Capitulo 22: Juego 2

447 27 15
                                    

que Al día siguiente las chicas se despertaron temprano, pues querían practicar un poco antes del segundo juego que las llevaría a la siguiente etapa.

Riley se levantó cuidadosamente sin menear mucho la cama para que Val no se despertara pero Val rápidamente noto la ausencia de Riley.

-A donde vas amor? - Pregunto Val.
-Ire a entrenar un poco más antes del partido me sigo sintiendo... Nerviosa. - contesto Riley.
-Te molesta si te acompaño? - Pregunto Val.
-Nop - Contesto Riley.

Las dos salieron de la habitación dejando a Dani dormir otro rato más.

Al llegar a la pista de hielo las dos chicas pasaron a los vestidores para ponerse su equipo para entrenar un poco. Mientras se vestían el vestidor se llenaba con un charla de las dos chicas. Val compartiendo momentos de sus torneos anteriores.

Pasaron las horas entrenando, con risas y un poco de caídas por falta de agilidad pero todo eso fue mejorando. Gracias a Val, Riley mejoraba sus técnicas y habilidades.

Después de horas entrenando las chicas se sentaron a descansar mientras esperaban el equipo para por fin el juego.

Mientras el rato pasaba las chicas charlaban, fue Val la que su sento en las piernas de Riley besándola un poco darle más motivación.

-Val que haces? - Dijo Riley entre besos.
-Nada solo... Trato de darte "motivación" - contesto Val.

Val besaba a Riley con ternura pero esos besos poco a poco se convertirian en besos cargados de pasión.

-Oye, tú me debes algo. - Dijo Val con una sonrisa juguetona y mirada pícara.
-Yo? - pregunto Riley como si no supiera.
-Si tu...- Contesto Val y comenzó a besar el cuello de Riley, sus manos pasando debajo de la camiseta de Riley.

Riley intento poner resistencia pero las manos de Val que marcaban pequeños trazos en la piel de Riley hacían que su piel se erizara.

-Val detente aquí no, en cualquier momento nos podrían descubrir.

Val ignoro su petición continuando con sus besos llenos de pasión. Riley ya había caído completamente en los besos de Val.

El uniforme no era un impedimento para que la pareja tuviera un momento íntimo.

Val aún estando sobre las piernas de Riley quitó la camisa de Riley dejándola solo en top y Val comenzaba a besar todo el cuerpo de RILEY (solo el abdomen y sobre el top)

Riley soltaba pequeños suspiros.

-Val... Se siente raro - Dijo Riley entre pequeños gemidos.

Val atenta a cada gesto y reacción de Riley seguía haciendolo pues sabía que a Riley le gustaba.

Entre besos y caricias y algo más, la puerta del vestidor se abrió. Era Dani que salió a buscar a las chicas por qué no las había encontrado en la habitación.

Dani al encontrarse con la escena de Val sentada sobre las piernas de Riley y Riley solo con top. No pudo evitar reírse.

-Si sabían que para existen baños y habitaciones- Dijo Dani con una carcajada.

Las dos chicas se asustaron al ser descubiertas por Dani, hací que Val se levantó rápidamente de Riley y Riley se cubrió rápidamente.

-Dani!!! Que haces aquí - Exclamó Val.
-Volteate Dani! - Grito Riley.

Dani al darse cuenta en como estaba Riley se volteo.

-Ni se te ocurra voltear a ver a Riley eh! - Le dijo Val a Dani dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Malditas hormonales, consigan una habitación! - dijo Dani aún riendo.
-Ya cállate Dani, que haces aquí. - Pregunto Riley.
Dani contesto:
-Ah me adelante por qué ahí viene el equipo.

Riley y Val se apresuraron para acomodarse el uniforme.

El vestuario abrió las puertas para las demás integrantes del equipo para prepararse para el gran partido, si ganaban era pase seguro a la siguiente etapa.

Mientras las chicas se preparaban la entrenadora entro con una voz firme y decidida.

-Chicas prestenme atención por favor solo un minuto - Exclamó la entrenadora Roberts - Necesito que jueguen con mucha energía, pues esta es nuestra oportunidad de pasar a la siguiente etapa, trabajen en equipo.

Las chicas asintieron y nerviosas salieron del vestidor listas para encontrarse cara a cara con el equipo rival.

Al llegar al hielo Val se acercó a Riley.

-Hey, no estés nerviosa yo sé que lo haremos bien - Dijo Val y rápidamente abrazo a Riley para volver a su posición de juego.

El juego empezó! Desde el primer momento el juego iba reñido, pues el equipo contrario sería difícil de vencer.

Val logró quedar con el puck, y con mucha agilidad logro esquivar a varias, a lo lejos estaba Riley esperando un pase hací que Val no dudo en darle el pase.

Pero rápidamente una chica del equipo contrario se lanzó a Riley, Riley al darse cuenta regreso el pase. La chica de impulso mucho y ligeramente empujó a Riley.

Val concentrada no se dio cuenta de que Riley habia caído y con mucha precisión anoto el primer gol.

Riley se levantó rápidamente felicitando a Val.

Durante todo el partido el equipo iba en empate, el siguiente gol decidiría la victoria de uno de los equipos.

Riley no dudo y se lanzó directamente pero con cuidado a la chica que tenía el puck. Ágilmente había logrado tener el puck, son su agilidad logro rebasar a varias defensas y jugadoras.

Al quedar 4 segundos de juego se concentro y de un poco lejos anoto el gol al ángulo llevando hací a su equipo a la victoria. El silbato sonó dando a indicar que el partido había terminado.

Las chicas del equipo celebraron su victoria felicitando a Riley y Val pues eran el dúo que las logro llevar a la victoria.

Las felicitaciones hacían que Riley se sintiera más seguro con cada partido pues sabía que estaba jugando bien y no la cagaba como pensaba. (No encontré otra palabra para describirlo JAJAJ).

Las risas y felicidad de la victoria invadían el vestuario pues el equipo estaba feliz de avanzar a la siguiente etapa.

Fin del capitulo 22.
Perdón si casi no actualizo pues eh estado ocupada haciendo cositas JEJEJE y también eh estado haciendo borradores para mi otra historia por qué la verdad si tiene un buen trama (creo 😔)
Bueno solo eso bye.

Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora