El Omega se habían cerrado en su habitación no tenía nada de ánimos de ver a nadie sobre todo porque apenas llegó su hermana mayor fue la primera en notar la mordida en su cuello ella a la armada intentó preguntarle Pero por supuesto que el Omega simplemente cubrió la mordida y corrió a su habitación al encerrarse escuchó a su familia hablar en la planta baja por supuesto hablaban sobre él pero no quería prestar absolutamente nada de atención preferían cerrarse y llorar.
— Solo quiero que vengas por mi — susurro el omega abrazando su abdomen con tristeza— Estaremos bien bebé... Tu papá vendrá por nosotros.
En serio quería que fuera por él deseaba verlo y que le dijera que todo iba a estar bien ,se sentía sumamente vacío en ese momento, terriblemente triste.
— Shoto— Fuyumi tocó la puerta con preocupación pero el bicolor nisiquiera se molestó en abrir — estamos preocupados por ti mamá dice que matará a ese Alfa Aunque claro que podemos impedirlo si tú quieres— tras eso su hermana soltó una leve risita.
— Yumi— susurro levantándose finalmente abriendo la puerta— Perdón...
— Sho nene no hay nada que perdonsr admito que estoy molesta pero gritar te no te ayudará en nada.
— No debi dejar que me marcara pero... Pero yo... Yo...
— Tu omega lo quiere.
— No...
— Mentir no tiene nada de sentido, tu omega lo quiere por eso te marco.
Por un momento el Omega guardó silencio no se atrevió a contradecirla de hecho lo había pensado realmente Y aunque él como tal no sentía Amor verdadero hacia el alfa su Omega inevitablemente tenía cariño por él.
— Supongo.Ante lo dicho su hermana solo pudo sonreír y acariciarle el cabello con cuidado el menor sollozó algunas lágrimas cayeron y mojaron su ropa se sentía impotente se sentía utilizado y tonto pero su hermana no parecía verlo de esa manera de hecho parecía haberlo simplemente como lo que era un Omega confundido que se sentía abandonado por su Alfa
—¿Le contaste del embarazo?
— Lo hice — dijo bajito un rato luego — me corrió de su casa.
— Probablemente Keigo esta igual de asustado que tu, o al menos lo estaba.
El bicolor se quedó paralizado un momento tenso ante lo que acaba de escuchar levantó lentamente la vista encontrándose con los ojos de la chica quien simplemente le regaló una sonrisa consoladora y le siguió acariciando las hebras de su cabello ahí entendió que su hermana ya lo sabía todo pero no para de preguntarse cómo había llegado a esa conclusión.
— ¿Como es que lo sabes?.
— Por dos razones — ella soltó una risa divertida al ver el rostro de sorpresa del menor — cuando un Alfa te marca quedas con su aroma impregnado y por si no te queda claro él es mejor amigo de Tōya así que reconocería ese olor.
Se sintió algo Tonto por no saber que eso era bastante obvio incluso ya su hermano podría saberlo si fuyumi ya había detectado el aroma Tōya posiblemente lo haría aún más rápido.
— ¿Ya lo saben los demás? — pregunto austadiso.
Fuyumi le sonrió y tomó su mano ahora dándole algo de tranquilidad en el momento. El Omega aceptó la caricia de su hermana apretando la mano entre sus dedos estaba ansioso y nervioso su hermana pudo notarlo a través de su aroma aún así ella le sonrió y él se calmó solo un poco.
— Shoto... Tu Alfa esta en la Sala hablando con mamá y papá.
— ¿Que? — murmuro anonadado mirándola con un notable asombró.
— Vino a hacerse responsable de ti.
Al principio no lo creyó simplemente se mantuvo estático fuyumi le sonrió tomó su mano con más fuerza y lo guío a escaleras abajo donde enseguida los vieron ahí estaba él su Alfa sentado en un sofá con el rostro gacho sus padres estaban sentados en el sofá del frente mirándolo con un rostro de molestia pura y detrás de sus padres estaba su hermano mayor con los brazos cruzado Mirando a quién fue su amigo con profunda decepción y molestia.
— Se que no merezco su perdón... Enji-san .. Tōya, pero yo quiero ser responsable por lo que hice.
—¡ERES UN HIJO DE PUTA! — Grito Tōya con teniéndose para no saltar y descuartizar lo.
— Yo te di mi confianza Hawks— enji hablo cruzándose de brazos y suspirando.
— Hawks— Rei lo llamó con voz calma, el la miro asustado— Te harás cargo de mi hijo, no me interesa realmente tus excusas.
— Hawks.
Shoto hablo esta vez todos giraron a mirarlo Pues realmente él no debería estar allí creyeron que estarían cerrado en su cuarto llorando aún pero él se encontraba ahí de pie mirándolos asustado Y asombrado.
— Shoto— murmuro Hawks levantándose mirándolo.
Shoto simplemente le regaló una sonrisa diminuta y rota, llena de tristeza pero alivio, ahí fue donde el alfa entendió que a pesar de que el menor no esperaba nada de él aún así había estado llorando no por decepción sino porque él no había llegado a buscarlo lo estaba esperando.
— Lo siento...
— Esta bien— shoto soltó la mano de su hermana y se seco las lágrimas.
Todo el lugar quedo en silencio, solo parecían estar ellos dos en medio de toda la bruma de emociones , entonces el mayor corrió hacia el, corrió como si shoto pudiera escapar de sus manos y lo abrazo con todas sus fuerzas.
El bicolor llevo sus manos al cuello del más alto y lo abrazo con todas sus fuerzas apretando los dientes para no romper a llorar.
— No te vayas — murmuro sin poder evitar llorar — Por favor.
— No me iré lo prometo. — aseguró alejándose un poco para secarle las lagrimas— Soy un hijo de puta, lo se mierda no te merezco, pero haré lo que sea por cambiar para que podamos estar juntos , para que... Criemos a nuestro cachorro.
— Mama papa — shoto miro a sus padres con una sonrisa diminuta— El va a cuidarme.
— Más le vale — dijo como Advertencia su madre observando los.
— Lo haré lo juro... Lo hare, no volveré a hacerlo llorar nunca más.
Fin.
----------------------------------------
¿por que tan corto?.
Más bien alargue la historia, abra un siguiente cap especial, gracias por el apoyo a esta historia los amo un mundo.
ESTÁS LEYENDO
My Strawberry boy / Hawks x Shoto Todoroki / OMEGAVERSE
FanfictionCualquiera diria que tenian una relacion de sola amistad , un heroe joven que admiraba a Endeavor y un aspirante a heroe mimado que vivia como un rey entre el dinero de su padre. keigo luchaba por lo correcto con intenciones nobles mientras que pa...