Capítulo dedicado a: RubiChinchilla530 🤍🧸✨Un año había pasado desde aquella competencia en la que él y su novio salieron ganadores, porque si, la ganaron con 98.7 puntos
Ese logro fue uno de los más grandes de su vida y los hacía sentir nada más que orgullosos.Ahora mismo, sus vidas habían cambiado drásticamente.
Diana había seguido entrenándolos para más competencias, las cuales, siempre ganaban con facilidad. La química entre ambos patinadores solamente incrementó con el paso del tiempo.
Harry se había mudado al departamento de Louis después de bastante tiempo de relación y de conocerse. Louis se lo propuso en una cena romántica que tuvieron después de ganar la competencia en Italia.En estos momentos, los dos chicos saldrían a una cita en París. Estaban visitando Francia gracias a otra competencia local que ya habían ganado, así que para festejar saldrían. Lo que el rizado no sabía, era que el castaño tenía otros planes para esa noche.
—¿Estás listo, amor? — preguntó Louis viendo a su novio terminar de arreglarse.
—Sí, Lou. ¿A dónde iremos?
—Es una sorpresa, pero estoy seguro de que te encantará — aseguró.
—Confiaré en ti. Vamos — contestó el rizado, tomando la mano de el amor de su vida.
Los dos chicos salieron del hotel en el que se hospedaban para dirigirse a un restaurante que tenía las mejores vistas de la ciudad, incluida la Torre Eiffel. Era un lugar bastante caro, pero nada que Louis no pudiera pagar, además, si era por su chico, haría todo lo que esté en sus manos.
—Buenas noches, caballeros. ¿Tienen una reservación? — preguntó una señorita cuando entraron al restaurante.
—Así es. A nombre de Louis Tomlinson, por favor — respondió el castaño.
—Oh, señor Tomlinson, ¡bienvenidos! — respondió ella con una sonrisa.
—Muchas gracias.
Los dirigieron a su mesa ya asignada. Estaba ubicada a lado de un enorme ventanal que contenía la vista de toda Paris. Tenía un hermoso florero con rosas y girasoles en el centro de la mesa, y la música del lugar era perfecta para la ocasión.
La mente de Louis era un completo caos. Estaba inseguro, pensando si este era el momento perfecto para hacerlo.
El mesero llegó, tomando su orden.
Una vez recibieron su comida, los dos comieron en un ambiente bastante cómodo, charlando entre cosas de patinaje o de su relación.
Cuando terminaron su comida, Louis invitó a Harry a un dulce baile, en donde los dos se movieron al ritmo de "Hopelessly Devoted To You".
Una vez más, estaban tan coordinados, que parecía que ya habían ensayado antes este baile, cuando no era así.El baile llegó a su fin, haciendo que Louis se pusiera con una rodilla en el piso, mientras que con sus manos sostenía una pequeña caja.
—Harry, desde el momento en el que te vi en televisión el primer día quedé flechado contigo, pero no lo iba a admitir por los nervios. Cuando te vi en el hospital, tan indefenso y roto, supe que tenía que protegerte por el resto de mis días, por más loco que suene. — a este punto Harry tenía las dos maños cubriendo su boca, sin poder creer lo que estaba pasando — No me arrepiento absolutamente de nada de lo que hemos pasado juntos. Desde ese día en el hospital hasta la competencia en Italia, que fue una promesa cumplida de que nunca te dejaría caer. Lo que siento por ti es más grande que cualquier otra cosa. Al principio fue un sentimiento nuevo para mí, por lo que no sabía con exactitud cómo cuidarte o cuidar lo que tenemos, pero fuimos descubriendo esas cosas juntos. Si no te hubiera conocido, ninguno de mis sueños se hubiera cumplido. Las palabras no logran explicar lo que siento por ti, por que es mejor que eso. Harry Edward Styles, ¿me das el honor de ser tú esposo y compañero de patinaje por siempre?
Las lágrimas en los ojos del rizado le confirmaron que tanto ensayo del discurso había funcionado, por lo que soltó el aire que había estado conteniendo desde que llegaron a Francia.
—Estaría loco si te dijera que no. ¡Obvio que quiero casarme contigo! — gritó Harry, al mismo tiempo que Louis le colocaba el anillo en su dedo anular, parándose para besarlo.
El beso fue mejor que cualquier otro que habían compartido, pues se sentía tan íntimo , tan personal y tan comprometedor.
Ese fue el sello de su amor, permitiéndoles estar juntos por el resto de sus vidas, hasta que la muerte los separe.
¿Quién diría que todo esto se podría conseguir por un accidente?
—Estaremos en hielo y siempre juntos — dijo Louis antes de fundirse en un abrazo cálido con su ahora prometido.
— En hielo y siempre juntos —
_____________________________________________
Y es así como termina esa fic *crying in a cool way*
Muchas gracias por llegar hasta acá y darle una oportunidad a esta historia que nunca pensé que podría terminar.
Igualmente, si quieren leer otra obra mía, pueden encontrar "Flor Amarilla" en mi perfil y próximamente (demasiado pronto) "Treat You Better".
No se olviden de cuidarse y de tomar agua, amores.
Lxs ama hasta la luna y saturno,
Ann <3
ESTÁS LEYENDO
On Ice and always by your side ⛸️ | l.s |
FanfictionHarry es un patinador de nivel profesional que solo ha competido en competencias internas; pero eso cambia cuando se inscribe en la competencia nacional de parejas sobre hielo. Harry cree que todo saldrá bien; pero eso cambia cuando algo sucede y c...