Ivy
Los medicamentos me tienen desorientada, medio abro los ojos pero no logro distinguir bien el lugar, mi respiración esta acelerada, el sudor corre por mi frente. Intento abrir los ojos y todo está oscuro.
¿Dónde estoy?
Llevo dos semanas en un cuarto en una clínica, qué demonios hago aquí, ¿cómo llegue acá?
Encienden la luz y mis ojos se dirigen a mi peor pesadilla.
—Eres una suertuda— dice soltando el humo del tabaco que tiene en la boca.
— ¿Por qué estoy acá?, ¿cómo me sacaste de la clínica?
—Muchas preguntas—saca el arma que tiene en su espalda— y hoy no tengo ganas de responder ninguna—replica jugando con la pistola.
Los latidos de mi corazón retumban en mi cuerpo.
<<Que me termine de matar y acabamos con este jueguito del gato y el ratón>>
—Esta es mi única advertencia—me suelta.
¿Advertencia?
—Vas a jugar con Asher, vas a empezar a tratarlo mal, a fingir que ya no lo quieres y esas payasadas. En pocas palabras quiero que le rompas el "corazón".
Empiezo a reírme.
—No puedo fingir una mentira, eso solo lo haces tú—le escupo.
—No tienes opción—afirma seguro.
¿Y si estoy delirando?, ¿estoy soñando?
Creo que los medicamentos me tienen tan drogada que estoy teniendo una pesadilla.
Cierro los ojos, me pellizco y vuelvo a abrir los ojos, pero lastimosamente es real.
Mason suelta una risa burlona.
—Quiero que Asher sienta que perdió a su chica, vas a fingir que ya no lo amas, que no tienes interés en él. Quiero que se decepcione de ti, que se sienta lastimado. —Se acerca. — Te estaré vigilando, y si no llegas a hacer lo que te estoy diciendo— sonríe con malicia—me encargaré de decirle a todo el mundo que la madre de Asher se suicidó, eso es algo que él jamás querría. No quiere que el mundo sepa la verdad.
Respiro hondo.
—¿Eres capaz de sacrificar tu amor por protegerlo?—cuestiona.
Lo amo, eso no es dudable, pero ¿soy capaz de mentirle y hacerle daño para protegerlo?, me encuentro entre la espada y la pared, en parte sé que Asher odiaría que el mundo supiera la causa de la muerte de su madre, aunque no puedo negar el hecho de que me volvería una insensata mentirosa.
¿Qué hago?, es la pregunta que se repite en mi cabeza sin parar.
Asher perdió a Cristina, lo de su madre es una herida que no ha sanado.
Prefiero ser un escudo para él y no causarle más dolor, <<aunque la decisión que tomaré será dolorosa para él pero es lo correcto>> me recuerda mi subconsciente.
Prefiero que me odie a verlo sufrir por lo de su madre y más si es causado por Mason, escojo ser la causante de su dolor a que sufra las consecuencias de manera pública porque esto se convertiría en el chisme del mundo empresarial y lidiar con eso no es fácil, lo sé porque he tolerado esa presión social.
Mi amor por él da para sacrificarme, tengo la opción de protegerlo y no pienso desperdiciarla.
—Supongo que escogerás hacer lo que te dije.
ESTÁS LEYENDO
Idílico (Libro Completo)
RomanceAsher Harlowad vuelve de Suiza luego de culminar sus estudios para hacerse cargo de la empresa de su padre en New York. Cuando llega a la ciudad de la ''Gran Manzana'' sus amigos le planean una salida para reencontrarse y revivir viejos tiempos, per...