𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹

77 6 17
                                    

- Está despertando - logró escuchar que una enfermera a lo lejos le mencionaba al doctor de su estado actual; se encontraba en el hospital por lo que podía ver.

- Lo checaré inmediatamente - contestó el doctor, acercándose a Harry. - Harry, soy el doctor Bellingham, ¿cómo te sientes? -

- Pues me duele un poco la cabeza y la muñeca. ¿Qué fue lo que me pasó? - preguntó nervioso Harry al ver su muñeca izquierda con una férula alrededor y una intravenosa en su mano derecha. Al igual que su tobillo con una venda.

- Sufriste un accidente en tu presentación, ¿recuerdas eso? - el doctor necesitaba saber cada día toma que el rizado tuviera.

- Si, lo hago - respondió. Recordaba cómo se había caído y como no había sido solo un simple accidente.

- Bien. Al traerte al hospital y te examinamos logramos observar que tu tobillo vendado tiene un esguince de gravedad media, por lo que te recuperarás de 4 a 6 semanas con completo reposo. Igualmente tu muñeca izquierda tiene una pequeña fractura, es por eso que colocamos la férula, ya que las partes del hueso no se desplazaron de su lugar; tu muñeca tardará de 3 a 5 semanas en recuperarse completamente.

- No puede ser, ¿mi carrera se arruinó? - preguntó Harry con lágrimas en los ojos a su doctor; temía por su carrera, su sueño.

- Gracias a tu accidente también obtuviste una conmoción o contusión cerebral debido al choque intenso que tu cabeza tuvo con el hielo. En este caso, tu recuperación sería aproximadamente de 2 meses. Lo siento mucho Harry, pero pronto no puedes regresar a patinar, aunque no te puedo asegurar que tu carrera está arruinada. Toma esto como una pequeña pausa en donde te concentres en ti mismo.

Una vez el doctor salió de su habitación, Harry pudo llorar.
Se encontraba ahogándose en sus propias lágrimas, arrepintiéndose de haber patinado con James.
Si le hubiera hecho caso a esa extraña sensación en su pecho nada de esto hubiera pasado.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por dos toques en la puerta, anunciando una visita inesperada.

- Harry, ¿puedo pasar? - escuchó que alguien preguntaba desde afuera.

- Si, adelante - respondió respetuosamente.

La puerta se abrió y logró ver a su entrenadora Diana ingresando al cuarto de hospital que le asignaron; pero lo que fue curioso para él es que no venía sola. Venía acompañada por un joven de pelo castaño, estatura promedio, sonrisa tímida y ojos azules; probablemente los más hermosos que haya visto.

- Harry, ¿cómo te encuentras? - preguntó curiosa su entrenadora, preocupada por la salud de su patinador estrella.

- Ya estoy mejor que ayer, entrenadora. Afortunadamente no me ocurrió nada grave como tal. - respondió, y continuó contándole a su entrenadora lo que los doctores le habían dicho, logrando sorprenderla.

- No puede ser, Harry. Lo siento mucho por James, no volverá a pisar la pista en bastante tiempo. - suspiró, haciendo una breve pausa. - Por cierto, el es Louis. Estará entrenando en la pista con nosotros a partir de la próxima semana. Es muy buen patinador y esperaba que, cuando regreses, tengan una buena relación. - comentó Diana con una sonrisa.

- Hola, Harry. Siento mucho lo que te pasó ayer. James es un completo idiota inmaduro. - Louis habló, logrando sacarle una risita a Harry.

- Creo que tienes razón, Louis. -

- Bueno, chicos, yo me tengo que ir por algo que tengo que hacer pero ustedes quédense juntos acá. Se llevarán bien, lo presiento. - mencionó su entrenadora, poniéndose de pie de la silla en donde estaba previamente sentada. - Harry, cuídate por favor. Cualquier cosa sabes que estoy para ti. - se despidió.

- Así que estarás patinando en Wolves Ice la próxima semana -

- Si, la verdad llevo esperando esto años. Mi anterior club digamos que no era el mejor. Mi anterior pareja intento insinuar algo conmigo y me hacía sentir incómodo, además de otras que pasaron ahí. - le comentó al rizado, emocionado.

- Espero verte por allá cuando regrese, Lou - al notar el apodo que se escapó de sus labios, sus mejillas se sonrojaron violentamente. - Di- digo Louis.

- Está bien, me gusta el apodo si lo dices tú- le sonrió coquetamente. - Creo que ya me tengo que ir, pero fue un gusto conocerte. Espero vernos pronto Harry. - se despidió amablemente Louis, dejando algo en la mesita de noche al lado de la cama del ojiverde. - Cuídate.

- Adiós Lou, espero verte pronto.

Una vez Louis salió de la habitación, se giró cuidadosamente para no lastimarse más de lo que ya estaba a la mesita de noche. Inmediatamente pudo observar un pequeño papel, por lo que lo tomó para leerlo. La curiosidad le ganaba.

"Louis: 7550822
Llámame si necesitas algo :)"

Era el número telefónico del castaño. Al terminar de leer, una leve risita se escapó de sus labios inconscientemente. De verdad esperaba ver a Louis de nuevo y ojalá que sea muy pronto.

Mientras tanto, Louis apenas salió del cuarto, se recargó en la pared y dejó escapar un suspiro de sus finos y rosados labios; simplemente lo quería ayudar.

"Solo lo haces por amabilidad", la mente del castaño repetía, como si quisiera convencerse a si mismo de eso. Era obvio que no tenía sentimientos hacia el otro chico; eso era completamente imposible.

Unos segundos después, se dirigió hacia su auto.
Apenas subió, encendió la calefacción y puso un poco de sus canciones favoritas de Arctic Monkeys; sin duda amaba a esa banda.

Todo el camino sus pensamientos eran los mismos.
Solo existía una persona en su cabeza en esos momentos.
Harry, Harry, Harry
Su mente repetía.
El rizado le preocupada tanto. Más de lo que se imaginó al ver la caída.
Solo quedaba esperar a que el ojiverde se recuperara y regresara a patinar.
Le tenía una propuesta para ese día que empezará a esperar a partir de ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un capítulo no tan largo, espero les guste ♡
Prometo empezar a hacer capítulos más largos, pero el tiempo no me da 😔
Comenten o Simon cowell les va a jalar las patas dormidxs.
Con cariño,
Ann ♡

On Ice and always by your side  ⛸️ | l.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora