Riley sin poder dormir, solo le daba vueltas a la cama analizando la situación, sabía que el día de mañana no podría ver a Val directamente, con solo pensar en Val algo en su interior se sentía tan vulnerable.
La noche paso Val también pensando en lo sucedido, no podía dejar de pensar en la dulce mirada de Riley tan tierna e inofensiva.
...
Al día siguiente Riley no quería salir de su habitación, tenía un compromiso con su entrenamiento pero la duda y el nerviosismo no la dejaban en paz, sus pensamientos de la noche anterior, lo que había pasado con Val en los vestidores simplemente se seguía sintiendo tan vulnerable ante la situación. Riley tenía que enfrentar la situación sabía que tarde o temprano volvería a cruzar con Val, volveria a ir al lugar donde sucedió el beso con Val.
Val también nerviosa salió de su casa dirigiendose al entrenamiento como de costumbre, Val sabía que tenía en parte el control de esto y tenía cierta ventaja ante Riley.
...
Cómo era de esperarse Val y Riley volvieron a toparse no directamente de frente pero si en el mismo sitio, Riley decidió hacer como que no la había visto y seguir con lo de siempre ponerse su uniforme y lista para entrenar. Val la observaba de lejos notando sus intenciones de "ignorarla" durante los vestidores pero sabía que no podría seguir haci durante lo entrenamientos.
Dani observaba a Val, sabía que algo había pasado entre ella y Riley ya q las notaba más extrañas tratando de evadirse, Dani no soporto la duda y decidió sentarse al lado de Val haciendole una pregunta.
-Hey Val, que pasa entre Riley y tu? Algo de lo que me quieras platicar - Pregunto cuidadosamente a Val tratando de no llamar la atención con su tema y su pregunta.
-Por que lo dices Dani? - Respondía Val un poco extrañada y nerviosa.
-Veo a Riley como si te estuviera evadiendo, que me hiciste Val? - Volvió a preguntar Dani con un tono preocupante.
- Es que ahhhh, Dani lo que paso ayer no tienes idea, siento que Riley ya casi será mía por fin, lo que paso ayer simplemente fue algo ahhh... No se cómo explicarlo- Contesto Val tratando de disimular su extraña sensación de emoción.
- Val, no cometas una locura, no cometas un error solo por este juego okey Val? - Agrego Dani
- Es que Dani, no entenderías aparte de que quiero que sea solo mía, también siento una extraña necesidad de protegerla de amarla. - Dijo Val un poco emocionada.La charla se vio interrumpida por la entrenadora que iba entrando a los vestidores para llamar a las jugadoras para que se dirigieran a la pista. Riley tratando de salir primero noto que alguien la tomo del brazo dejandola hasta atrás, hasta que las chicas salieran y los vestidores quedarán vacíos solo habitados por un momento por Riley y Val.
Riley noto que Val había sido la que la había tomado del brazo y un poco nerviosa, con sus mejillas enrojecidas agachó la mirada y un poco nerviosa saludo a Val.
-Ho-hola Val, como estás? - Dijo Riley
-Hola Riley, bien gracias- Dijo antes dr hacer una pequeña pausa - Eh notado que has estado ignorandome tratando de evadir mi existencia, acaso te molesto? Agrego Val con una risa burlona y una risa que se marcaba en su rostro.
-Oh no Val para nada, no me había percatado que estabas en los vestidores estaba concentrada arreglando me el uniforme para poder entrenar - Dijo Riley nerviosa.
-Oh está bien Riley no te preocupes - Hizo una pequeña pausa para acercarse al oído de Riley - Nos vemos en el hielo Riley! Agrego ValRiley sintió como su voz, su aliento recorría su espalda haciendola temblar, una extraña sensación que la hacía verse menos pero a la vez le gustaba la sensación.
...
El entrenamiento transcurrio con normalidad como siempre, un ejercicio cada vez más duro que el otro, unos pequeños descansos para recuperar fuerzas, a Riley por sus pensamientos de Val el entrenamiento se le hizo una eternidad, a la vez también la tranquilizaba estar un poco separada de Val ya que la hacía sentir un nudo en la garganta, cada vez que Riley estaba con Val sus palabras se quedaban en su garganta sin poder decir nada. El entrenamiento dio fin y Riley decidió quedarse en las bancas descansando un poco antes de vestirse queria quedarse sola en los vestidores para poder despejar su mente.
Cuando parecía que todas se habían ido Riley se dirigió a los vestidores para cambiarse la ropa, en eso se dio cuenta que la única que quedaba era Val, parecía que Val la estaba esperando ahí con una intención que más que platicar quería hacer algo más con Riley.
...
El silencio invadió los vestidores, las dos chicas sonrojadas por encontrarse solas en ese momento, después de lo que había pasado el día anterior. El silencio incómodo lleno de tensión y nervios hacia una atmósfera un poco incómoda para las dos chicas.
Fin del Capitulo 3
ESTÁS LEYENDO
Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)
RomanceUna historia de amor lesbico, estás dos chicas una chica joven pelo rubio y ojos azules y otra chica de pelo castaño oscuro con ojos cafés están apunto de descubrir que están hechas tal para cual. La posesividad, vulnerabilidad, celos, ingenuidad...