Capítulo 5

208 17 1
                                    

El pequeño joven maestro de una familia adinerada fue inmovilizado por el hijo ilegítimo frente a la ventana francesa, follado hasta chorrear orina y fue atrapado por su propio hermano mayor

—Ah, bastardo, tú... wu vas a... ah, vas a... destrozarme, hmm...

El esbelto cuerpo del joven estaba inclinado en noventa grados, sus manos firmemente apoyadas en la ventana, su espalda era delgada y fuerte, pero en este momento, su delgada cintura estaba muy cóncava, formando un arco seductor.

Las dos piernas largas sostenían temblorosamente su cuerpo, y el esbelto cuerpo parecía estirarse aún más.

Lu Qingfeng agarró la estrecha cintura y la cadera del joven, apuntó su entrepierna a las nalgas que estaban rojas por haber sido folladas y embistió con fuerza una y otra vez.

Bajo el golpeteo de la carne, el gran palo de carne penetraba implacablemente en el húmedo y resbaladizo agujero pequeño una y otra vez.

El pequeño agujero estaba ligeramente hinchado, parecía que había sido devastado durante demasiado tiempo, los pliegues del agujero se aplastaban, especialmente con cada empuje del gran palo de carne, como si amenazara con desgarrarse en cualquier momento.

El agujero estaba caliente y húmedo, el semen secretado envolvió el gran palo de carne de Lu Qingfeng, adhiriéndose y humedeciendo las paredes del agujero, luego, cuando se retiró el gran palo de carne, las gotas cayeron sobre la limpia y suave alfombra gris.

—Hmm...ahhhhh...

Los golpes, acompañados por los gemidos cada vez más roncos de Gu Chenyao, resonaron en la habitación por la madrugada.

—Ah no puedo... no puedo soportarlo más... ahhh yo...

La repentina rigidez y temblor de su cuerpo hizo que Gu Chenyao se aferrara apresuradamente al cristal, pero el placer era demasiado fuerte y la estimulación hizo que sus piernas temblaran, solo sintió que una fuerte necesidad de orinar estaba a punto de salir.

En un instante de placer abrumador, su cerebro quedó en blanco por un breve instante. Gu Chenyao sintió una oleada de alivio extenderse por todo su cuerpo y luego eyaculó incontrolablemente.

El sonido de los golpes no cesó, pero todo su cuerpo quedó casi inerte.

El semen de color blanco lechoso, que obviamente era mucho más ligero que el de la noche anterior, goteaba sobre la alfombra, como si dibujara un mapa irregular.

Gu Chenyao estaba demasiado avergonzado para mirarlo. Afortunadamente, Lu Qingfeng sujetó su cintura con fuerza y ​​logró estabilizar su figura, sin embargo, la parte superior de su cuerpo estaba casi doblada y solo su trasero aún estaba levantado siendo jodido por Lu Qingfeng.

..................

Por otro lado, Gu Chenrong se dirigió al piso donde vivía su hermano menor con el rostro sombrío. Este hermano menor insatisfactorio rara vez iba a la escuela y hacía tiempo que sabía que no estudiaba durante todo el día.

Anoche fue su cumpleaños, originalmente le pidió ir a casa para acompañar a su madre, pero inesperadamente, ese mocoso no solo no regresó, sino que también colgó el celular más tarde.

Por supuesto, su padre rara vez estaba en casa, por lo que no le importaba su hijo sin educación, pero a Gu Chenrong le importaba, y sobre todo le preocupaba que su madre estuviera triste.

Así que tuvo que encargarse de esto, hoy llegó para llevar a ese chico a casa para disculparse con su madre.

Gu Chenrong pensó que su hermano debió haber salido a perder el tiempo anoche, en un club privado con un grupo de amigos, cantando, bailando o en bares y otros lugares de entretenimiento, en fin, era inevitable que hiciera travesuras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colección de OrtopediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora