Capitulo 6

23 21 0
                                    

Logan es una pesadilla, no lo soporto, es un manioso, ridículo que se cree que todo gira entorno a él y sus intereses, sus criterios, sus ideales.

Antes no entendía como un hombre como el, exitoso, joven, prometedor no tenia pareja a sus 36 años.
Pero ahora ya lo sé, te sale más rentable enseñarle a volar a un pingüino antes que amarlo.
Por qué resulta que este señor es un arrogante, inconformista, clasista, terco, necio, vil, fiel amante del acto de tergiversar.
Da igual lo que digas o hagas, el siempre lo hará mejor.

Es insufrible, pero es un actor de primera, siempre nos protege como si de verdad nos amara, busca nuestra comodidad, y nos intenta corregir algunos aspectos que nos ayudan a parecer de clase.

Logan aparece después del trabajo con dos vestidos en perchas nuevas con protector.-Vamos a asistir a una gala benéfica-.Logan nos pasa a ambas nuestros vestidos.-Esta vez tenéis que aplicar todo lo que les he enseñado, recordad que ahora sois unas Morwell y nosotros somos los reyes del mundo.
Todos tiene que estar a nuestra merced.-Siempre exagerando, revoloteo los ojos y el me mira frivolamente.
Bueno siempre mira a todo el mundo frivolamente.-Hannie tu puedes hablar tranquilamente, pero tu Cassie... piensa antes de hablar... -.Lo mire fatal y iba a abrir mi boca cuando tocan Logan hace un ruido con la lenguaby niega, yo me quedo callada por que donde tenga que abrir mi boca se me escapara una bofetada a su cara tallada por el mismo judas.

Me maquillo y me visto "desente", Logan se apronta y se hecha dos puf puf de perfume, yo me levante directo al tocador cuando cogí el perfume sentí una presión en la mano, era Logan.
Logan y yo estábamos cuerpo a cuerpo, el estaba pegado a mi espalda y sujetaba mi mano que tenía el perfume, se aproxima a mi oreja y ordena.-Dejame mostrarte como se hace.-Mantengo la mano en el perfume, pero le dejo dirigirme.-Es el goodnight Kiss roja parfum, con dos es muy eficiente-.Regresa el perfume al tocador y se queda observándose y moviendo su cabello, aun pegado a mi.
No sabía que sentir, mis pulsaciones se habían acelerado, no soy consciente del porqué, se lo atribui al calor que había en la habitación.
Luego Logan me observa de pies a cabeza lentamente, presta atención a cada detalle de mi, como si intentará memorizarme y finalmente me mira a los ojos, tan frío como siempre, tan seco, tan vacío.
Con su mano izquierda me acomoda una tira del vestido que se habia caido en mi codo.
Lo hace con tanta delicadeza que me provoca la piel de gallina, las yemas de sus dedos me recorren el brazo lentamente, como una caricia, una caricia estremecedora, me toca con tanto amor que me.... espera ¿qué? No que estoy diciendo, es insoportable e insufrible.
Él no despierta nada en mi, es la calor

Todo esto lo hago por Hannie, para que ella esté bien, nada más.

Le empujó para poder salir de allí, me predispongo a caminar pero Logan me cierra la puerta en la cara.-¿A donde crees que vas? -.Me dice al oído.
No sé qué intenta pero no voy a jugar a su juego.
-Voy a ir a ponerme los tacones -.El niega y me mira atentamente los pies, ya tenía puestos los tacones. -¿Qué quieres Logan? -.Le digo con un aburrimiento notorio. -Quiero que esta noche no te me despegues, ni tu ni Hannie, vamos a estar con gente muy importante, no podemos hacer el ridículo-.Hace una pausa, creo que se lo que me quiere decir.- ¿Pretendes que me quedé callada toda la noche? -.Logan no niega. -No callada... simplemente intenta interactuar lo mínimo, esas mujeres son unas arpías y esos hombres se guían por ellas, si a alguna le caes mal nos irá mal-.El me coloca mi cabello detrás de la oreja.-El mundo de las mujeres no es tan fácil Logan... una mujer puede odiar a otra sin ni siquiera haberse mirado.

-Mi objetivo es el director ejecutivo de Greens Company, quiero que nos ayude a llegar a Irlanda y Suiza, para expandirnos por Europa, simplemente será un intercambio de contactos-.Yo le escucho atentamente, su voz es segura de sí y sus ojos igual de frívolos que siempre, inexpresivos, su postura provocati... correcta y sus manos movidas con suma elegancia.
Pero hay algo que me dice que no es así, que está sumamente nervioso.

Uñas de cristal ● Los hermanos Morwell I● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora