ir a mi casa - me dijo Fabi.

- Gracias a ti Fabi la pase muy bien, pero vamos te acompaño - lleve a Fabi hasta su casa mientras platicábamos al despedirme de ella le sí un fuerte abrazo.

- Nos vemos mañana Vane - me dijo Fabi.

- Hasta mañana - le dije y me decidí a ir a casa de Alice para pedirle perdón nuevamente y decirle que me permitiera estar cerca de ella como amiga.

Love is loveWhere stories live. Discover now