- Dejame ver si entendí algo- Yaoyorosu suspiro mirando al bicolor.
Shoto tomaba su batido de fresas y a su lado Midorya comía una hamburguesa con felicidad.
- Te acostaste con Hawks a quien no sólo odias y es un héroe profesional mientras tu un alumno si no que también trabaja con tu padre.
- Bueno tampoco es que cometí el mayor pecado...
-¡Es como si deku se acostara con Aizawa! - grito ella señalando los con el dedo.
Izuku se ahogó con su comida tosiendo tratando de respirar mientras shoto se reía ante la cara Roja del Omega a su lado, de todos los que pudiera confiar serían de inmediato ellos dos.
- No te precipites- murmura el de cabellos verdes bebiendo un poco de su gaseosa - Si acordaron no volver a verse no tienen porque hacerlo.
- Deku tiene razón, ¿te marco? - pregunto y shoto negó - ¿Usaron protección?.
- Eso, si bueno eso creo, habían condones regados así que si.
- Shoto no recuerdas un carajo- presionó su amiga fruncido el ceño.
- Estoy bien estoy bien lo se - dijo terminando su batido- No volveré a involucrarme con el.
Sus dos amigos quedaron bastante conformes con la respuesta así que luego de la reunión continuaron con su vida normal, ir a clases y entrenar todos los días, almorzar juntos en la cafetería y salir aveces los fines de semana con un grupo grande.
Ese fin de semana habían decidido ir a una Convención de anime a petición desesperada de Midorya a quien sorprendentemente Bakugo y Denki apoyaron, así que no les quedaba de otra.
Shoto acababa de llegar al centro comercial, su chofer le pidió que lo llamara si algo se presentaba y el accedió mientras bajaba.
Ese día llevo una camisa blanca de vestir, un chaleco sin mangas color azul pastel y unos jeans del mismo tono de azul con unos zapatos blancos sencillos a demás de sus accesorios de siempre.
- ¡Shoto! - grito Mina Ashido al verlo llegar, la chica como siempre iba extravagante con un bello vestido ajustado- ¡Que Omega tan bello tal vez te venda por una figura!.
- Que llegue Yaoyorosu rapido- dijo en tono dramático.
Ashido se río y lo tomó del brazo para llevarlo a el lugar donde estaban los otros.
- ¿Tardaste una hora para maquillarte? - Yaoyorosu interrogó a penas los vio llegar.
- No podía salir sin mi delineado- se quejó el bicolor frunciendo el ceño.
-¡A quien le interesa el maquillaje del bastardo vamos! - Bakugo intervino con molestia comenzando a caminar.
-¡Shoto se hizo el delineado tan filoso para matar a un hombreee! - grito la peli negra para fastidiar lo.
- ¿ El karma es tu novio? - inquirió Sero Hanta siguiéndole el juego a la chica.
- Callense ya.
-¡El karma es un Dios el karma es la brisa en mi cabello el fin de semana! - grito ahora Denki muerto de la risa.
- Nisiquiera saben las canciones de Taylor- dijo el bicolor ra ofendido- Dejen de insultar mis gustos musicales.
- Hiciste muchas cosas malas pero yo soy la peor de ellas- Kirishima se unió al juego ganándose las carcajadas de todos.
Shoto ahora iba de mal humor mientras sus amigos corrían de un lado para otro dentro de la Convención viendo todo como niños pequeños, shoto suspiro y fue por su lado mirando accesorios en uno de los puestos, se había entretenido mucho, finalmente decidió comprar varias cosas por lo que giro a ver a la vendedora.
- ¡Deme la figurita de Endeavour!.
-¿Hawks? - murmuro horrorizado.
El Rubió le miro con la boca abierta, parecía un maldito complot del destino, la vendedora le entregó la figurita y la cara de keigo ardió en vergüenza.
- ¿tienes un fetiche con mi papá? - murmuro con una sonrisa divertida.
- ¡Eso no es tu problema Omega de pacotilla!.
- Que asco te imaginas que dira papá si se entera de esto, te verá con miedo dira "oh mi socio es un pervertido".
- ¡Tu ganas maldito! - keigo suspiro mirando a shoto- ¿ Que quieres a cambio de guardar tu secreto.
Shoto sonrió con maldad, para el no era problema comprarse sus cosas pero bien sabia que keigo lo odiaba demasiado para regalarle algo.
- Comprame todo lo que te pida.
- Me niego.
- A mi papá le encantará saberlo.
Gruño pero al final accedió, así fue como shoto con una sonrisa de niño malvado lo llevó por todas partes obligándolo a comprarle cada cosa bonita que veía en las mesas, hace rato había perdido a sus amigos pero era muy divertido hacer que el Rubió gastará su dinero en el así que no le tomó la importancia necesaria.
- Y creo que es todo- dijo mirando el montón de bolsas en sus manos- No diré Nadita.
- Eres despreciable- dijo el Rubió mirándolo molesto.
Shoto sonrió con malicia y lo abrazo impregnando lo de sus feromonas.
- ¡Graciasss! - dijo con un tono malvado.
- ¡TU...!
-¡TODOROKI SHOTO! - una enfadada Yaoyorosu grito a su lado.
Así fue como la broma de shoto se tiró y ahora era el quien iba a recibir un regaño, se apartó de el héroe quien miro la escena con demasiada curiosidad.
- Yao...
- ¡Nada de Yaoyorosu, te alejaste para estar con este lame pijas! - grito cruzándose de brazos.
Por suerte solo estaba ella, pero para Hawks ese insulto fue una bofetada.
- ¿Lame...? ¿¡a ti que te pasa!? - grito mirando a la chica enojado.
- ¡Solo le quitaste la virginidad a mi amiguito y lo abandonaste! Pero no me pasa nada maldito abusador asqueroso.
- ¡Yo ah...! ¿que?.
Shoto se sonrojo hasta las orejas y luego miro a su amiga algo molesto, la chica suspiro tratando de calmarse y no decir otra cosa que hiciera molestar aún más a su amigo.
- Solo aleje se Hawks, no lo conozco bien y ya se que no eres bueno para shoto.
El bicolor fue a estar al lado de su amiga y le regaló una sonrisa dulce.
- Estoy bien Yaoyorosu, lo prometo, perdon por separarme.
- Solo me preocupas.
Hawks fruncio el ceño al ver la interacción tan cariñosa, mientras el y shoto siempre se habían odiado esa chica con olor a cereza lo cuidaba como si fuera su Omega.
Y no sabía porque eso le molesto tanto.
ESTÁS LEYENDO
My Strawberry boy / Hawks x Shoto Todoroki / OMEGAVERSE
FanfictionCualquiera diria que tenian una relacion de sola amistad , un heroe joven que admiraba a Endeavor y un aspirante a heroe mimado que vivia como un rey entre el dinero de su padre. keigo luchaba por lo correcto con intenciones nobles mientras que pa...