La mañana del día siguiente comenzaba hacer presencia en la habitación de Riley. Las dos chicas después de la noche intensa que tuvieron se alistaron para ir al colegio. Cómo siempre sus clases y entrenamiento las esperaban para transcurrir su día.
Desayunaron, recogieron sus mochilas y salieron directo a colegio. Cris que vivía cerca de la calle de Riley las vio salir de la casa a las dos juntas, no pudo evitar sentir celos y una expresión de sorpresa ya que estaba muy interesado en Riley y Val no sería un obstáculo para el.
...
Cuando llegaron al colegio val se percató que Cris venía detrás de ellas, haci que cuidadosamente tratando de no ser vistas por nadie excepto por Cris, antes de entrar al colegio le dio un beso a Riley. Unos cuantos segundos de beso fueron suficientes para hacer que Cris sintiera coraje.
Cris tratando de evitar la escena simplemente paso como si nada y sigo su camino directo al salón de clases. Riley entendió por que Val le dio un beso antes de entrar, vio pasar a Cris al lado de ellas.
-Val... No te pongas celosa, a mí no me interesa nadie más que tú - Dijo Riley acariciando la mejilla de su novia.
-Lo se Riley, solo quiero hacer entender que eres mía - Dijo Val con su tono celoso pero tratando de ocultar.Cada quien se dirigió a su salón, Val veía como su novia se alejaba a su salón. Salón en el que se encontraba Cris.
Al llegar al salón, Riley sin decir mucho más que saludando a una de sus amigas se sentó en su asiento. Mientras sacaba sus útiles para empezar noto como Cris se dirigía a ella.
-¡Hey! Riley, como estas - Dijo Cris.
-A hola Cris, bien y tu que se te ofrece? - Preguntó Riley a Cris.
-No nada solo venía hacerte plática, para ver qué día podríamos salir.Riley no sabía que decir en ese momento, no quería ser grosera pero tampoco quería salir con el.
-No lo se Cris, no voy a tener tiempo estos días ya sabes, entrenamientos, tareas, deberes. Y también pienso pasar tiempo con Val
Cris se acercó un poco más a Riley tratando de convencer a Riley.
-Vamos! Cambia una salida de Val por mi! O que? Val es algo tuyo ohh?! - Dijo Cris haciéndose como el que no sabe nada.
-Por que tanta insistencia Cris? Val es mi novia y no la cambiaría por ti. - Dijo Riley con su tono un poco molesto.
-Vamos Riley, yo te puedo hacer cambiar de opinión sobre tu pareja. Yo sería mejor novio que Val y aparte soy hombre - Dijo Cris con su tono más firme (todo homofóbico el wey ese JAJAJA).
-Y eso que? Yo quiero a Val y no me harás cambiar de opinión sobre mis preferencias. - Dijo Riley un poco molesta.En eso la platica fue interrumpida por la presencia del profe de matemáticas. A Riley le alegro que por fin llegará el profe para evitar más ese tema. Cris se alejo a su lugar un poco molesto, estaba obsesionado con hacer a Riley su novia y haría lo posible por qué fuera suya y no de una "mujer". (Según el wey no iba a permitir que Riley se arruinara JAJAJ)
Las clases transcurrieron, Riley ignoraba a Cris durante los cambios de clase.
La hora del almuerzo por fin llegó un alivio para Riley, quería estar sola un momento lejos de todos, llegó a la cafetería y se sentó en una mesa alejada de todos. Se sentó y su piso sus audífonos para escuchar un poco de música.
Val entrando a la cafetería vio a Riley a lo lejos, Val comenzaba a acercarse a Riley para hacerle compañía pero se detuvo por un mensaje de texto que sonó en su celular, era un mensaje de un número desconocido.
(Les doy hasta demostraciones gráficas JAJAJ)
Val se sintió intrigada haci que sin antes ir, le mando un mensaje de texto a su novia para avisarle que hoy no estaría con ella ya que iría a sala de maestros por algo, que la veía en la salida para ir al entrenamiento.
Val salió de la cafetería y se dirigió al lugar indicado, sin esperar mucho ahí estaba la persona que le había mandado mensaje.
Val se sorprendió, se pregunto "por qué me quería ver a mi?" Sin mucho que decir se acercó hacia allá y pregunto.
-Para que querías verme Cristian? Cómo conseguiste mi número? - Pregunto Val intrigada y un poco molesta.
Cris con un tono serio le respondió a Val.
-No importa como conseguí tu número, solo te vengo advertir que te alejes de Riley, ella pronto será mi novia y se alejara de ti. Yo haré que cambie de opinión y se quede conmigo. - Dijo Cris en un tono desafíante y serio.
-Tu a mí no me dices que hacer con ella, yo no me voy alejar de Riley la amo y no dejaré que se valla contigo. - Contesto Val en un tono firme y molesto.
-Haz lo que te digo o yo me encargaré que pronto terminen y... - Contesto Cris siendo interrumpido por un golpe que lo tomo de sorpresa.Val se había hartado y le soltó un golpe firme a Cris.
-Ya cállate, Riley no es tuya y nunca lo será!
Cris calló al suelo, sin decir nada se llevó la mano al labio ya que le había partido el labio. Val se alejo muy molesta de ahí camino a su salón, aún que todavía no comenzaban las clases decidió quedarse sola por un momento.
Las palabras de Cristian le habían caído como un golpe al estómago, sentía mucha inseguridad que Riley callera en el juego de Cris, que se volviera a repetir la historia de su relación anterior, no quería perder a Riley era muy importante para ella. No paso mucho para que las lágrimas salieron de los ojos de Val pensando mucho lo que había pasado.
A pesar de eso Val confiaba en Riley plenamente y sabía que no sería capaz de caer en el juego de Cris. El timbre del colegio sonó indicando el fin del almuerzo.
Cada alumno se dirigía rápidamente a su siguiente clase, Riley por su parte entraba al salón notando a Cris con un labio roto.
Riley no sabía si acercarse o simplemente ignorarlo.
Val por su parte seguía pensando en eso, tenía una cara bastante desanimada, mirando el mensaje de texto una y otra vez. Tal vez nunca debió a ver respondido al mensaje.
Paso el tiempo y el fin de clases lo marco el timbre del colegio. Todos los estudiantes salían haci sus casas. Riley salió de su salón buscando a Val por toda la escuela.
Val estaba sentada en una mesa de la cafetería, justo en la mesa donde Riley se había sentado.
Riley busco por toda la escuela hasta que dio con Valentina. Sin mucho que decir notando la mirada de Val desanimada se sentó con ella y la abrazo. Val respondió al abrazo se quedaron ahí por unos cuantos minutos, las dos abrazadas Val sentía como si le faltará ese abrazo. Riley no entendia lo que pasaba por qué Val estaba haci de esa manera.
Fin del capitulo 15.
El wey del Cristian todo malvado JAJAJ
Alguien me puede dar una idea de título para la historia? :v me quedé sin ideas y le quiero cambiar el título a la historia pero no se me ocurre mucho.
Denme ideas POR FAVOR!
ESTÁS LEYENDO
Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)
RomanceUna historia de amor lesbico, estás dos chicas una chica joven pelo rubio y ojos azules y otra chica de pelo castaño oscuro con ojos cafés están apunto de descubrir que están hechas tal para cual. La posesividad, vulnerabilidad, celos, ingenuidad...